Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 17483 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« en: 03 Septiembre 2019, 16:02:55 »
Vale, una cosa, deberíamos dar por sentado, que la elección de las pistas, no es solo orientativo para descartar opciones,

Sino que el orden en el que las dá, han de ser realmente significativos,
Por lo tanto, si Salón ha sido la primera pista, es que es la más importante, porque debería ser muy Obvio las cosas del salón,
Y ahora, las más obvias y en visita,,,

Jabberwock
FichaMojhang,
Aperitivos,
CintaCasette,
Trofeo,

Sigfried

Alfdona
Invitación,
"Drogas"

Lothar
Traje,
Cómic,
"Pistola/incendio"

Sebamanu
GafasdeSol,
Hielo,
"Desangrado"

Piluka

Kryoss

(Entre comillas, las opciones algo más rebuscadas para intentar cuadrar posibilidades)

Alguna idea más?

Soy nuevo en esto asi que tenedme paciencia pero voy a intentar ayudar con lo que pueda xD Con Salon la lista es amplia amplia, creo que la habeis reflejado bien, dado que acotar alli es dificil (muy pocas opciones se prestaban al descarte)

Con visita se puede acotar un poco mas... A tu lista añadiria

Con Sigfried Juguete/Firma

Con Kyoss cafe

Con Piluka hojas de te

Estas pistas me sugieren una visita, el metodo casi es mas facil descartar (llave inglesa, piedra, trabajo?, ameba, enterrar y pesa?) Porque el resto pueden introducirse eun salon perfectamente para mi y pueden venir de una visita
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2019, 21:01:26 »
Reconozco que las de Sigfried estan mas cogidas por los pelos sobretodo el juguete, pero creo wue la firma puede ocurrir en un salon... Los metodos estan mas dificiles, se que hay que buscar cosas que podamos relacionar facilmente con lo que nos da Kesu pero es que hasta una ameba podria venir con una visita hasta un salon xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2019, 20:25:30 »
Esta pista de pervertido me descuadra completamente...

De momento mis pistas predilectas son: Cafe, invitacion, traje recibo y paquete urgente

Mis metodos: Desarmado, cinturon, drogas o baston electrico

Son un poco las que me cuadran mas con un salon, una visita y un pervetido xD.  Por esto mis principales sospechosos ahora mismo son Kross y Alfdona.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2019, 18:18:02 »
Me da miedo cortar tanto de la lista, (no voy a hacerte mucho caso Piluka, aún, porque si bien coinciden muchas de las que has puesto, dejamos atrás otras que aún son servibles y no creo tengamos prisa aún para bajar tantos, aunque se que no debías decirlo con esa intención,

Por otra parte, Te has puesto Arsénico? Antes que Chubasquero o Desarmado? (Lo pasaré medianamente por alto)

Respecto a lo exótico, cuidao también, pues cualquier cosa mundana puede convertirse en perversión, solo que Kesu pensara en algo más simple, y nos liamos a rebuscar lo más exótico, podemos liarla, pero bueno, hay tiempo, podemos idear varias listas con varias formas de ver las pistas,

Eso ya lo que os de la gana, cuando saque pista, sacaré actualización de lista (según mi criterio)

Creo que ahi radica la mayor dificultad de este juego xD es el asesino uno de esos seres retorcidos que ha ido a por lo mas simple de entre lo que podia optar? O ha querido simplemente ser puñetero y se ha ido a por lo mas complicado del tipo ameba, baston electrico? No me parece mal ir acotando pero es cierto que lo que se tiene a la mente con Salon, Visita y Pervertido sobretodo en metodos deja mucho lugar a la conjetura... Para desesperacion de kesulin que esta intentado guisr como buenamente puede a este rebaño perdido xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre 2019, 00:36:52 »
Segun entiendo y veo en el post inicial quedarian dos: "Causa de la muerte" y "Observado por testigos"

Causa de la muerte creo que sera la que asentara mas la cuestion
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2019, 15:07:57 »
Bueno bueno con herida severa ya se puede hacer algo mas. Es posible descartar ya metodos y de momento me queda la cosa asi segun mi criterio

Jabberwock: Pistas= Ficha de majong, aperitivo, paquete urgente Metodo= Trofeo, machete (Reconozco que cuadro con muchos de los indicios dados, menos con el de pervertido xD )

Lothar: Pistas=Traje Metodo= Pistola, Llave inglesa

Sigfried: Pistas=Juguete, Monedas Metodo=Degollar, Piedra

Alfdona: Pistas=Invitacion Metodo=Baston electrico? (Es literalmente el unico que ahora mismo descarto como asesino. Creo que salvo invitacion nada de lo que tiene encaja con lo hasta ahora ofrecido)

Kryoss: Pistas=Cafe, boleto de loteria Metodo=Escultura

Piluka: Pistas=Hojas de te, recibo Metodo=puñal, desarmado

Sebamanu: Pistas=Hielo? Recibo? Metodo=Pesa, taladro, bate de beisbol (Sebamanu si no fuera por el hielo y esta muy muy cogido por los pelos, tambien me resultaria descartable por pistas)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2019, 23:53:35 »
Pues nada nos acercamos al final y estas son las pistas de que disponemos

Salon-Visita-Herida Severa-Pervetido y Escena Desordedana

Esto me lleva a descartar cualquier metodo que suponga asfixia, un sonido abrupto y unico (pistola, puñal...) o envenenamiento, tambien el desangramiento por razones obvias de la carta.

Esto sumado a las averiguaciones que ya se habian hecho y retocandolas con las respectivas pistas nuevas me llevan a sugerir las siguientes conclusiones, ordenadas en orden de mas sospechoso a menos:

Sebamanu: Hielo-Taladro

Lothar: Traje-Llave inglesa

Alfdona: Invitacion-Baston electrico

Kryoss: Cafe-Consola de videojuegos

Piluka: Chubasquero-Desarmado

Jabberwock: Aperitivos-Trofeo

Sigfried: Juguete-Piedra

Todavia tengo dudas y mas de una opcion asi que no me atrevo aun a dar un resultado, pero creo que hay buenas chances de encontrar al criminal.

 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2019, 20:38:54 »
Venga despues de todas las pistas ofrecidas yo ofrezco mi conclusion mas arriesgada: Lothar con la pista Traje y con la llave inglesa
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2019, 21:52:18 »
Lothar Llave inglesa y Traje