Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 1499 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #50 en: 25 Junio 2024, 10:26:50 »
Mi opción preferida, de momento, es que Salvator era una de las prostitutas (por eso decía que iba a estar confirmado) y que uno de los votantes es el cochero (que tendría voto doble contra las prostitutas) y Jack tiene poder de voto oculto.
Eso indicaría que Jack estuvo en peligro ayer.

Por tanto, Ore

Salvator decía que iba a estar confirmado porque estaba en el trullo ¿No?

Yo creo que te estás reliando demasiado.
Te invito a leer mi firma. La navaja de Occam.

No sabemos cómo funciona el de desempates, pero desempates tiene que haber. Si tiene una lista, es probable que la lista se mantenga si muere. Si no tiene lista y no queda nada a su muerte, entiendo que elegirá Dios random.

Pero lo que si tengo claro es que tu teoría es errónea.
El de los empates está vivo (si no me han mentido) y funciona mediante elección entre los empatados. Por eso sé que la navaja se equivoca en esta ocasión.
Puede ser que mi teoría sea errónea, pero no tengo nada más por ahora
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 4
« Respuesta #51 en: 25 Junio 2024, 10:31:45 »
Eldritch
 

Desconectado Maeglor

Re:Dia 4
« Respuesta #52 en: 25 Junio 2024, 10:32:22 »
Como hoy mueren dos...

¿Dónde estuviste Ore?
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #53 en: 25 Junio 2024, 10:40:21 »
También puede ser que algún rol tenga la coletilla de que en caso de que esté implicado en el empate lo que él haya votado tenga prioridad (?)

Por poner más teorías en la mesa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #54 en: 25 Junio 2024, 10:45:36 »
 thinking ¿Sería buena idea saber ya qué rol tenía calvo?

Creo que es probable que alguno de los malos haya ido al cementerio a intentar enterarse de roles para poder usar de tapadera.

Creo que es el momento de que lo sepamos.
Creo que no decir los roles de los muertos a estas alturas no nos ayuda en nada.

Ore si has estado en el cementerio, también ilumínanos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #55 en: 25 Junio 2024, 10:57:19 »

RECUENTO
ELDRITCH(3 votos):Daessaer, Gestas, cesarmagala,
ORE(2 votos):Sendatsu, Maeglor,
HORAK(1 votos):Eldritch,
CESARMAGALA(1 votos):alzhiel,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

[SIZE=12PT]UGEL Y PI AMANECEN MUERTOS[/SIZE](1 votos):juka,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, Ore,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4
« Respuesta #56 en: 25 Junio 2024, 11:00:49 »
Fumaero (3): maeglor
Daily chapel (3): cesar, alzhiel, horak
Pub (5): gestas
Trullo (1): Salvator hasta que lo lincharon
Cementerio (2):
Almacenes (3): sendatsu, daessaer
Jardines (-): fisolofo
Biblioteca (3): Eldritch

Lugares donde podrían haber estado Pi y Ugel.

Con Maeglor en el fumaero.
Con Gestas en el pub.
En el Cementerio los dos solos.
Con Fiso en los jardines.
Con Eldritch en la biblioteca.

No sé si había alguien más en los jardines.  Nos falta saber dónde estaba Ore.
De estos sitios posibles y sin saber aún donde estaba Ore que creo que nadie ha hablado de él, es posible que Ore estuviera en el cementerio (o en los jardines si rebotó pero creo que Fiso no ha dicho nada).

El tema está en plan que estamos con que "Jack mata por localización" y seguramente ni sea eso, me explico:

NOCHE 1 estuvimos a solas yo y Salvator en la Biblioteca (que tampoco pasó nada.) pero vamos a simular que estuvimos:

Biblioteca Noche 1
Eldritch
Salvator
Pi_

Pi_ amanece el día muerto... Si fuera por localización, Salvator sabría que he sido si yo, si fuera él bueno y yo malo. Es que asesinar por localización quedaría descaradísimo y más en una partida donde todo el mundo dice/ve donde está.
Daessaer imagino que se habrá hecho algún lío/teoría con su rol y es lo que hay. Supongamos que Noche 3 Pi y Ug fueron al cementerio... No puede ser que el día anterior alguien dejara algún objeto/trampa allí? Con estas reglas ocultas me espero cualquier cosa.

Personalmente, os lo voy a poner fácil y de aquí al cierre ni me pienso defender más, de algo sin sentido. Como aldeano, los consejos que os puedo dar:
Como es evidente que me vais a linchar, más vale acertar con el "arrestado" de hoy, por si de casualidad se pilla a Jack.
Como va a haber un segundo linchado tras de mi, poneos las pilas con ese, porque conmigo vais mal. Yo os puedo ayudar votando al que queráis Sendatsu y Daessaer ^^ que sois los confirmados ahora mismo.

Eldritch

Yo personalmente me llevaría conmigo a este, por el tema de que se sube rápido a los carros, como hizo ayer con Fisolofo subiendo a 3 antes de cerrar. Pero puedo votar al que sea el siguiente más sospechoso y ver si al menos hoy atinamos.
"Un día, los hombres mirarán atrás y dirán que conmigo empezó el siglo XX."
 

Desconectado Maeglor

Re:Dia 4
« Respuesta #57 en: 25 Junio 2024, 11:04:55 »
Eldritch ¿puedes poner con quién has estado todas las noches?

Igual lo has puesto pero en orden así para no tener que buscar.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #58 en: 25 Junio 2024, 11:07:11 »
Te lo digo yo

N1: biblioteca: Eldritch y Salvator
N2: almacén: Eldritch, Pi y Ug
N3: biblioteca: supuestamente, solo Eldritch.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #59 en: 25 Junio 2024, 11:16:15 »
El caso de ore

N1 jardines (santuario)

Maeglor
Ore
Ugel
Cesar

N2 biblioteca

Ore
Maeglor
Salvator

N3  ¿Cementerio? ¿Ns/nc?



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.