Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Un Centro Comercial...  (Leído 1701 veces)

Desconectado Vodky

Re:DÍA 1: Un Centro Comercial...
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre 2025, 16:27:42 »
Buenasss,

Creo que lo ideal es que en la sala de cámaras haya 3 personas para que no lo monopolicen los malos y nos enreden con donde van a ir los zombies. Luego también interesa que el súper esté bien cubierto porque las comidas son muy importantes para los supervivientes y ya luego no dejar las localizaciones de café y armería vacías.

Agradezco tu buena intención Rulos, pero creo que tu eres alguien más capaz para el puesto de líder.

En cuanto a la localización iré a la sala de cámaras y de casilla elegiré la 18.

Esta alianza Rulos y Marlex no me gusta nada eeee jajajaja . Yo no se como podéis votar líder tan pronto , imaginad que metemos algún cerebro podrido de líder , al principio disimularía bien pero al final nos la va a liar . Por eso lo tenemos que pensar bien .

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 07 Noviembre 2025, 16:28:53 »
Me pido 27 y voy donde haya hueco
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #22 en: 07 Noviembre 2025, 16:31:24 »
Para hacerlo más fácil, pongo las casillas ocupadas por orden mumérico

Casillas:
11 - Sendatsu
13- Jerezmeme
15- Katalina
18- Marlex
21- Vodky
27- Mafylynx
47- Nilfhiem
69- Rulos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 07 Noviembre 2025, 17:50:16 »
Votación para líder

Rulos (2): Ugeltroglodita, Marlex
Nilfhiem (1): Sendatsu
Marlex (1): Rulos
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #24 en: 07 Noviembre 2025, 17:50:22 »
La 69 o es la mejor casilla del juego o es muerte súbita, no espero otra cosa xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 07 Noviembre 2025, 18:09:23 »
Buenasss,

Creo que lo ideal es que en la sala de cámaras haya 3 personas para que no lo monopolicen los malos y nos enreden con donde van a ir los zombies. Luego también interesa que el súper esté bien cubierto porque las comidas son muy importantes para los supervivientes y ya luego no dejar las localizaciones de café y armería vacías.

Agradezco tu buena intención Rulos, pero creo que tu eres alguien más capaz para el puesto de líder.

En cuanto a la localización iré a la sala de cámaras y de casilla elegiré la 18.

Esta alianza Rulos y Marlex no me gusta nada eeee jajajaja . Yo no se como podéis votar líder tan pronto , imaginad que metemos algún cerebro podrido de líder , al principio disimularía bien pero al final nos la va a liar . Por eso lo tenemos que pensar bien .
No creo que vayan a delatarse tan pronto, pero qué sé yo de esto. Menos mal que no hay asesinato nocturno. Si no Marlex y Nilfhiem tendrían bastantes papeletas compradas (y yo tendría que defender que no tengo nada que ver con su muerte.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #26 en: 07 Noviembre 2025, 18:11:45 »
La 69 o es la mejor casilla del juego o es muerte súbita, no espero otra cosa xd
Famosas últimas palabras . A menos que sepas que no puedes morir por encontrar zombis

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #27 en: 07 Noviembre 2025, 20:44:57 »
Esta noche leo que estoy de exámenes hasta el pescuezo.
Yo no organizaba el laberinto porque es dar demasiada información. Lo mejor es dar libertad y al día siguiente decir donde ha estado cada uno para que nadie vuelva a esa casilla. El reparto en localizaciones es fundamental y sobre todo hay que tener controladas las cámaras.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #28 en: 07 Noviembre 2025, 20:57:31 »
Famosas últimas palabras . A menos que sepas que no puedes morir por encontrar zombis
Que dices tete si yo no voy a esa no te calientes tan temprano
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Ore

« Respuesta #29 en: 07 Noviembre 2025, 21:49:54 »
Buenas!!

Pues yo iré a la armería. Sendatsu