Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 17224 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #50 en: 10 Septiembre 2019, 23:53:35 »
Pues nada nos acercamos al final y estas son las pistas de que disponemos

Salon-Visita-Herida Severa-Pervetido y Escena Desordedana

Esto me lleva a descartar cualquier metodo que suponga asfixia, un sonido abrupto y unico (pistola, puñal...) o envenenamiento, tambien el desangramiento por razones obvias de la carta.

Esto sumado a las averiguaciones que ya se habian hecho y retocandolas con las respectivas pistas nuevas me llevan a sugerir las siguientes conclusiones, ordenadas en orden de mas sospechoso a menos:

Sebamanu: Hielo-Taladro

Lothar: Traje-Llave inglesa

Alfdona: Invitacion-Baston electrico

Kryoss: Cafe-Consola de videojuegos

Piluka: Chubasquero-Desarmado

Jabberwock: Aperitivos-Trofeo

Sigfried: Juguete-Piedra

Todavia tengo dudas y mas de una opcion asi que no me atrevo aun a dar un resultado, pero creo que hay buenas chances de encontrar al criminal.

 

Desconectado SebaManu

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2019, 11:50:37 »
Este es mi resumen.
Lothar: traje-llave inglesa
Alfdona; no me parece que “pervertido” describa específicamente ninguna de sus pistas.
Kryoss: Café-cinturón.
Piluka: Chubasquero- puñal/desarmado
Sigfried: juguete-degollar (pero no me acota la acción al salón, por lo que lo descartaría)
Jabberwock: Me pasa lo mismo que con Sigfrid, no encuentro opciones que me expliquen todas las pistas.

Creo que con un cambio de cartas se puede llegar a develar completamente el asesino, pero todavía no estoy seguro.
 

Desconectado Sigfried

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre 2019, 17:34:38 »
Yo de momento opino que es Alfdona, como comenté en el análisis de antes... Pero esperaré a revelar las últimas pistas y acusare en función de ellos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre 2019, 18:55:27 »
Teneis que ver Hostel para ver lo que un pervertido puede hacer con un taladro.... y las heridas y el desorden que genera. Eso sí, era en un garaje.

Vamos a ver si con alguna pista más concretamos.
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #54 en: 12 Septiembre 2019, 11:19:25 »
  [ You are not allowed to view attachments ]  
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #55 en: 12 Septiembre 2019, 12:13:47 »
Podemos sobreentender que la víctima acudió a la escena con intención amigable, como si se tratara de alguien en quien confiaría y resultó quedar con la persona equivocada,

Así potenciando las opciones de más colegueo,

Aperitivos-Trofeo
O
Juguete-Machete, quizá,

Incluso Traje-Llave inglesa si se tratara de hacer un apaño de confianza  XD


Por otra parte, tachar Desordenado simboliza que no hemos sacado en claro lo que nos ha querido decir con eso, así que descartemos lo que pensábamos o escribíamos sobre Desordenado,
Chubasquero-Puñal/Desarnado a mi me parecía muy orden, como que tenía mucho sentido en la escena no mancharse al tener ese imperneable y para que esa combinación tenga sentido, ahora es más cercana,

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre 2019, 11:39:40 »
  [ You are not allowed to view attachments ]  


DEBEIS INTENTAR RESOLVER EL ASESINATO

Os dejo hasta el domingo noche para exponer vuestros alegatos y intentar resolverlo. Postead en rojo negrita vuestro intento de arresto. ¡Solo 1 intento por jugador!

El lunes post partida  :up:
 

Desconectado Sigfried

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre 2019, 12:04:25 »
Vale pues las últimas dos pistas no me han aportado muchas ideas... Así que seguiré mi instinto policial y arrestare a Alfdona, uso la invitación para llamar a la víctima y la mato con un bastón eléctrico. Eso explica la ausencia de sangre en la escena del crimen... Veamos que tiene que decir el forense ante esto xD.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre 2019, 12:06:40 »
Sigfried falla
 

Desconectado SebaManu

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre 2019, 13:35:49 »
Yo creo que un exhibicionista visitó a una mujer a quién terminó matando a una mujer con quien practicaba asfixia erótica y le lastimó la traquea.
Piluka / chubasquero / desarmado