Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El imperio contraataca  (Leído 14988 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2: El imperio contraataca
« Respuesta #70 en: 28 Noviembre 2025, 15:05:26 »
Le dije a Rulos que no dijo qué había en el distrito 3. Me dijo que en el 1 había el mercado y en el 3 la información. Como bien decís, no cuadra con la información que teníamos por eso lo había escrito en el grupo porque me pasaba como con vosotros, no cuadra con la información y lo había puesto para que lo contrastarais y confirmarais que habeis entendido lo mismo que Rulos.

No me di cuenta que era de día y no se puede escribir durante el día y por eso él borró el mensaje. Ha sido un malentendido, los que estáis en mi localización podéis preguntarle por privado a Rulos si queréis para contrastarlo a aquellos que os haya dado tiempo de leer mi mensaje.

Desconectado Manel

« Respuesta #71 en: 28 Noviembre 2025, 15:24:07 »
Delo mi voto, no sé si estaré muy libre mañana
Manel
Como yo tampoco estaré muy libre hoy meleke

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #72 en: 28 Noviembre 2025, 15:38:04 »
Le dije a Rulos que no dijo qué había en el distrito 3. Me dijo que en el 1 había el mercado y en el 3 la información. Como bien decís, no cuadra con la información que teníamos por eso lo había escrito en el grupo porque me pasaba como con vosotros, no cuadra con la información y lo había puesto para que lo contrastarais y confirmarais que habeis entendido lo mismo que Rulos.

No me di cuenta que era de día y no se puede escribir durante el día y por eso él borró el mensaje. Ha sido un malentendido, los que estáis en mi localización podéis preguntarle por privado a Rulos si queréis para contrastarlo a aquellos que os haya dado tiempo de leer mi mensaje.

Por un lado podría ser, ya que no sale ningún planeta que tenga información Hutt en el distrito 3.
Pero por otro lado, en Naboo en ningún momento se dijo que hubiera información Hutt. Huele muy raro esto, y a falta de un candidato mejor...
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #73 en: 28 Noviembre 2025, 15:47:34 »
Por otro lado, el asesinato de Sendatsu me parece muy sorprendente, por los mismos motivos que a Horak:

Por otro lado no se porqué han matado a sendatsu, que habria sido una excelente cabeza de turco hoy por no someterse a la masa, supongo que sus razones tendrán

Solo se me ocurre que sea por algo que haya pasado en su planeta, como a Xolo:

A alguien le sorprende que haya muerto Sendatsu? Es una maruja deslenguada. De sobras sabemos que es un bocachanclas en las partidas y si pilla buen rol o buena información, la aguanta menos que un abuelo el pis en su prostata.
Y estará muerto por eso, porque cantaría hasta Carmina Burana allá donde estuviese, a quien no toca.

Quién estaba con él?

DEP Sendatsu.  :triste: Era el comienzo de una bonita amistad en Kessel. Por ahí estábamos Pi y yo con él.

Qué opina de todo esto el otro que estaba con Sendatsu?

Me fio de Alexeiv ya que entendí que sabía el rol de Sendatsu y no lo ha matado por rol + jugador. Además, sería más lógico matarme a mi que a él. Por muy potente que fuera su rol, lo lógico es que lo hubiera dejado vivo ya que confiaba en él.

O sea, entiendo que Sendatsu le dice su rol a Alexeiv, Sendatsu aparece muerto, y Pi se fía de Alexeiv porque Sendatsu no ha muerto por R+J.

Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?

Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #74 en: 28 Noviembre 2025, 16:05:37 »
Yo creo que mataron a Sendatsu porque no quiso empatar todos a uno estos igual tenía un rol importante y no quería morir por el azar. Es más, igual tenía uno de esos roles con los que igual se llevaba un X2.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #75 en: 28 Noviembre 2025, 17:17:47 »
Vamos a hacer una cosa Lothar, si me prometes que esta noche proclamas una noche cívica, yo te prometo que te quito el voto ahora mismo.

Si o no? Qué me dices?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #76 en: 28 Noviembre 2025, 17:18:39 »
Las preguntas que está haciendo Ug sobre Sendatsu...Alexeiv y Pi, me interesan que sean contestadas.
Y a poder ser antes de que cierre el día, gracias.

RECUENTO
LOTHAR1971(4 votos):jerezmeme, xolo, Pi_, celdelnord,
MARLEX(4 votos):Vodky, Nilfhiem, ugeltroglodita, MafyLynx,
CELDELNORD(1 votos):Eldritch,
MANEL(1 votos):meleke,
XOLO(1 votos):Lothar1971,
MELEKE(1 votos):Manel,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Vierna, Jabberwock, Marlex,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado xolo

« Respuesta #77 en: 28 Noviembre 2025, 17:45:55 »
Bueno que yo voy a estar toda la tarde liao también...así que dejo algo más por aquí...

Yo sé que Marlex solo puede ser el convertido, así que este ataque gratuito hacía él es arriesgado. Así que con esta información que os doy, valorad lo que hacéis.

Vosotros mismos  :viejos:

Yo voy a "pactar" con Lothar, le quito el voto y si sobrevive, esta noche quiero una noche cívica. Si no mañana no te salva ya ni Dios.

Y como creo que Marlex es de los buenos voy a votar en consecuencia a eso. A alguien que se haya subido a ese carro de forma fácil, como MafyLynx por ejempo. Ta feo eso Mafy  :down:

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #78 en: 28 Noviembre 2025, 17:51:52 »
Info de planetas:

Genesis
-Distrito 1: se vende información de los Hutt por 500 créditos.
-Distrito 2: se vende información del imperio por 400 créditos.
-Distrito 3: mercado (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas)
-Tropas presentes actuales: 0

Tatooine
-Distrito 1: mercado  (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas
-Distrito 2: ??? (Información sobre Hutt? No ha sido visitado.)
-Distrito 3:  se vende información del imperio por 400 créditos.
-Tropas presentes actuales: 5

Endor
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3: info imperio 400
-Tropas presentes actuales: 2

Naboo
-Distrito 1: mercado (comida de mascota 200, torreta 300, ganzua 200, granada humo 150, motor 300, coctel 50)
-Distrito 2: info imperio 500
-Distrito 3: ??
-Tropas presentes actuales: 6

Kessell
-Distrito 1:??
-Distrito 2: mercado (blaster 200, bomba humo 150, motor estelar 300, torreta naves 300)
-Distrito 3: info imperial 400
-Tropas presentes actuales: hay, pero no se ha especificado cuantas

Donde vamos:
Genesis:
Tatooine: Nilfhiem al distrito 2
Endor:jerezmeme distrito 1
Naboo: UG al distrito 3, Eldritch al distrito 3,
Kessel: XOLO al distrito 1,

Corregir/rellenar lo que sepáis de la info de los planetas.
Y si vamos rellenando el Donde Vamos nos organizamos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #79 en: 28 Noviembre 2025, 18:03:43 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Vodky, Nilfhiem, ugeltroglodita, MafyLynx,
LOTHAR1971(3 votos):jerezmeme, Pi_, celdelnord,
MAFYLYNX(1 votos):xolo,
CELDELNORD(1 votos):Eldritch,
MANEL(1 votos):meleke,
XOLO(1 votos):Lothar1971,
MELEKE(1 votos):Manel,
AVISO