Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Otro día más.  (Leído 23241 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« en: 06 Septiembre 2019, 01:35:53 »
Vienen a la casita:

piluka
horak
kesulin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2019, 20:42:59 »
Voy votando a dfr07.

Tendriamos que ir con cuidado con el tema de la info de roles. Ayer me quedé con la sensación que en la casita del jubilado se dieron algunas informaciones más beneficiosas para los lobos que para los aldeanos, por lo que aunque voto a dfr07 para hacer presión también me dan ganas de apuntar a cesarmagala como sospechoso (sin mucho más fundamento que por el hecho de instarnos a decir si nuestro rol era par o impar y cosas así). Lo dejo dicho también para que se sepa entonces que entre nosotros (fiso, cesar, alex y yo) sabemos cosas de ese estilo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2019, 21:20:36 »
RECUENTO
SEBAMANU(5 votos):Karinsky, SebaManu, horak, kesulin, dfr07,
ZARATUSTRA(1 votos):cesarmagala,
DFR07(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2019, 21:34:58 »
Por cierto, creo que hay que linchar a SebaManu. Pero a la vez creo que podriamos dispersar un poco el voto para dar info a la vidente de votos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2019, 01:15:38 »
Ante la posibilidad de que dfr07 sea el chivato:

kesulin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre 2019, 17:31:45 »
La vidente suicida no lleva chaleco bomba, si da con un lobo solo muere la vidente, no el lobo...

Si muere vidente suicida sabremos quien es lobo segun en que momento de la lista se haya detenido. Cómo saber quién es el actor es otro tema.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2019, 21:09:00 »
No entiendo bien esa subida a Lothar. Si alguien me la explica agradezco. Mientras:

SebaManu
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2019, 22:28:43 »
Por cierto que tú pones a Sebamanu con 4 salvando a Lothar que aún no ha dado señales de vida.

Es que yo considero, a falta de algo mejor, que SebaManu y dfr07 son los principales sospechosos de la muerte de Eldritch. Admito que lo de Lothar con un sólo digito también es algo de donde tirar, pero qué sé yo, hay roles aldeanos importantes de un solo digito.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.