Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento  (Leído 918 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #40 en: Hoy a las 10:56:57 »
Yo voy perdido también y no tengo apenas información a añadir más que lo que ya he dicho.

Estaría bien saber si vodky era el mártir o no para ir descartando opciones, si alguien puede hacerlo que lo haga.

En cuanto a votar, voy a ciegas también, votaré a Pi_ mismo.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #41 en: Hoy a las 11:27:32 »
Yo estuve con Vodky y Gestas en la taberna. Cada uno preguntamos por una localizacion distinta y nada sospechoso. También estaban allí ugeltroglodita y Mafylinx

Desconectado Eldritch

« Respuesta #42 en: Hoy a las 11:30:39 »

RECUENTO
JEREZMEME(1 votos):Pi_,
MARCøS(1 votos):Rulos,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Jabberwock, Spidy, Sendatsu, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Spidy

« Respuesta #43 en: Hoy a las 11:40:42 »
Es posible que luego cambie el voto, pero de momento dejo a Marcøs

Conectado Fisolofo

« Respuesta #44 en: Hoy a las 12:16:30 »
El guarda está en juego y es aldeano
Cómo es que preguntas por el cazador y respondes con el guardia?

Porque he tenido un cruce de cables. La pregunta la hice anoche y recibí la respuesta también anoche pero hasta hoy no he podido poner aquí y me he liado con otro de los que voy a preguntar así que lo que debería de haber dicho es que EL CAZADOR está en juego y es aldeano. Del guardia todavía no se nada, si llegó al día 3 preguntaré por él.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Conectado Fisolofo

« Respuesta #45 en: Hoy a las 12:17:40 »
Yo voy perdido también y no tengo apenas información a añadir más que lo que ya he dicho.

Estaría bien saber si vodky era el mártir o no para ir descartando opciones, si alguien puede hacerlo que lo haga.

En cuanto a votar, voy a ciegas también, votaré a Pi_ mismo.

¿Y le vamos haciendo la lista a los demonios?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #46 en: Hoy a las 13:20:46 »
Pregunto por el cazador
Si aquí dices que preguntas por el cazador a que viene lo del guardia??

Guardia: Tiene -1 voto en contra de linchamiento al finalizar el día.

Me parece uno de los roles más random de la partida tío, te estas quedando conmigo? Me lo explicas? Dijiste cazador y no te dije nada porque me parecía bien pero es que tu oficio es para consultarlo con los demás y no hacer lo que te da la puta gana que no juegas solo coño.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #47 en: Hoy a las 13:32:47 »

Porque he tenido un cruce de cables. La pregunta la hice anoche y recibí la respuesta también anoche pero hasta hoy no he podido poner aquí y me he liado con otro de los que voy a preguntar así que lo que debería de haber dicho es que EL CAZADOR está en juego y es aldeano. Del guardia todavía no se nada, si llegó al día 3 preguntaré por él.
Por qué ibas a preguntar por el guardián? Un poco mierda ese rol
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #48 en: Hoy a las 13:35:15 »
Y me repito con lo mismo. De que sirve preguntar por el borracho si no preguntas por la aprendiz de vidente? Si es mala y contacta con el borracho de que sirve, el borracho no sabe si se puede fiar o no. El cazador lo habría visto bien a día uno pero después de preguntar por el borracho el movimiento lógico es la aprendiz
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: Hoy a las 13:55:10 »
Perfecto, que este mensaje lo he leído después, buena onda  que el cazador sea Aldeano. A día 3 ya veremos por quien preguntas y lo valoraremos entre los que estemos en la partida.