Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 5.1  (Leído 7015 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Legislatura 5.1
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre 2025, 21:22:44 »
yo suplico q se me escanee!!!!!!!!!!!!!! :adorar: :adorar: :adorar:

y que si hay disparo se lo metan a ug entre ceja y ceja!!!!!!!!!!!!!!!!!

un poquito de confiansa pofavoh :triste:
que si chula que se te escanee ahora que no hay mas escaneos  :santo:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #31 en: 30 Noviembre 2025, 21:27:00 »
te has descubierto vierna, porque a mi por mucho que ug me diga que yo soy buena eso no me dice que él sea bueno, desde mi punto de vista podría estar vacilándome y ser tu buena y él malo. Pero si coges y dices que se lo está inventando que yo soy mala entonces me estás diciendo que la mala eres tú, porque desde tu punto de vista por mucho que no concuerdes con ug tampoco tienes por qué desconfiar de mi ya que podría decir la verdad en eso para ganarse mi confianza.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #32 en: 01 Diciembre 2025, 19:48:47 »
Presidente: Celdelnord
Canciller: Jerezmeme

Se aceptan votos
No se si esta es la opcion acertada, sin ninguna info, votando a favor en la anterior legislatura fallida... Pero bueno vamos a confiar en tu instinto y a rezar porque yo al menos de momento tengo solo teorias.

Desconectado Vierna

« Respuesta #33 en: 01 Diciembre 2025, 20:12:57 »
te has descubierto vierna, porque a mi por mucho que ug me diga que yo soy buena eso no me dice que él sea bueno, desde mi punto de vista podría estar vacilándome y ser tu buena y él malo. Pero si coges y dices que se lo está inventando que yo soy mala entonces me estás diciendo que la mala eres tú, porque desde tu punto de vista por mucho que no concuerdes con ug tampoco tienes por qué desconfiar de mi ya que podría decir la verdad en eso para ganarse mi confianza.

En teoria hay dos escaneos no?

Te escanearon a ti, y a quien más? no lo recuerdo o no lo he leido.

Si han habido dos escaneos he pajareado, pero te aseguro que el malo en este caso es UG, no creo que sea Hitler... pero malo es.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 01 Diciembre 2025, 21:05:02 »
yo escanee a eldritch y huele a pis de gato
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #35 en: 02 Diciembre 2025, 09:59:09 »
Horak, lo siento si no fui muy claro. Ya que es un Secret Hitler "temático" intentaba rolearlo un poco con la cerveza, que sino es todo muy aséptico. Pero es verdad que releyendo puede no quedar del todo claro.

El análisis que has hecho completamente de acuerdo. Igual que con Mafy. Que yo diga que ella es buena hace que confíe en ella al 100%, pero eso no hace que ella tenga que confiar en mí.

Vierna, no te hagas la longuis. Deja de hacerte la indignada y de pedir escaneos para mí cuando sabes perfectamente que eso no es posible ya (que esto no es Star Wars, que aquí solo hay un par de reglas). Porque si lo fuera quedarías completamente en evidencia. ¿Pero eso ya lo sabes verdad?
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 02 Diciembre 2025, 10:43:06 »
Se aprueba la legislatura. Luego pongo las votaciones.

La canciller Jerezmeme os saca una cerveza...
(click to show/hide)

Luego abro la legislatura siguiente. Podéis discutir lo que queráis

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 02 Diciembre 2025, 16:37:04 »
Votaciones:
Eldritch  :avisosuccessM:
Mafylynx  :error:
Miguelcmcm  :avisosuccessM:
Jerezmeme  :avisosuccessM:
Ug  :avisosuccessM:
Lothar  :avisosuccessM: