Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25181 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #20 en: 29 Julio 2019, 11:57:52 »
Citar
No se si os habéis dado cuenta pero ayer zaratrusta podía haber estado protegido, yo pensaba que no se arriesgarían con zaratrusta, 
No me he dado cuenta. De hecho, yo si hubiera apostado por un protegido ayer era SebaManu.luego miraré en que te basas.
Respecto al baño. Si la mayoría estáis de acuerdo. Me baño.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #21 en: 29 Julio 2019, 12:00:48 »
Ya he visto el motivo.
Lo que me hace suponer que el lobo sabía que no estaba protegido. Lo que me hace sospechar de Piluka y Fisolofo.
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #22 en: 29 Julio 2019, 12:32:16 »
me baño en la fuente sagrada
Perdonad, me fui el finde de camping y el jueves lo tuve muy jodido. Tengo ya claro que no me apunto mas a ninguna partida en la que yo piense que no puedo participar.
No me estoy enterando de la misa la mitad y si me apunto al baño es que porque he leido que los lobos no deben bañarse.

Por ahora voto a tanakin, sin motivos, y mañana intentare ponerme al dia.

Cuanta razón Dae  :facepalm: yo estoy un poco igual  :burla:

Me he leido el hilo... y la verdad que no me entero de mucho. El plan del baño, me parecera bien cualquiera que salga adelante democracticamente... aunque ya esta complicado el tema, más que nada por que Fiso y Dae se han tirado de cabeza sin pensarlo. Pero si no he entendido mal el evento, eso no les exime de nada, los lobos si entran no tienen posibilidad de hacer asesinato por rol, pero si no entran no estan obligados a hacerlo, asi que potencialmente cualquiera puede ser lobo haya o no entrado en la fuente, la unica que tiene un beneficio real por no entrar en la fuente es la bruja, que gana una videncia y eso nadie va a saber si la ha tenido o no. No se si me he perdido en algo o no, porque como digo me entero de misa la mitad.

ASi que... que hacemos con las dos vacantes faltantes para la fuente? lo ideal, pienso yo seria conseguir meter a la bruja, pero no se si alguien tiene alguna sospecha sobre quien puede ser la bruja... los lobos a no ser que metieramos a los 2 que teoricamente quedan, tampoco serviria de mucho, no? mas lo que he dicho antes, que el asesinato de nombre+rol no tienen obligacion de hacerlo y de hacerlo pueden fallar con lo que complicado sacar info de aqui, a no ser que apareciera un muerto extra la noche 4, no? me imagino que si los lobos hiceran algo asi es porque tendrian muy claro que ya tienen la partida, si no, me imagino que no se expondrán.

En fin, más tarde entrare a votar que no tengo muy claro a quien.  :medium:

Y por favor corregirme lo que haga falta, que es altamente probable que no me este enterando de algo porque por no leerme, no me he ledio ni las reglas, lei en diagonal los roles (muy en diagonal)  :silbar: jjj jjj
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #23 en: 29 Julio 2019, 12:37:13 »
me baño en la fuente sagrada
Perdonad, me fui el finde de camping y el jueves lo tuve muy jodido. Tengo ya claro que no me apunto mas a ninguna partida en la que yo piense que no puedo participar.
No me estoy enterando de la misa la mitad y si me apunto al baño es que porque he leido que los lobos no deben bañarse.

Por ahora voto a tanakin, sin motivos, y mañana intentare ponerme al dia.

Cuanta razón Dae  :facepalm: yo estoy un poco igual  :burla:

Me he leido el hilo... y la verdad que no me entero de mucho. El plan del baño, me parecera bien cualquiera que salga adelante democracticamente... aunque ya esta complicado el tema, más que nada por que Fiso y Dae se han tirado de cabeza sin pensarlo. Pero si no he entendido mal el evento, eso no les exime de nada, los lobos si entran no tienen posibilidad de hacer asesinato por rol, pero si no entran no estan obligados a hacerlo, asi que potencialmente cualquiera puede ser lobo haya o no entrado en la fuente, la unica que tiene un beneficio real por no entrar en la fuente es la bruja, que gana una videncia y eso nadie va a saber si la ha tenido o no. No se si me he perdido en algo o no, porque como digo me entero de misa la mitad.

ASi que... que hacemos con las dos vacantes faltantes para la fuente? lo ideal, pienso yo seria conseguir meter a la bruja, pero no se si alguien tiene alguna sospecha sobre quien puede ser la bruja... los lobos a no ser que metieramos a los 2 que teoricamente quedan, tampoco serviria de mucho, no? mas lo que he dicho antes, que el asesinato de nombre+rol no tienen obligacion de hacerlo y de hacerlo pueden fallar con lo que complicado sacar info de aqui, a no ser que apareciera un muerto extra la noche 4, no? me imagino que si los lobos hiceran algo asi es porque tendrian muy claro que ya tienen la partida, si no, me imagino que no se expondrán.

En fin, más tarde entrare a votar que no tengo muy claro a quien.  :medium:

Y por favor corregirme lo que haga falta, que es altamente probable que no me este enterando de algo porque por no leerme, no me he ledio ni las reglas, lei en diagonal los roles (muy en diagonal)  :silbar: jjj jjj

Vale, ya he visto que solo si ningun lobo no se baña es cuando tienen el asesinato nombre+rol, asi que con meter a uno anulamos esa posibilidad, pero lo de que es opcional, eso si es así  xD
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #24 en: 29 Julio 2019, 14:31:41 »
Voy a tirar dados

'' is not a valid dice string!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #25 en: 29 Julio 2019, 14:33:05 »
Vale... necesito un tutorial.

La idea es tirar 2 dados de 7 caras y empezando por arriba ir bajando y que se bañen esos jugadores. Somos 9 pero excluyó a los 2 que ya están dentro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #26 en: 29 Julio 2019, 14:34:04 »

Jugadores
Vivos: 9
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
queroscia
Daessaer
DevilCuervo
[
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #27 en: 29 Julio 2019, 15:17:49 »
Si alguien piensa igual que Piluca me meto a la fuente.
Ya he visto el motivo.
Lo que me hace suponer que el lobo sabía que no estaba protegido. Lo que me hace sospechar de Piluka y Fisolofo.
Fisolofo ya se metió, faltaría que se meta Piluka entonces para eliminar un sospechoso.
 

Desconectado dede

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #28 en: 29 Julio 2019, 15:32:05 »
RECUENTO
FISOLOFO(1 votos):Pi_,
TANAKIN(1 votos):Daessaer,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Fuente sagrada (2/4)
- Fisolofo
- Daessaer
-
-
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #29 en: 29 Julio 2019, 15:46:12 »
Bañarse no nos da un mierda información a los buenos porque perder un rol+jugador extra tampoco es tan grave para los lobos y meter a la bruja es como acertar a los huevos de una mosca  mientras cabalgas con los ojos vendados.
Le estáis dando demasiadas vueltas al evento.
No entiendo lo de la protección que dice SebaManu y Pi. ¿Alguien lo explica para dummies?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo