Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 29094 veces)

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #100 en: 11 Septiembre 2019, 16:41:26 »


Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.
Entonces si la medium no está descartada, no está muerta, es aldeana y nadie más dice serlo, ¿como puedes sostener tus dudas contra dede? ¿No te parece raro?

Otra cosa que me pareció rara (hasta que le han matado, que ahora me parece mucho más rara) es que cesarmagala dijera que la vidente de votos estaba muerta (por descarte con lo que sabemos no hay muchas opciones) cosa que no creo que pudiera saber sin ser enterrador o haber tenido alguna videncia, o eso o algo se me escapa respecto al origen de esa información :carqui:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #101 en: 11 Septiembre 2019, 16:44:27 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #102 en: 11 Septiembre 2019, 16:46:35 »
Me sumo a Kaminsky en, además de un alegato similar, mi incomprensión respecto al asunto de la vidente de votos  :confuso:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #103 en: 11 Septiembre 2019, 16:48:25 »


De hecho, mi quiniela ahora mismo es Fisolofo y Kesulin, no se cual sería original y cual mordido pero seguro que alguien tiene algún dato que apunte a esa posibilidad
Voy a jugar a esto:
Dede y Karinsky son mi propuesta, buenos jugadores capaces de acertar roles. El tercero es más dificil...¿Zaratrusta? Oscurus, Alfdona y Alexeiv, cualquiera con tan poca participación podría serlo.

SebaManu con tanta mierda que le ha caído ya lo dudo mucho.

Respondido en mi mensaje anterior.

Y añado, yo no he acertado roles, solo he calado a un lobo por estadística y su palomiterismo. Y eso solo si damos por bueno que dede sea la medium, aldeana por tanto, y que su confirmación es cierta pero, como decía en el mensaje anterior, no creo que quepan dudas de eso ;)

Por otro lado, pensaba que cesarmagala era lobo y a la vista está que me confundía, salvo algún plan rocambolesco para inmolarse y cargarte el muerto por lo del circo xD



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #104 en: 11 Septiembre 2019, 16:51:53 »
Vamos a ver.

Llevamos 4 muertes por rol en lo que va de partida. ¿Que probabilidad hay de acertar tantos roles? Es alguien que maneja mucha información o de lo contrario es imposible que puedan hacerlo.

¡Ningún lobo original obtiene información de los vivos!

¿Alguien puede convencerme de como han logrado acertar 4 roles?

Si alguien me convence desisto en acusar a Dede.

Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?

La única opción que además reconozco es bastante rebuscada, es que Lothar fuera vidente, los lobos lo sabían y cuando vieron que probablemente iba a ser linchado decidieron suplantar su identidad. Para evitar ser descubiertos mataron a Horak.

Es una opción remota, ¡pero es que además la idea no es mia!

Cita de: SebaManu
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa.
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.

Insisto, es una opción que SebaManu ha sacado a la luz y encaja con lo que esta pasando.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre 2019, 16:56:32 »


Vamos a ver.

Llevamos 4 muertes por rol en lo que va de partida. ¿Que probabilidad hay de acertar tantos roles? Es alguien que maneja mucha información o de lo contrario es imposible que puedan hacerlo.

¡Ningún lobo original obtiene información de los vivos!

¿Alguien puede convencerme de como han logrado acertar 4 roles?

Si alguien me convence desisto en acusar a Dede.

Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?

La única opción que además reconozco es bastante rebuscada, es que Lothar fuera vidente, los lobos lo sabían y cuando vieron que probablemente iba a ser linchado decidieron suplantar su identidad. Para evitar ser descubiertos mataron a Horak.

Es una opción remota, ¡pero es que además la idea no es mia!

Cita de: SebaManu
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa.
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.

Insisto, es una opción que SebaManu ha sacado a la luz y encaja con lo que esta pasando.
Para empezar, si no tuviera un rol de 1 dígito no podría ser la medium... porque entiendo que donde dice vidente queréis decir medium. Mira que al final hasta vais a ser kesulin y Sebamanu los lobos xD

Insisto, si dede no es la medium y no está muerta, ni descartada, ni mordida ¿qué leches hace la medium que no sale a contradecirle y destapar un lobo?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #106 en: 11 Septiembre 2019, 16:58:33 »
Ah, espera, ¿dices que Lothar era medium...?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #107 en: 11 Septiembre 2019, 16:59:34 »
Me rechina la parte en la que dices "los lobos lo sabían" cuando unos mensajes más atrás has dicho que los lobos no tienen info de los vivos...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #108 en: 11 Septiembre 2019, 17:00:27 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?

La única opción que además reconozco es bastante rebuscada, es que Lothar fuera vidente, los lobos lo sabían y cuando vieron que probablemente iba a ser linchado decidieron suplantar su identidad. Para evitar ser descubiertos mataron a Horak.

Es una opción remota, ¡pero es que además la idea no es mia!

Cita de: SebaManu
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa.
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.

Insisto, es una opción que SebaManu ha sacado a la luz y encaja con lo que esta pasando.
Pero si el de medium fuese el rol de un muerto Horak lhubiese desmentido a Dede. Espero que Piluka (única buena confirmada) diga si esto fue así. Mientras tanto considero que Dede es bueno y Kesulin lobo.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #109 en: 11 Septiembre 2019, 17:02:49 »
Me rechina la parte en la que dices "los lobos lo sabían" cuando unos mensajes más atrás has dicho que los lobos no tienen info de los vivos...
Ya, es lo complicado y lo raro de descifrar de esta posibilidad. ¿Como sabían el rol de Lothar?
Pero bueno, lo mismo digo en ¿como sabian el rol de Eldritch,Dfr07,Cesarmagala?

Yo no lo entiendo, pero es lo único que me encaja.

Como ya he dicho, que alguien me explique como es posible acertar tantos roles.