Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 2: Quemadla  (Leído 3905 veces)

Desconectado Pi_

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #40 en: 17 Febrero 2026, 19:40:50 »
Yo confirmo que hacéis actos de fe muy guapos. Claro que en esta partida los lobos no tienen roles, espera que sí lo tienen. Espera que no, que lo tienen pero no puede ser verde y claro siendo un rol verde lo normal es que lo des, que más da, si los roles verde son los menos importantes. Rulo, yo seré cansino pero te puedo poner partidas donde has dicho X es aldeano siendo lobo la persona ....

Re:Noche 2: Quemadla
« Respuesta #41 en: 17 Febrero 2026, 19:53:22 »
Yo confirmo que hacéis actos de fe muy guapos. Claro que en esta partida los lobos no tienen roles, espera que sí lo tienen. Espera que no, que lo tienen pero no puede ser verde y claro siendo un rol verde lo normal es que lo des, que más da, si los roles verde son los menos importantes. Rulo, yo seré cansino pero te puedo poner partidas donde has dicho X es aldeano siendo lobo la persona ....
Rulos me dio su rol antes de nada. Luego yo le di el mío. Pese a decir que había que protegerme, no estaba del todo convencido de que le estuviera diciendo la verdad.
Los que han ido a la caseta me están confirmando. Creo que será por algo que han visto allí.
Yo confío en varias personas. Algunas de ellas están completamente confirmadas y otras pueden ser lobo, pero me ofrecen información.
De las confirmadas me fío por completo. El resto siguen como sospechosos, aunque menos que el resto.
Una pena lo de Mafylynx, porque durante la noche la confirmaba como aldeana (cosa que ya ha hecho Marlex) y era un sospechoso menos (además de que igual se linchaba un lobo).