Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 6 - El fin llegó  (Leído 13368 veces)

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #30 en: 05 Agosto 2019, 12:26:46 »
El día 2 escaneemos a Kesulin por eso sabía que era bueno y que Eldritch al morir de noche también
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #31 en: 05 Agosto 2019, 12:40:05 »
Si Queroscia la noche 2 purifiqué a Dfr07, y al día siguiente apareció muerto xD
 

Desconectado Pi_

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #32 en: 05 Agosto 2019, 13:06:40 »
Horak, porque la pillaste con tanakin?
Era nuestro perfil calladito que debía sobrevivir.
Queroscia, nunca te quite del radar. Pero no podía centrar más en ti la atención porque acabarían escaneandome a mi.

Cómo lobo no le di importancia a las marcas. Lo normal es que la bruja no mataría a nadie hasta saber que era lobo. Así que sabiendo que había roles que veían las marcas. Decidimos usarlas algo a random. Nunca fuimos conscientes de los riesgos de esa decisión.
Fuimos linchando a los que no participaban porque buscaba los videntes. Que suelen estar callados hasta que la clavan.
Pensé que queroscia era mil cosas, al defender a Piluka intuí que serías o masón o vidente. Quería matarte pero me venían mejor vivo porque tú muerte me ponía en demasiados focos.
Cuando vi como había jugado la bruja. Vi una gran jugada y pensé en horak más que en ti.
Lo que no entiendo es que sabiendo que Horak no me podía quitar la marca. Debías saber que había sido Piluka si o si.
 

Desconectado horak

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #33 en: 05 Agosto 2019, 13:55:04 »
Tanakin lo vi porque era el típico perfil bajo , y le pille manía  jjj

Pero estaba bastante perdido con el resto , sabía que piluka y fisolofo no eran porque lincharom a maeglor..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #34 en: 05 Agosto 2019, 14:08:32 »
Ya digo que he llegado hasta aquí por inercia (no en la partida, sino en la vida  jjj jjj jjj)

En fin, hice lo que pude, muy muchos desaciertos y con algún gran acierto.
 

Desconectado kesulin

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #35 en: 05 Agosto 2019, 22:46:16 »
Gracias al master por la partida, y gracias a todos por participar, sobretodo a Eldritch, el cabron se saca una teoría loca de las suyas y ale, kesulin linchado.

No entendí la jugada de Eldritch, una teoría tan vaga y soltar el rol alegremente, cuando hay un evento que posibilita matar por rol...¿Alguien le ve lógica?
Luego algunos me tachaban de lobo encerrado, claro, me voy a dejar linchar injustamente, telita lo vuestro.

Yo iba con la bruja, pero la bruja me ha fallado. Pi sinceramente lo creía el purificador, y Fisolofo el enterrador. Por palabras suyas en el hilo dieron a entender eso.

Mi corta contribución ha servido para el disfrute de los lobos, para algo ha servido... :down:
 

Desconectado piluka

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #36 en: 05 Agosto 2019, 23:12:56 »
Ay kesu que le tenías tantas ganas que te ha sabido a poco :besito:
 

Desconectado dede

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #37 en: 06 Agosto 2019, 04:26:29 »
Gran crónica la de Queroscia. Has sido de los jugadores más metidos e involucrados, así que me alegro que lo hayas disfrutado. Con todas las dificultades del rol, a punto estuviste de ganar.

Comentar que las purificaciones de piluka han provocado giros de tuerca impresionantes.

1) La purificacion a kesulin provocó el conflicto Eldritch (y además le sacó el +1 que le habia puesto Karinsky)

2) La purificación a dfr07 lo salva de morir maldito y le saca un rol a la bruja (tenia el gato negro)

3) La purificación a Pi lo salva de morir maldito

Y resistió a la marca de Ala por una bendición de un evento. Tremendo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #38 en: 06 Agosto 2019, 04:30:00 »
Me ha gustado el juego que han dado Zaratrusts y SebaManu. Espero volver a verlos en la próxima partida.

Y Pi_, bien jugado  :adorar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Noche 6 - El fin llegó
« Respuesta #39 en: 06 Agosto 2019, 05:32:59 »
Me ha gustado el juego que han dado Zaratrusts y SebaManu. Espero volver a verlos en la próxima partida.

Y Pi_, bien jugado  :adorar:

Si, SebaManu lleva 2 partidas bastante buenas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."