Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Hombre, alguna explicación sobre eso estaría bien
Cita de: cesarmagala en 04 Septiembre 2025, 18:55:18Hombre, alguna explicación sobre eso estaría bienMás claro no lo puedo decir!!!Jabber, quieres utilizar el comodín del público? 😂😂😂
Por favor votad en masa a Jerez... Si mañana me quereis linchar a mi, aunque seria un fallo bastante grande, me parece perfecto pero hoy por favor subidla a la picota
Cita de: Jabberwock en 04 Septiembre 2025, 18:56:18Por favor votad en masa a Jerez... Si mañana me quereis linchar a mi, aunque seria un fallo bastante grande, me parece perfecto pero hoy por favor subidla a la picota Tranquilo, mañana seré cadaver, nos vemos en el cementerio 😂😂😂
Cita de: jerezmeme en 04 Septiembre 2025, 18:57:33Cita de: cesarmagala en 04 Septiembre 2025, 18:55:18Hombre, alguna explicación sobre eso estaría bienMás claro no lo puedo decir!!!Jabber, quieres utilizar el comodín del público? 😂😂😂Que comodín? Lo que quiero es que te linchen por bromista y lianta ningun bueno haria esto en dia 2
Pues que quieres que te diga, chica yo voy tanquilamente y al final mira te topas conmigo