La situación en Naboo ya la ha especificado Eldritch pero se puede resumir en: Dos batallones, muchos soldados y el planeta practicamente indefendible. Tampoco hay mucho quorum para salvarlo.
Me apuntas en esa listita a Kesell que parto para alli, no se tampoco como esta la situación alli, pero creo que lo mas apremiante es ir a pegarse con la estrella de la muerte. Alguien puede refrescarme como estaba la cosa alli? Hay algun distrito menos explorado que el resto? Podemos acordar un distrito los que vamos para establecer una defensa si hay tropas? Creo que podemos conseguir una organizacion aunque podamos palmar contra la estrella, aprovechemos las horas que quedan para no ir como pollos sin cabeza.
Ya dije el dia anterior que entre Marlex y Lothar me parecia que el malo era el segundo, me sorprende que Marlex no haya hecho una defensa mas ferrea y que si tenia un compañero tampoco haya por lo menos argumentado algo para que no se muriera gratuitamente, un malo se puede equivocar de grupo, como creo que paso con Lothar, dos el mismo dia era demasiada casualidad, aunque Ug le haya votado porque podia serlo si era bueno era practicamente la unica posibilidad de que hubiera errado el grupo porque es el personaje no malo que puede hablar con otros.
Sobre el tema malo en Endor, a muerto Jerez asi que, voy a votar a Vodky para empatar y estare atento al cierre a ver como se mueve la cosa.
Vodky