Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 17882 veces)

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre 2019, 14:26:55 »
Jabberwock
Aperitivos
CintaCasette

Trofeo

Por ahora es como la opción "segura" a la que igual voto según vea

Sigfried

Me parece que se va del tema, me fio

Alfdona
Invitación
Flauta

Bastón Eléctrico

No me convence en absoluto, pero lo dejo como idea

Lothar

Traje,
Cómic,

Llave Inglesa

Me quiere cuadrar en cierta forma con las pistas, y no puedo negar que suena mucho a Traje y Llave inglesa por pervertido (más que el Aceite)

Sebamanu
Hielo

Desangrado

Esta opción me convence mucho, ya veré, pero me la dejo a la vista

Piluka
Hojas de te
Chubasquero

Desarmado

Opciones por si otras cosas fallan, solo algo a tener en cuenta

Kryoss
Cafe

Cinturón

No se que decir, más que a ver si las siguientes pistas permiten descartar tanto las mías como las de los dudosos.
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre 2019, 16:43:10 »
Jabber, creo que aún puedes acotar más con Salón,
Y en mi caso, como no se use Salón de Juegos para el boleto, no le veo el sentido  xD

Por parte de Alfdona, no lo veo para nada, por otra parte, con la de coincidencias con Jabber, igual gastamos un par de intentos preventivos, son muchas, no se puede pasar por alto viendolo de manera lógica

Y por lo de Sebamanu, me gusta porque igual dejar que se desangre es una opción pervertida mientras se toma un refresco con hielo en este caluroso verano xD

Well,
Poco más puedo decir por hoy
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2019, 21:55:19 »
Veo poco en claro, si intento que mas o menos todos tengamos una que me cuadre, solamente uno para cada uno, serían (paaara mí(?) )

Alfdona: Invitación, Bastón Eléctrico

Sigfried Innocente

Lothar: Traje, Llave inglesa

Jabberwock: Aperitivos, Cinta Embalar

Piluka: Chubasquero, Desarmado

Sebamanu: Hielo, Taladro

Kryoss: Café, Cinturón
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2019, 12:13:47 »
Podemos sobreentender que la víctima acudió a la escena con intención amigable, como si se tratara de alguien en quien confiaría y resultó quedar con la persona equivocada,

Así potenciando las opciones de más colegueo,

Aperitivos-Trofeo
O
Juguete-Machete, quizá,

Incluso Traje-Llave inglesa si se tratara de hacer un apaño de confianza  XD


Por otra parte, tachar Desordenado simboliza que no hemos sacado en claro lo que nos ha querido decir con eso, así que descartemos lo que pensábamos o escribíamos sobre Desordenado,
Chubasquero-Puñal/Desarnado a mi me parecía muy orden, como que tenía mucho sentido en la escena no mancharse al tener ese imperneable y para que esa combinación tenga sentido, ahora es más cercana,

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2019, 18:05:32 »
La situación a la que parece que llegan mis conclusiones son,
Piluka se preparaba para salir de casa en un día lluvioso,, pero en realidad, una chirriante voz familiar a la que detestaba le incitó a planear ese día para apuñalar constantemente sin parar hasta la muerte para al fin obtener la paz que tanto llevaba buscando

Como SebaManu, pero cambio desarmado por Puñal, que no sabía con cuál de las 2 quedarme
La Cordura es para Corderos