Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25489 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2019, 01:05:53 »
me baño en la fuente sagrada
Perdonad, me fui el finde de camping y el jueves lo tuve muy jodido. Tengo ya claro que no me apunto mas a ninguna partida en la que yo piense que no puedo participar.
No me estoy enterando de la misa la mitad y si me apunto al baño es que porque he leido que los lobos no deben bañarse.

Por ahora voto a tanakin, sin motivos, y mañana intentare ponerme al dia.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2019, 01:59:12 »
Ya puestos , porqué no matar a quien acusó a maeglor?

Porque ya saben su rol y buscan a otros más peligrosos?
Pero saber roles vivos favorece a la bruja oara su lista, ¿no? ¿Qué beneficio tienen lis libos de dejar a alguien con  el rol cantado vivo?
Porque suelen tener oportunidades de matar por rol+ jugador.
Respecto a la fuente sagrada deberíamos hacer que se bañen quienes sospechamos de lobo y/o bruja.
Y si se niegan tenemos a alguien seguro para linchar
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2019, 07:36:40 »
Sebamanu, estoy contigo en el tema de la fuente.
Fisolofo se lanzó demasiado rápido y veo que Daessaer aunque ya se ha comentado que habría que ver, que nos interesa a los Aldeanos. Se lanza.
Esta muy guay decir, mirad como soy aldeano. Pero si no metemos a la bruja y un lobo en remojo. Se nos complica la partida y mucho.
De hecho para los lobos perder un asesinato (que pueden fallar) por quedar de "buenos", yo lo firmaría.

Yo no creo que Sebamanu nos la quisiera colar. Teníamos a los masones con videncia, videncia de día par y día impar. Salir y decir que uno es lobo podía parecer oportunista. Pero hasta ese momento, Maeglor ya había salido en algún voto y el en ninguno. Salvar a Horak...
Reconozco que existían mejores horas y formas de dar esa misma información. Yo que estuve todo el día activo. Me perdí el final y con ello la información. Por un lado, si tardas tienes la posibilidad de ver quién hubiera defendido a maeglor si se hubiera visto en la picota. También, ves a quien vota y que hace el lobo sin saber que esta descubierto.
Haciéndolo a primera hora, generas un debate que también te da información.

Por mera curiosidad, sebamanu. Porque decidiste dar la información tan tarde.
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2019, 08:15:05 »
Horak y fisolofo. Estáis en plan gañán por despistar?

 Fisolofo entra diciendo que rara la muerte de Zaratrusta y luego alega que no sabe ni de qué va la partida porque lee en diagonal. Osea que te parece rara la muerte de Zaratrust a en base a? ¿Cuando has comentado los que consideras que eran mejores víctimas, te basabas en algo ?

Horak,  sueles analizar de puta madre. En serio no se te ocurre un motivo lógico para no ir por sebamanu? O lo has lanzado por despistar?

Pues no, la verdad. Comeréis el error de pensar que me implico como antes y no es así. Es posible que se me escape algo muy evidente.

Pero hasta donde yo sé....si la bruja da lista de roles gana, no ?


Pues los lobos no pararan hasta matarla.es lo que yo haría.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2019, 11:05:07 »
Venga
horak, pi, sebamanu
estaría bien que os bañarais en la fuente
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2019, 11:09:31 »
No se si os habéis dado cuenta pero ayer zaratrusta podía haber estado protegido, yo pensaba que no se arriesgarían con zaratrusta, fiso y yo por el evento de ayer, éramos los que teníamos 1 voto.

Por cierto Pi otra vez votando en solitario  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2019, 11:28:44 »
No tengo mucho tiempo ahora, así que no he podido analizar los acontecimientos.

Ahora bien, y sin que sirva de precedente, estoy con Pi_. El evento de hoy es un marrón. Si nos tiramos a la piscina para «demostrar» que somos buenos, le damos opciones a la bruja y los lobos (los que queden vivos...). Pero si no nos bañamos nos acusarán de ser malos.

De entrada no voy a votar —como digo, no tengo tiempo ahora de analizar cosas—, pero no me gusta el baño repentino de Fisolofo ni el de Daessaer. Por otro lado, quiero revisar qué pasó el último día a partir de que SebaManu pusiera en la picota a Maeglor. ¿Nos la coló SebaManu? ¿Estaba marcado Maeglor y por eso dio lobo y nadie nos engañó? ¿Era Maeglor realmente un lobo?... Muchas preguntas...

A ver si esta tarde podemos debatir un poco, pero yo diría que las dos plazas que quedan en la piscina deberían consensuarse, poniendo cada uno sobre la mesa sus sospechas y/o motivos.

Luego os leo.
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2019, 11:32:46 »
Por mera curiosidad, sebamanu. Porque decidiste dar la información tan tarde.

Soy nuevo en el lobo, (es mi segunda partida recién) y no quería revelar mi rol y al mismo tiempo quería que el tiro fuese efectivo. En un momento pensé en guardarme la info para el día 4 si asomaba como "linchable" alguien que me generara desconfianza, pero medida que avanzaba el día y no había un candidato firme me decidí.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2019, 11:42:53 »
Reformuló la pregunta sebamanu.
Porque no te dio por votar a maeglor ni insinuar nada. Es decir, porque durante todo el día evitarse guiar.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2019, 11:43:16 »
Yo ya os he dicho quién pienso que debe entrar en la piscina.

Pi está muy activo esta partida y estaría bien que pudiéramos confiar en él, mi sexto sentido me dice que me ande con ojo.
Y sebamanu ya que nos ha dicho un lobo teóricamente tb, si alguno de ellos es lobo pues un asesinato extra que nos quitamos de encima.
La otra opción es horak, que ya que está vivo molaría tenerlo de nuestra parte.