Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 16712 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« en: 02 Septiembre 2019, 23:07:39 »
Poca información, pero la ameba en el salón no la veo... a la que sí veo es a la escultura y el trofeo. Las drogas en polvo también podrían ser usadas en un salón. Y por supuesto, degollar, degollar se puede hacer en cualquier habitación de la casa

Consola
Cinturón
CableMetálico (imagino que no va este)
Bufanda
CintaEmbalar
Trofeo
Escultura
Drogas en polvo
Degollar
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2019, 22:17:14 »
Si es un pervertido en el salón, la cinta de embalar y el disfraz son unos complementos adecuados. Yo iria descartado las cosas normales (veneno, armas...) Y me iria por cosas algo mas exoticas.
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2019, 22:01:58 »
Lo de heridas severa creo que me permite descartar la ameba....


Vamos por partes:

Lothar: Pistas compatibles con salón y pervertido: traje, comic. Método: pistola y llave inglesa (altamente sospechoso)
Sigfried: Pista compatible con pervertido: juguete si es sexual. Método degollar (moderadamente sospechoso)
Jabber: Pista compatible con salón: pieza de mahjong, paquete urgente. Método: trofeo y machete (le falta pervertido para ser altamente sospechoso, lo deo en moderado)
Kryoss: Pista compatible con salón y pervertido: zapato de cuero (el cuero siempre es de pervertido lo lleves donde lo lleves) Boleto y cafe, bueno. Método: Escultura (sospechoso)
Piluka: Salón y pervertido: recibo y chubasquero. Método: Puñal (chubasquero con puñal... sospechosa)
Sebamanu: tiene los mejores métodos compatibles con herida severa (taladro, bate de beisbol, pesa y desangrado...) y luego todas sus pistas se pueden ver en el salón (altamente sospechoso)

Total, que todos seguimos siendo sospechosos... menos la ameba.
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2019, 14:14:09 »
Con sonido prolongado creo que podemos descartar todas las armas de un golpe seco (estatua, bate de beisbol, pesa....) Aqui cobra protagonismo sobretodo el taladro.... o el puñal (si el sonido era un grito).
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2019, 23:22:04 »
Esto lo pongo para ordenarme:

Salón - Pervertido de visita - Herida severa con sonido prolongado - escena desordenada

La escena desordenada nos permite descartar todo lo que tenga que ver con fuego, cosas que se pueden romper y métodos pulcros de asesinato.

Estamos ante un crimen violento e inesperado, por el desorden, la perversión, la herida severa y el sonido prolongado....

Yo estaria entre

Piluka: chubasquero+ cuchillo
Sebamanu: gafas de sol (que son muy de pervertido) + taladro
Kryoss: cafe + cinturón
Lothar: traje + llave inglesa
Sigfried: monedas + degollar
Jabberwock: aperitivos + machete

Herida severa y sonido prolongado, para mí es un taladro... ese sería mi principal sospechoso

Para mi defensa, un bastón electrico no provoca heridas severas, en todo caso lesiones superficiales y muerte por parada cardíaca. Soy inocente, señoría.
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2019, 18:55:27 »
Teneis que ver Hostel para ver lo que un pervertido puede hacer con un taladro.... y las heridas y el desorden que genera. Eso sí, era en un garaje.

Vamos a ver si con alguna pista más concretamos.
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2019, 11:26:37 »
Que la victima tenga un aspecto pacífico acaba con mi teoría del taladro....

Voy a detener a Sigfried, con la pista juguete (erótico y pervertido por supuesto, que emite un sonido prolongado) y degollar (rápidamente sin que la víctima se entere, lo que explicaria la herida severa y el aspecto pacífico.