Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - Post Partida - Empate  (Leído 981 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 6 - Post Partida - Empate
« Respuesta #30 en: 28 Junio 2024, 17:02:37 »
Como siempre, el curro del master siempre es de agradecer.
Yo debo reconocer que cuando llegué al almacén y no podía hablar, ni había conseguido nada me desconecté un poco en cuanto a donde ir.  Quería luz y habías linchado al único que tenía un farol.
Os habría linchado a todos por matar a xolo que tenía un farol  jjj

Cuando encima llegué a la biblioteca y me da un token pa saber que pasa con las putas casi que agradecí amanecer muerto. Por suerte, eso indujo a Dae y a Maeglor a sacar quien era Eldricht pero para entonces Gestas ya había sido corrompido y vendido nuestro honor  :triste: :triste: :triste:
Gestas no había sido corrompido. Gestas se corrompió a propósito al encarcelarme la segunda vez. Si llega a jugar como aldeano y encarcela a una prostituta, habríamos conseguido ganar al ir muriendo Fisolofo (vaya mierda de rol que te tocó. O salvas a Jack, o puede que salves a Jack. Y sin ningún poder a cambio) y Alzhiel

Desconectado Eldritch

Re:Dia 6 - Post Partida - Empate
« Respuesta #31 en: 28 Junio 2024, 18:38:04 »
Sobre el tema oculto, mi voto doble y -1 al unirse Gestas.
Que mi cochero me cubría.
La traición del Comisario.

Todo estaba en las Pistas del Daily Chapel. Por eso intentamos hacer incapié en otras localizaciones (como la puerta sin abrir de la Biblioteca) y linchar a los que iban a conseguir pistas:

Cesarmagala y Horak.
"Un día, los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo empezó el siglo XX."