Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 22684 veces)

Desconectado dede

Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« en: 02 Agosto 2019, 14:42:35 »
Horak ha aparecido muerto esta noche. Los aldeanos están empezando a pensar que están siendo purgados por algún Dios con el que no contaban; quizás el Dios Rand-Omm.

Evento 6. ¡El fin se acerca!
Se acabaron los eventos. Los aldeanos quedan arrojados a su suerte.

El dia 6 se cerrará automáticamente el sabado a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya), salvo que los jugadores recen muy fuerte para cambiar esto, ya que está la particularidad del finde.

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 4
piluka
Fisolofo
Pi_
queroscia

Muertos: 13
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
Kesulin (linchado el día 2)
Sancho (muerto de ataque de timidez el día 2)
Eldritch (muerto durante la noche 2)
Dfr07 (muerto durante la noche 2)
Maeglor (linchado el día 3)
Zaratrusta (muerta durante la noche 3)
DevilCuervo (linchado el día 4)
SebaManu (muerto durante la noche 4)
Tanakin (linchado el día 5)
Daessaer (muerta de un ataque de timidez el día 5)
Horak (muerto durante la noche 5)

[jugadores]piluka;Fisolofo;Pi_;queroscia[/jugadores]
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2019, 14:50:47 »
¿No estabas maldito, Pi?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2019, 15:12:40 »
Queroscia es la bruja.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2019, 15:14:10 »
Flipando me hallo...

La condición de victoria de los lobos solo se obtiene si igualan o superan al resto de jugadores, por lo que es IMPOSIBLE que haya dos lobos; solo queda uno.

Pi_ debería haber muerto por la "maldición" y aquí está, vivito y coleando.

Así que está claro que nos mintió y nos lo comimos con patatas. Si no linchamos al lobo hemos perdido, haya o no haya bruja, que a la vista de los acontecimientos vuelvo a pensar que no está tan claro que siga viva.

El voto está claro: Pi_, y a ver qué con qué cuento nos viene hoy.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2019, 15:14:54 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2019, 15:15:36 »
Queroscia es la bruja.

¡Ala! ¡Qué gratuito! ¿Se supone que debo defenderme de una acusación sin argumentar?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2019, 15:17:15 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.

¿Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2019, 15:22:59 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2019, 15:24:08 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.

¿Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).

O horak no?? xD
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2019, 15:26:34 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.

¿Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).

O horak no?? xD

Pero si horak está muerto !!!