Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La estrella de la muerte  (Leído 16732 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 3: La estrella de la muerte
« Respuesta #60 en: 02 Diciembre 2025, 18:12:41 »
No estoy entendiendo nada de la situación.

Yo sé que en Tattoine hay dos batallones que se dirigieron al distrito 3, pero no me queda nada claro la situación del resto de las tropas.

A falta de las que nos envíen esta noche, ¿tenemos idea de cuantas quedan en cada planeta?

Y lo de que cada jugador elimina a una tropa, entendí que sólo las paraba, no las hacía desaparecer.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #61 en: 02 Diciembre 2025, 18:24:53 »
Y por cierto, xolo, si no quieres jugar no votes, pero vamos, que tal y como está la cosa votes random y me puedas acabar fastidiando a mí por alguna carambola extraña no me parece muy de recibo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #62 en: 02 Diciembre 2025, 18:35:27 »

RECUENTO
CELDELNORD(2 votos):Eldritch, Vodky,
HORAK(2 votos):Pi_, MafyLynx,
NILFHIEM(1 votos):xolo,
VODKY(1 votos):Alexeiv,
AVISO

No votan:
horak, celdelnord, Vierna, Jabberwock, meleke, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #63 en: 02 Diciembre 2025, 19:13:46 »
La situación en Naboo ya la ha especificado Eldritch pero se puede resumir en: Dos batallones, muchos soldados y el planeta practicamente indefendible. Tampoco hay mucho quorum para salvarlo.

Me apuntas en esa listita a Kesell que parto para alli, no se tampoco como esta la situación alli, pero creo que lo mas apremiante es ir a pegarse con la estrella de la muerte. Alguien puede refrescarme como estaba la cosa alli? Hay algun distrito menos explorado que el resto? Podemos acordar un distrito los que vamos para establecer una defensa si hay tropas? Creo que podemos conseguir una organizacion aunque podamos palmar contra la estrella, aprovechemos las horas que quedan para no ir como pollos sin cabeza.

Ya dije el dia anterior que entre Marlex y Lothar me parecia que el malo era el segundo, me sorprende que Marlex no haya hecho una defensa mas ferrea y que si tenia un compañero tampoco haya por lo menos argumentado algo para que no se muriera gratuitamente, un malo se puede equivocar de grupo, como creo que paso con Lothar, dos el mismo dia era demasiada casualidad, aunque Ug le haya votado porque podia serlo si era bueno era practicamente la unica posibilidad de que hubiera errado el grupo porque es el personaje no malo que puede hablar con otros.

Sobre el tema malo en Endor, a muerto Jerez asi que, voy a votar a Vodky para empatar y estare atento al cierre a ver como se mueve la cosa. 

Vodky

Desconectado horak

« Respuesta #64 en: 02 Diciembre 2025, 20:04:48 »
Yo flipo que me querais linchar por sacrificar me para un bien. Y lo mejor es que en la carcel no puedo mo votar para defenderme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

« Respuesta #65 en: 02 Diciembre 2025, 20:20:46 »
Nilfhiem
Los lloros de horak me han convencido :)

Desconectado Vierna

« Respuesta #66 en: 02 Diciembre 2025, 20:37:59 »
yo dije que me quedaba en kessel eldritch. intentaré hacer algo contra la estrella!!!!

Como no hay mucha info y de la unica que puedo "fiarme" es Mafy a ella de moemnto no la votaré. Esta interesante eso de seguir empatando a gente... Jabberwock

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #67 en: 02 Diciembre 2025, 21:05:42 »
Nilfhiem
Los lloros de horak me han convencido :)

Estáis votando con algún criterio? Porque vamos, si el de xolo me parecía completamente fuera de lugar, él tuyo es el siguiente nivel.

Digo que me fío de ti y de Manel, os pregunto si vais a abandonar Génesis (si es que estáis ahí, porque en fin) y venir a Endor y tu respuesta es no contestar nada de lo que se está hablando en el hilo y votarme a mí?

:desmayo:

Desconectado celdelnord

« Respuesta #68 en: 02 Diciembre 2025, 21:06:08 »
Horak

He cambiado de idea. Si paso de  hoy volaré a Kessel.

Al borde exterior interesa ir.
Qué hay?

Desconectado celdelnord

« Respuesta #69 en: 02 Diciembre 2025, 21:12:22 »
A qué distrito de Kessel tengo que ir? Donde se está montando la fiesta?