Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Las cenizas de Kessel  (Leído 2898 veces)

Desconectado Vodky

Re:Día 5: Las cenizas de Kessel
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2025, 18:35:48 »
Ostia y este ataque , no se creó que he hecho suficiente para que se confíe en mi . De ti no puedo decir lo mismo ? Quien nos dice que tu no eres la convertida . Que con Marlex te subistes muy rápido a lincharlo .

Desconectado Vierna

« Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2025, 18:55:41 »
Vodky, creo que te estas colando ya intentando tirar pelotas hacia fuera....

Que casualidad que cantas tu rol en medio del hilo y no mueres ese día y tmpoco apareces muerto al dia siguiente.... conventido? emperador?

Me parece bien un careo entre los dos! espero que se den cuenta, que muy tranquilo cantaste el rol ayer y ohh vaya... sigues vivo.... un muerte mas y ganáis...

Desconectado Vodky

« Respuesta #12 en: 05 Diciembre 2025, 19:14:29 »

Que casualidad que cantas tu rol en medio del hilo y no mueres ese día y tmpoco apareces muerto al dia siguiente.... conventido? emperador?

Me parece bien un careo entre los dos! espero que se den cuenta, que muy tranquilo cantaste el rol ayer y ohh vaya... sigues vivo.... un muerte mas y ganáis...

Si no intentes despistar , que hagan lo que vean , se que eres emperador no me voy a poner nervioso .

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 05 Diciembre 2025, 19:20:10 »
Ostia y este ataque , no se creó que he hecho suficiente para que se confíe en mi . De ti no puedo decir lo mismo ? Quien nos dice que tu no eres la convertida . Que con Marlex te subistes muy rápido a lincharlo .

Ya quedó demostrado que escribió un mensaje que era para a nosotros en el grupo. Como no le iba a votar? Encima no salió ni su compañero a salvarle. No sé vodky podrías ser el emperador fácilmente
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2025, 19:27:57 »

Si no intentes despistar , que hagan lo que vean , se que eres emperador no me voy a poner nervioso .

ME acabo de acordar que NO puedo votar JJAJAJAJAJAAJAA

Que lástima.... pero no no intento despistar, intento iluminar al resto.... creo que fui la primera q en cuanto dijisteis que Eldritch era malo os segui sin miramiento, y ahora intentas que yo salga de mala... siendo tu el que me acusas.... y que segun las reglas el emperador sabe los roles de muertos.... oh vaya tu tambien los sabes (dijiste que eras el "enterrador" dando los roles de los muertos... te haces pasar por el enterrador, me cargas el muerto a mi... Peeeeero el emperador acabas siendo tu...
Que jugada maestra oiga!!!

Desconectado Manel

« Respuesta #15 en: 05 Diciembre 2025, 19:56:33 »
Que ha pasao con Manel, a Vierna se la han llevado a la cárcel en Kessel. Por cierto como no ha reventado la estrella de la muerte gente?
Pues que me gusta la cárcel eso ha pasado jajaja.
Dos batallones han atacado en mi distrito y una tropa me ha arrestado. Pensaba que moriría, de momento sigo vivo, así que votad bien por favor!! Jajaja

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 05 Diciembre 2025, 20:11:49 »
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 05 Diciembre 2025, 20:15:51 »
Vale Vodky y esto no has sido tú tampoco no?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 05 Diciembre 2025, 20:16:55 »
A mí vierna no me traicionaría dos veces seguidas
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vierna

Desconectado Vierna

« Respuesta #19 en: 05 Diciembre 2025, 20:18:56 »
Yo sé de alguien que dijo que sabía el rol de CDN....

Vaia.... Y va y muere.... Y yo en la cárcel.... Vaia que casualidad!!!

Y de quien TODOS sabemos el rol, NO muere... Vaia... Chospechoso