Pues es lo que estoy diciendo desde el principio, Vierna a sido anulada y según el máster no podría usar la habilidad de la localización así que tenemos 2 opciones.
1 mi habilidad me la han cambiado y Vierna tiene información falsa ya se por alguna habilidad u objeto.
2 que Vierna si a sido anulada y está me acusa de algo que no soy.
He dicho mi rol, solo el independiente y el enterrador conocerá el rol de los muertos, si yo asesino como voy a taparme con el rol que os he dado? Y aun menos como voy a demostrarlo?
Se que mis formas son odiadas, pero yo soy yo, así siempre he sido, pero es algo debido al juego, exclusivo de la partida, juzgo y digo en función al juego, en ningún momento pienso que alguno de nosotros es X o A!! Lo he dicho siempre lo que pasa en el juego se queda en el juego.
Con todo ello mis disculpas Vierna pero tu acusación no es cierta y hay muchos factores que pueden intervenir.
Jabberwock, creía que a Ugeltroglodita no se le esperaba pero justo aparece hoy para votar y decir que estaba con sus movidas no!!
Pero mantengo el voto a Vierna porque miente y os lo puedo demostrar cuando, donde queráis.