Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 30875 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #80 en: 15 Septiembre 2019, 13:14:17 »
Ah vale. Que eres el mordido, jejejeje...
insisto que no he querido quitar méritos. Básicamente estamos de acuerdo. Sabíais algo de mi rol por la casita, era uno entre tres...
Buscabais un rol importante... ya sabiais que la vidente de votos estaba muerta.... eso y un poco de metajuego....

 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #81 en: 15 Septiembre 2019, 20:35:05 »
Ya me parecia que Kesulin no podia ser en ningun caso aldeano con ese dia de mi muerte y como iba con Lothar xD lo cual dentro de todo me alivia un poco porque creo que la partida tiene solucion aun y veo a los aldeanos muy enchufados. Con un poco de suerte remontan esto
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #82 en: 15 Septiembre 2019, 22:55:54 »
Kesulin tienes al pobre de Fisolofo bien engañado jajajajaja te la has jugado con la lista pero no veas pobrecito!! Hasta pena me da!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #83 en: 16 Septiembre 2019, 00:16:07 »
Yo soy el mordido. xD

Sabía que eras impar. Por descarte solo podias ser 3 roles. El humo de horak fue muy raro. La bruja no estaba en la casita y había elegido a horak...

La otra probable bruja era Zaratrusta, y dudo mucho que elija a Horak. Mas ya habías protegido por la noche.

Metajuego puro y tener muchos roles orientados. Si te digo que me he releído cada día más de 4 veces creetelo. :silbar:

Ke kabron... xD

Solo por preguntar. A dia 2 ya sabiais quien podia ser el peludo?.  :confuso:
O fue a saco el asunto por aquello de la oferta 2x1?.

Basicamente lo digo por mi muerte. Al calzaros a Eldritch, corriais el riesgo de llevaros por delante el peludo en mi persona, no?. Bueno, era el chivato que tambien les va bien a los lobos, aunque parece que poco habriais necesitado de mis servicios visto lo visto... :carqui:


Aún así, sinceramente, creo que hay un lobo en concreto que se ha currado mucho la búsqueda de roles. No merece que se le quite mérito indicando que la flauta ha sonado. Que obviamente han ido por los roles que más les jodía, clarísimo. Pero que ha habido una búsqueda concienciada eso tampoco se puede negar.

Yo me he leido los hilos vivo y muerto hasta cansarme para no parar de equivocarme. Asi que mis respetos al responsable de cuadrar semejante cantidad de rol + jugador... :adorar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #84 en: 16 Septiembre 2019, 00:35:36 »
No, hemos pasado del peludo como de la mierda. Solo hasta que perdimos la lista y repase los hilos no descubrí quien era.

Pensabamos en Dede por la casualidad de meter 1 lobo en cada casita, pero se destapó medium.

Luego apuntamos brevemente a SebaManu, pero lo desestime rápido, la probabilidad de el peludo saber quiénes eramos era alta, y no cuadraba.

Buscad al peludo, nos ha estado mandando señales y hasta que no he repasado los hilos buscandole no lo he visto.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #85 en: 16 Septiembre 2019, 00:42:55 »
Y con Eldritch, el mas fácil de todos. Gracias a Kryoss y a Zaratrusta.

Esto me tiene sorprendido. Vale que la lista de Kryoss eliminaba variantes y el doble digito mas. Pero entre estas, como minimo quedaban unas cuantas que me parecen muy dificiles de despejar. Entre ellas, los 20+. Actor, Peludo y Cultista.
Aunque a dia 1, usarais el rol + jugador del noble con Eldritch, era un tiro a ciegas puesto que aun no sabiais su doble digito. Pero bueno, puede ser. Eso si, a dia 2 teniais el borracho con retraso entre los que estaba y el humo azul. Que mas?. Ya solo con esos dos intentos os salio bien?.

Impresionante... :plas:

Pero no lo entiendo... O_o   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #86 en: 16 Septiembre 2019, 01:14:15 »
No, hemos pasado del peludo como de la mierda. Solo hasta que perdimos la lista y repase los hilos no descubrí quien era.

Pensabamos en Dede por la casualidad de meter 1 lobo en cada casita, pero se destapó medium.

Luego apuntamos brevemente a SebaManu, pero lo desestime rápido, la probabilidad de el peludo saber quiénes eramos era alta, y no cuadraba.

Buscad al peludo, nos ha estado mandando señales y hasta que no he repasado los hilos buscandole no lo he visto.

Pues segun esto, los lobos originales son Lothar y Alexeiv. Y tu el mordido, no Alfdona como me he cansado de decir y argumentar... :burla:

Asi que me olvido de este como mordido y lo pongo como peludo debido a este post... :leccion:

Citar
En cuanto a mi estancia en la casita el primer día decir que solo hablamos sobre la conveniencia o no de linchar el primer día, y acabé votado, parece que en los días siguientes ha habido más movimiento. Yo compartí con Lothar y drf07, que no hablaron nada y están muertos, así que no me extrañaría ser asesinado por algun lobo proximamente.

Me voy a unir a la turba linchadora que nunca está equivocada y voy a votar a Sebamanu, salvo que haya alguna revelación
importante.

En cuanto a lo de quitarle el oficio a Cesarmalaga, sobreestima mi capacidad de leer reglas, pensé que tenía más chicha y permitiria sacar más información.

Mi gran teoria sobre Alfdona, era el hecho de joderle el kurro a Cesar a las primeras de cambio. Es el unico oficio que aportaba informacion en el hilo. Directa de la master. Sin posibilidad de manipulacion. Cosa, a mis ojos, mas que importante.
Y de ahi, pensar que era el mordido. Por su versatilidad como parado. Que aun a malas, podia servir para cualquier cosa, si los lobos decidian jugar por otro lado u otras combinaciones varias que se pueden dar en este sistema de juego.

Pero parece que ha hecho su propio camino ayudando en lo posible y quemando ese oficio. Aunque se escuse en su capacidad de leer rules y blablabla... :cuac:

Claro, que viendo mi porcentaje de aciertos, igual me vuelvo a equivocar en todo... :enfado:


Y entonces... quien es el cultista?. :confuso:

Sebamanu?. Zaratrusta?. Oscurus?. Este ultimo seria la pera, nos lo lleva avisando con avatar y firma desde el inicio de la partida... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #87 en: 16 Septiembre 2019, 16:54:00 »
Y con Eldritch, el mas fácil de todos. Gracias a Kryoss y a Zaratrusta.

Esto me tiene sorprendido. Vale que la lista de Kryoss eliminaba variantes y el doble digito mas. Pero entre estas, como minimo quedaban unas cuantas que me parecen muy dificiles de despejar. Entre ellas, los 20+. Actor, Peludo y Cultista.
Aunque a dia 1, usarais el rol + jugador del noble con Eldritch, era un tiro a ciegas puesto que aun no sabiais su doble digito. Pero bueno, puede ser. Eso si, a dia 2 teniais el borracho con retraso entre los que estaba y el humo azul. Que mas?. Ya solo con esos dos intentos os salio bien?.

Impresionante... :plas:

Pero no lo entiendo... O_o
Bueno, actor y piromano son descartes, así que dos roles menos. Ni pringao, ni Martir, ni Alcalde...

No recuerdo muy bien las cuentas pero nos dejaba con alta probabilidad de acierto. Que yo recuerde:

Partimos de que el brujo era un veterano que se estaba enterando de la partida y no un nuevo, puesto que había acertado al señalar.

Primero probamos con el intento del borracho con Dede, quería fallar por no acotar a lothar, lobo adivino, pero si de casualidad resultaba ser brujo pues ya nos inventariamos algo. Al fallar entonces lo tuve bastante claro.

-Karinsky se ofrecía para el circo, 2 días seguidos haciéndolo, por ende o tenía un rol poco importante o era malo. Y malo no era porque los malos eramos nosotros. Por eso le creía chivato hasta tu muerte, pero resulta que es malo y no lo he sabido ver :facepalm:
-Dede por el intento no era el brujo, habíamos fallado.
-Cesar no estaba muy activo, además era rol impar
-Horak algo similar, poco activo, si bien era una posibilidad real.
-Ore imposible, es de suponer que no envió mensaje por la noche y por ende al sustituirle tu entonces tampoco lo eras.
-Piluka, una opción factible creo recordar.

Eso nos deja con...Eldritch Brujo con ALTA probabilidad. Además era leerle y verlo más claro que el agua. :burla:

Esto sin despreciar a todos los demás jugadores, todos capaces de acertar siendo brujos, pero se les veía más perdidos que otra cosa y el brujo no parecía ser uno de ellos.

Los jugadores que mas me ha costado acertar roles son precisamente los nuevos.
Oscurus: Convencidisimo estaba de que era el protector y por eso no estaba acertando victimas evidentes.
SebaManu: Perdidisimo me tenía, le he cambiado el rol varias veces pero el que más tiempo ha llevado etiquetado ha sido el de peludo. Día 4 vi que me equivocaba y busqué al verdadero.
Zaratrusta: Bruja o independiente durante gran parte de la partida.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #88 en: 16 Septiembre 2019, 17:53:09 »
La que se está liando con la lista xD

Kesulin manda lista la noche 3.
Kesulin César y Horak mueren. La noche 4 el alcalde recibe la misma lista solo que sin los jugadores muertos.
No he modificado realmente nada. Es solo que los muertos no juegan x-x no tiene sentido que estén en la lista.
Decirle a fiso que la lista era la misma me pareció confirmar que Kesulin era el alcalde.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #89 en: 16 Septiembre 2019, 22:58:10 »
-Karinsky se ofrecía para el circo, 2 días seguidos haciéndolo, por ende o tenía un rol poco importante o era malo. Y malo no era porque los malos eramos nosotros. Por eso le creía chivato hasta tu muerte, pero resulta que es malo y no lo he sabido ver :facepalm:

Que quiere decir que es malo?. :confuso:

Si es el cultista es brutal su partida. Ha apretado al resto y nadie a dudado de el. Es lo malo de los independientes, depende a quien le toque, su partida es perfecta para ser bueno cuando no lo es. En la anterior aldea, me paso con Fiso y no lo vi venir...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.