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Autor Tema: Noche 0: vamos a liarla de verdad.  (Leído 2719 veces)

Desconectado Daessaer

Noche 0: vamos a liarla de verdad.
« en: 28 Agosto 2019, 00:54:17 »
Se acerca la noche en la aldea castronegrense de villalengua del lobo, algunos vecinos se sienten intranquilos... sienten que ocurre algo diferente. Se escucha un aullido en los bosques cerca del pueblo: ¿Podría ser? Por si acaso, algunos sacan todo su poder.

REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   -   Kryoss
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   Calvo
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Alfdona
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Cesarmagala
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Ore



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971  :avisosuccessM:
2. dfr07  :avisosuccessM:
3. Alfdona  :avisosuccessM:
4. Piluka  :avisosuccessM:
5. Karinsky  :avisosuccessM:
6. SebaManu
7. horak  :avisosuccessM:
8. Fisolofo  :avisosuccessM:
9. Eldritch  :avisosuccessM:
10. Calvo
11. Zaratrusta  :avisosuccessM:
12. Jabberwock  :avisosuccessM:
13. Kryoss  :avisosuccessM:
14. Alexeiv  :avisosuccessM:
15. Oscurus  :avisosuccessM:
16. Cesarmagala  :avisosuccessM:
17. Ore  :avisosuccessM:
18. dede  :avisosuccessM:
19. Salvator  :avisosuccessM:
20. Kesulin  :avisosuccessM:


FALTAN POR CONFIRMAR SEBAMANU Y CALVO. NO TENGO EL TELEFONO DE SEBAMANU, SI ALGUIEN LE PUEDE DAR UN TOQUE.

PD: aquello que no tengáis mi teléfono y queráis preguntar alguna duda por privado, pedidme el tlfn por MP.

 :info: OS RECUERDO

NOCHE 0

NOCHE 0
Todos los roles “nocturnos” (protector, pirómano,...) se ponen en marcha.
Los lobos elegirán a un jugador y lo morderán para que se convierta en lobo. Qué pasa si un lobo muerde a....
- Al jugador protegido: El jugador protegido no se convierte, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado
- Al tonto del pueblo: El tonto es inmune, sigue siendo aldeano. Se informa a los lobos que han fallado.
- Cultista Independiente: El Cultista es inmune, sigue siendo independiente. Se informa a los lobos que han fallado.


CIERRE DE LA NOCHE 0: MIÉRCOLES 28M A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.

Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
También se las podéis encasquetar a Meleke o kesulin
« Última modificación: 28 Agosto 2019, 01:28:23 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 0: vamos a liarla de verdad.
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2019, 10:38:45 »
Up!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Noche 0: vamos a liarla de verdad.
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2019, 15:22:10 »
Espero estos MPs

Vidente suicida.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere).
Cuervo, caga. .
Mártir, nombra dos jugadores.
Brujo Azul, marca a dos jugadores.
Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.
Bruja Oscura, marca a dos jugadores.
Bruja Oscura, en caso de tener protección, nombra a un jugador el cual protege de asesinato nocturno.
Alcalde, elabora la lista. 
Mensajero, envía mp a otro rol.
Cultista Independiente, convierte a alguien.
Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador (en este caso mordedura)

Así que ya podéis ir empezando
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"