Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4326 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #130 en: 08 Septiembre 2025, 16:20:54 »
Que no es lo mismo el rol que la habilidad, leñe !!!!

Desconectado Rulos

« Respuesta #131 en: 08 Septiembre 2025, 16:25:04 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

No has pensado que hay un % de que anularas al que asesina?
Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Repito, lo puedo demostrar.

Quieres decir que en noche 2 me has anulado???

Pero si yo hice lo que dije en el grupo....

Pregunta al máster:

si se anula a un jugador también anula la habilidad/objeto/o cosa que se pueda hacer  por localización??????
No sé si me explico
Como?? Usaste un objeto objeto?? Y te dijo que yo había ido a por Horak, cono como como??

Acabo de decir mi rol y te doy garantías de poder demostrarlo que cojones has hecho Vierna?? A qye coño juegas??

Vierna

No Rulos ni, he preguntado en general si xq hay localizaciones que tienen objetos, otras robos, etc.
Lo que quiero saber es si me anulas a mí en mi totalidad o puedo hacer lo haya en mi localización.
Puedes ponerte como quieras.

A mí no me has podido anular xq YO NO TENGO UN ROL/HABILIDAD QUE ACTUE DE NOCHE.
Usaste la habilidad de una localidad y va u te dice que yo visite a Horak, pedazo de sin vergüenza.
Los de la localización tenéis acceso a la información de Vietna??

Cuantos roles no actúan por la noche??

Voy a mirar, Vierna vot a por ti a muerte pedazo de mentirosa.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #132 en: 08 Septiembre 2025, 16:29:33 »
Sendatsu: si un jugador usa una habilidad que no es suya (robada o cambiada) se considera suya. O solo es SU habilidad la que tiene de origen en la partida

Desconectado Vierna

« Respuesta #133 en: 08 Septiembre 2025, 16:29:49 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Pregunta al máster:

si se anula a un jugador también anula la habilidad/objeto/o cosa que se pueda hacer  por localización??????
No sé si me explico
Como?? Usaste un objeto objeto?? Y te dijo que yo había ido a por Horak, cono como como??

Acabo de decir mi rol y te doy garantías de poder demostrarlo que cojones has hecho Vierna?? A qye coño juegas??

Vierna

No Rulos ni, he preguntado en general si xq hay localizaciones que tienen objetos, otras robos, etc.
Lo que quiero saber es si me anulas a mí en mi totalidad o puedo hacer lo haya en mi localización.

A mí no me has podido anular xq YO NO TENGO UN ROL/HABILIDAD QUE ACTUE DE NOCHE.
Usaste la habilidad de una localidad y va u te dice que yo visite a Horak, pedazo de sin vergüenza.

Creo q no es necesario que me faltes al respeto ni que me hables así, si estás acostumbrado a ellos, me parece fantástico.
Pero conmigo no.

Lo siento pero como no tengo que aguantar esto, dejo la partida.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #134 en: 08 Septiembre 2025, 16:30:16 »
Disculpadme, he estado desaparecido y no me he enterado de nada. Intento ponerme al día.

Ahora mismo veo que Vierna ha visto que solo Rulos ha visitado a Horak esta noche, y Horak ha aparecido muerto, con lo cual el voto claro parece a Rulos, pero por lo que veo no está tan claro, aunque no entiendo porqué.

Veo que hay gente que quiere votar a Pi, aunque no sé porqué. Si alguien me lo aclara guay, sino miro a ver si lo veo. Tengo una pregunta directa por eso, entiendo que Pi dice que estuvo en Tanchico y que luego se le olvidó enviar localización a Sendatsu y ha vuelto a aparecer en Tanchico, ¿es así Pi?
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #135 en: 08 Septiembre 2025, 16:31:54 »
Preguntas para el Máster...

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.

Este rol puede alterar la información que se obtiene en una localización/objeto?

Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche

Este otro rol puede anular la habilidad que obtiene un jugador por una localización...?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #136 en: 08 Septiembre 2025, 16:32:35 »

Pues no, no lo pensé!

Pregunta al máster:

No sé si me explico

Vierna

Creo q no es necesario que me faltes al respeto ni que me hables así, si estás acostumbrado a ellos, me parece fantástico.
Pero conmigo no.

Lo siento pero como no tengo que aguantar esto, dejo la partida.
Ese es tu argumento, que pens me da jajaja. A llorar a la lloreria.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #137 en: 08 Septiembre 2025, 16:35:01 »
Te estás sobrando bastante Rulos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

« Respuesta #138 en: 08 Septiembre 2025, 16:36:27 »
Yo me estoy defendiendo Vierna en alusión al juego, lo que te digo y afirmó es por lo que estas diciendo exclusivamente hago alusión a la partida, lo que seas en tu vida privada me importa 0 y no me meteré en ello, yo hablo en consecuencia de lo que veo aquí.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #139 en: 08 Septiembre 2025, 16:52:00 »
Aquí hay un problema de timing importante.

@sendatsu: si un jugador es anulado y no puede usar SU habilidad , no puede usar ninguna ? Ni la que robe, ni la que le cambien….

Aquí la clave sería saber el orden en que las cosas se resuelven
Lo primero es la anulación. Si te anulan, no haces nada.