Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1349 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre 2025, 14:13:34 »
Estaba yo dándole a la bebida, porque ya temía por mi vida cuando de la nada aparece Mafy, mi salvadora que trae cositas para preparar una barricada. Le ayudo a prepararla y desde entonces, aquí estamos, de celebración en el parking.

Por cierto, yo también quiero explicaciones Manel  :enfado:

Mafy entiendo que no posteó donde quería ir y por eso apareció en el parking.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Manel

• Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Corderito
    • Show only replies by Manel
    • Ver Perfil
    • Medallas
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre 2025, 14:28:50 »
Mis explicaciones son muy simples. Es la primera vez que juego y no tenía ni idea que ya habían tres personas en cámaras, elegí cámaras como podría haber dicho supermercado, así de sencillo jajaja

Desconectado Katalina

« Respuesta #12 en: 09 Noviembre 2025, 14:29:41 »
Eldritch,  los supervivientes deberían contar para el combate, y más si han comido. Así podríamos ir 2 del súper a la cafetería por el pasadizo y salvar a Fisolofo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #13 en: 09 Noviembre 2025, 14:31:00 »
A todo esto, según los de cámaras en el súper y en la armería teníamos que estar tranquilos. Y Manel tiene mucho que explicar:
Distribución pública:
Súper: Rulos, Katalina, Jerezmeme, Ug,, Celdelnord
Cámaras: Sendatsu, Nilfhiem, Marlex
Armería: Vodky, Ore
Cafetería: Fosolofo
Manel es el que se presentó en la sala de cámaras sabiendo que estaba llena. Tampoco dijeron donde iban Mafylynx y Vierna

Desde la Sala de Cámaras lo que se dijo es que al parking llegaba 1 zombie y que en el Super estaríais bien porque mínimo erais 4 e iban 4 zombies.

Pedimos ayuda porque nos llegaba 1 zombie que sin comida ni armas no podíamos parar.

No sé dijo nada más porque el resto de cámaras estaban inoperativas. Menudo servicio técnico tiene este centro comercial... :facepalm:

Qué apañada Mafy, pero que hacías en el parking? O.o

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 09 Noviembre 2025, 14:33:27 »
Mafylynx, ¿Qué ha pasado? Porque no deberías estar en el parking. Aunque seguro que Marlex te lo agradece.
Pues nada que ya que la anterior hice el linchamiento público de marlex esta he decidido ir a echarle una manita al chaval y aquí me he traído unos tablones y clavos para que no se lo coman. De nada gente salvando el día una vez más.
 :up:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado Eldritch

« Respuesta #15 en: 09 Noviembre 2025, 14:39:57 »
Eldritch,  los supervivientes deberían contar para el combate, y más si han comido. Así podríamos ir 2 del súper a la cafetería por el pasadizo y salvar a Fisolofo

Los Supervivientes no suman defensas para combatir. Ellos comen y se esconden.   :silbar:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #16 en: 09 Noviembre 2025, 14:52:48 »
Y tú Vierna ¿por qué no dijiste a donde ibas?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 09 Noviembre 2025, 14:54:28 »

RECUENTO
MANEL(1 votos):Katalina,
VIERNA(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Ore, celdelnord, Vierna, Vodky, Sendatsu, ugeltroglodita, Rulos, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Vodky

« Respuesta #18 en: 09 Noviembre 2025, 15:01:39 »
Yo me moveré para cafeteria , haber si podemos salvar a fisio . Lo de Manel me cuadra , si es su primera partida es lógico que pueda pasar eso . Esperemos lo que dice Vierna

Diré mi casilla así lo dejo todo dicho 10.

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 09 Noviembre 2025, 15:04:24 »

Los Supervivientes no suman defensas para combatir. Ellos comen y se esconden.   :silbar:
Pues vaya mierda!! Son unos hijos de puta, gorrones, cobardes y llenos de rencor! Qué menos que ayuden si les hemos salvado y les mantenemos!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex