Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4368 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #140 en: 08 Septiembre 2025, 16:56:19 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

No has pensado que hay un % de que anularas al que asesina?
Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Repito, lo puedo demostrar.

Quieres decir que en noche 2 me has anulado???

Pero si yo hice lo que dije en el grupo....

Pregunta al máster:

si se anula a un jugador también anula la habilidad/objeto/o cosa que se pueda hacer  por localización??????
No sé si me explico
Si se anula a un jugador no puede usar sus poderes, vengan de donde vengan. Los objetos van aparte y no pueden ser anulados, salvo por otros objetos

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #141 en: 08 Septiembre 2025, 16:58:56 »
Aquí hay un problema de timing importante.

@sendatsu: si un jugador es anulado y no puede usar SU habilidad , no puede usar ninguna ? Ni la que robe, ni la que le cambien….

Aquí la clave sería saber el orden en que las cosas se resuelven
Lo primero es la anulación. Si te anulan, no haces nada.
Tampoco puedes hacer la habilidad de la localización?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #142 en: 08 Septiembre 2025, 17:00:31 »
Sendatsu: si un jugador usa una habilidad que no es suya (robada o cambiada) se considera suya. O solo es SU habilidad la que tiene de origen en la partida
No sé exactamente lo que estás preguntando. La habilidad será considerada suya para ver si puede ser cancelada o modificada. Si te han cambiado tu habilidad, esta será considerada tuya hasta que eso cambie. Eso si, NO se considera que hayas cambiado el rol. 

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #143 en: 08 Septiembre 2025, 17:02:45 »
Preguntas para el Máster...

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Este rol puede alterar la información que se obtiene en una localización/objeto?

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche

Este otro rol puede anular la habilidad que obtiene un jugador por una localización...?
Moghedien modifica las habilidades de los jugadores, vengan de donde vengan. Los objetos no los puede modificar.

Thom anula las habilidades de los jugadores, vengan de donde vengan.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #144 en: 08 Septiembre 2025, 17:03:44 »
Sendatsu: si un jugador usa una habilidad que no es suya (robada o cambiada) se considera suya. O solo es SU habilidad la que tiene de origen en la partida
No sé exactamente lo que estás preguntando. La habilidad será considerada suya para ver si puede ser cancelada o modificada. Si te han cambiado tu habilidad, esta será considerada tuya hasta que eso cambie. Eso si, NO se considera que hayas cambiado el rol.
Exactamente eso, gracias

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #145 en: 08 Septiembre 2025, 17:04:47 »
Aquí hay un problema de timing importante.

@sendatsu: si un jugador es anulado y no puede usar SU habilidad , no puede usar ninguna ? Ni la que robe, ni la que le cambien….

Aquí la clave sería saber el orden en que las cosas se resuelven
Lo primero es la anulación. Si te anulan, no haces nada.
Tampoco puedes hacer la habilidad de la localización?
Si te refieres a la supuesta habilidad de la Llaga, la usas. Pero, al estar anulado, no podrás hacer ninguna habilidad. Ni la tuya propia, ni la que has robado.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #146 en: 08 Septiembre 2025, 17:07:52 »
De acuerdo, y la última.

Si alguien roba una habilidad pero conserva la suya : tiene dos habilidades para esa noche o ese día?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #147 en: 08 Septiembre 2025, 17:13:53 »
 Bueno, la penúltima xD

Si anulan a alguien pierde su habilidad y no puede usarla , pero puede usarla otra persona si se la roba? (Perdón si ya lo has respondido)

Desconectado Rulos

« Respuesta #148 en: 08 Septiembre 2025, 17:29:45 »
Pues es lo que estoy diciendo desde el principio, Vierna a sido anulada y según el máster no podría usar la habilidad de la localización así que tenemos 2 opciones.

1 mi habilidad me la han cambiado y Vierna tiene información falsa ya se por alguna habilidad u objeto.

2 que Vierna si a sido anulada y está me acusa de algo que no soy.

He dicho mi rol, solo el independiente y el enterrador conocerá el rol de los muertos, si yo asesino como voy a taparme con el rol que os he dado? Y aun menos como voy a demostrarlo?

Se que mis formas son odiadas, pero yo soy yo, así siempre he sido, pero es algo debido al juego, exclusivo de la partida, juzgo y digo en función al juego, en ningún momento pienso que alguno de nosotros es X o A!! Lo he dicho siempre lo que pasa en el juego se queda en el juego.

Con todo ello mis disculpas Vierna pero tu acusación no es cierta y hay muchos factores que pueden intervenir.

Jabberwock, creía que a Ugeltroglodita no se le esperaba pero justo aparece hoy para votar y decir que estaba con sus movidas no!!

Pero mantengo el voto a Vierna porque miente y os lo puedo demostrar cuando, donde queráis.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #149 en: 08 Septiembre 2025, 17:38:14 »
Por partes:

Tengo a Jabber por bueno 100%
Jabber el primer dia dijo que le habían anulado, eso pone a Rulos bueno 100%
Eso también quiere decir que el anulado sabe que lo ha sido. De verdad creéis que un malo va a recibir el mensaje de “te han anulado” y al día siguiente va a salir a decir que ha usado su habilidad? No tiene sentido
Vierna usó la llaga y robó el poder de la niña a alguien (nos lo dijo). En la llaga se dice que esa acción “tiene un coste”. Ninguno sabemos ese coste , así que me inclino por pensar que el coste es que de alguna manera el poder no funcione o algo así