Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 9.1  (Leído 6506 veces)

Desconectado horak

Re:Legislatura 9.1
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2025, 23:53:20 »
Pf.... Pues parece que han ganado. Si Celdelnord votó a favor..  :muro:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2025, 10:30:35 »
A mi me han llegado Cruzcampo 😡 alguna idea para meter el tiro?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2025, 11:22:41 »

A ver, si lo que dice Horak es cierto... Celdelnord debería ser Hitler, ya que ella aprueba 2 buenas y pone la mala justo cuando los Cruzcamperos van a perder y no se lo puede permitir. Iban 4-2 en ese momento, a una de perder.
Pero ojo, esto siempre y cuando lo que dice Horak sea cierto... Ya que Celdelnord solo falla la legislatura que va con él y puede ser Horak y haberla enmarronado fácil. Con 2 buenas aprobadas lo más probable es que CDN sea buena o sea Hitler.

Otro tema es que es difícil y no me acabo de creer que a tanta gente le salgan 3 malas/Cruzcampo... Uno de ellos es posible que sea Hitler y haya escondido una carta buena para disimular, diciendo que le venían 3 malas.

Jerezmeme, Jabberwock, Mafylynx... Todos decís que os vienen 3 malas. Mi apuesta es Mafylynx, que puede ser Hitler pero sino lo es, como mínimo mala lo es fijo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2025, 11:54:09 »

A ver, si lo que dice Horak es cierto... Celdelnord debería ser Hitler, ya que ella aprueba 2 buenas y pone la mala justo cuando los Cruzcamperos van a perder y no se lo puede permitir. Iban 4-2 en ese momento, a una de perder.
Pero ojo, esto siempre y cuando lo que dice Horak sea cierto... Ya que Celdelnord solo falla la legislatura que va con él y puede ser Horak y haberla enmarronado fácil. Con 2 buenas aprobadas lo más probable es que CDN sea buena o sea Hitler.

Otro tema es que es difícil y no me acabo de creer que a tanta gente le salgan 3 malas/Cruzcampo... Uno de ellos es posible que sea Hitler y haya escondido una carta buena para disimular, diciendo que le venían 3 malas.

Jerezmeme, Jabberwock, Mafylynx... Todos decís que os vienen 3 malas. Mi apuesta es Mafylynx, que puede ser Hitler pero sino lo es, como mínimo mala lo es fijo.
Q no me crees? A q te pego el tiro a ti 😂😂😂 q te tengo ganas de la última partida 😡

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2025, 12:01:50 »
Jajaja he dicho que no me acabo de creer que a los 3 os lleguen solo Cruzcampo, alguno seguro que a escondido una buena y dicho eso de que le vienen 3 malas

Pues si eres buena piensa que disparando entre los otros dos que dicen que les vienen 3 leyes malas/Cruzcampo aciertas con un malo al menos al 50%. Con Mafy aciertas al 100% pero claro ahí ya me tienes que creer.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #15 en: 15 Diciembre 2025, 12:17:14 »
Jajaja he dicho que no me acabo de creer que a los 3 os lleguen solo Cruzcampo, alguno seguro que a escondido una buena y dicho eso de que le vienen 3 malas

Pues si eres buena piensa que disparando entre los otros dos que dicen que les vienen 3 leyes malas/Cruzcampo aciertas con un malo al menos al 50%. Con Mafy aciertas al 100% pero claro ahí ya me tienes que creer.
Para q veas q no soy rencorosa te voy a hacer caso

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #16 en: 15 Diciembre 2025, 12:18:17 »
Pegaselo a eldritch por dios. La otra se lo pegaste a ug, a no ser que estés 100% segura que era malo es lo mejor, así no terminas de inclinar la balanza a los malos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 15 Diciembre 2025, 12:19:01 »
Bueno si le haces caso es que tienes que ser tula mala que queda y le estáis regalando la partida votando que si a jerez
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 15 Diciembre 2025, 12:21:48 »
Bueno dejo mi testimonio, si me pegan un tiro los malos son eldritch Vierna celdelnord/horak y jerez. Vosotros veréis
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado horak

« Respuesta #19 en: 15 Diciembre 2025, 18:52:50 »
Mafy investiga a eldixhr... Da malo

Ug investiga a mafy... Da buena

Si ug es bieno mafy es buena.

Sinug es malo mafy puede ser buena o mala. .

Por tanto yo veo mas opxiones de wue Eldrich sea malo wue que se es bueno.

Si mafy es buena eldixh es malo.

Si es mala... Porque iba a enmarronar a un compañero?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)