Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 6 - El fin llegó  (Leído 12410 veces)

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« en: 04 Agosto 2019, 22:09:16 »
En serio queroscia no estaba protegido  :chachi:
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2019, 22:13:02 »
Madre mía. Yo pensaba que fisolofo era el funerario y Horak el purificador.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2019, 22:20:32 »
Yo como aldeno hubiera linchado a queroscia el día 2. Cómo lobo estaba buscando a los videntes y pensé que Horak era la bruja porque cazó a tanakin. Supongo que usaron la videncia en el.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2019, 22:37:32 »
si, era tanakin
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2019, 13:06:40 »
Horak, porque la pillaste con tanakin?
Era nuestro perfil calladito que debía sobrevivir.
Queroscia, nunca te quite del radar. Pero no podía centrar más en ti la atención porque acabarían escaneandome a mi.

Cómo lobo no le di importancia a las marcas. Lo normal es que la bruja no mataría a nadie hasta saber que era lobo. Así que sabiendo que había roles que veían las marcas. Decidimos usarlas algo a random. Nunca fuimos conscientes de los riesgos de esa decisión.
Fuimos linchando a los que no participaban porque buscaba los videntes. Que suelen estar callados hasta que la clavan.
Pensé que queroscia era mil cosas, al defender a Piluka intuí que serías o masón o vidente. Quería matarte pero me venían mejor vivo porque tú muerte me ponía en demasiados focos.
Cuando vi como había jugado la bruja. Vi una gran jugada y pensé en horak más que en ti.
Lo que no entiendo es que sabiendo que Horak no me podía quitar la marca. Debías saber que había sido Piluka si o si.
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2019, 18:25:41 »
Maeglor y tanakin confiaron en mi. Y yo después de analizar quien podía estar protegido y apuntar los tres que se bañaron. De hecho puse esto en el WhatsApp
"[27/7 9:29] Pi Mapachito: Lo guapo es que le hemos dado marca a Piluka, Fisolofo y zaratrusta. Es una putada porque ayer salí y por eso no pude rematar a maeglor. Mínimo por votar a Dae que está vetada por su propia marca 🤣
[27/7 9:30] Pi Mapachito: Uno de esos tres tiene mejor voto, otro protección y sobre el otro no sirven las marcas. Lo que jode es la protección.
[27/7 9:32] Pi Mapachito: Yo pondría mi Marca sobre SebaManu y me gustaría matar a Piluka que me tiene enfilado pero debemos matar si o si. Así que Zaratrusta sería mi elección."

Entre el post primero y el tercero debería verse la cara de Doris de buscando a Nemo.

Otra gran cagada es que no leí bien el tema de sacrificar el voto del primer día y hemos perdido la oportunidad de matar asociando rol y jugador.