Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 1829 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #70 en: 25 Junio 2024, 12:49:20 »
No entiendo al Comisario. ¿Vuelve a arrestarme sabiendo que no puedo ser ni Jack ni el cochero?  :carqui:
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #71 en: 25 Junio 2024, 12:53:54 »
No entiendo al Comisario. ¿Vuelve a arrestarme sabiendo que no puedo ser ni Jack ni el cochero?  :carqui:


Lo mismo tiene que ver con lo que ha dicho Alzhiel... Hay que tener en cuenta que los masones si se han cruzado con Jack pueden ser malos, y hay varios roles que pueden ser masones.

Incluido el comisario.

Lo mismo quiere saber si eres masón o no  :confuso:
Lo mismo quiere quitar votos a alguien...
Lo mismo es otra cosa   :down:

Podría haber arrestado a Fiso y así cerrar un poco el círculo de sospechosos/información fiable.

Insisto, tenemos un voto de bueno confirmado menos. Subamos a Ore y Eldritch hoy.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Dia 4
« Respuesta #72 en: 25 Junio 2024, 13:08:44 »
No entiendo al Comisario. ¿Vuelve a arrestarme sabiendo que no puedo ser ni Jack ni el cochero?  :carqui:


Lo mismo tiene que ver con lo que ha dicho Alzhiel... Hay que tener en cuenta que los masones si se han cruzado con Jack pueden ser malos, y hay varios roles que pueden ser masones.

Incluido el comisario.

Lo mismo quiere saber si eres masón o no  :confuso:
Lo mismo quiere quitar votos a alguien...
Lo mismo es otra cosa   :down:

Podría haber arrestado a Fiso y así cerrar un poco el círculo de sospechosos/información fiable.

Insisto, tenemos un voto de bueno confirmado menos. Subamos a Ore y Eldritch hoy.
Si quiere saber si soy Masón o no, se va a quedar con las dudas. Pero he estado cpn Gestas y Fisolofo el día 1 (con lo que Jack no podría haberme convertido), con Xolo el día 2 (que no era Jack) y con Daessaer el día 3 (que tampoco es Jack)
Quitar votos a Ore, cuando es uno de tus sospechosos... Si no es Ore el Comisario, no lo veo.
Será otra cosa, que ya nos explicará en la postpartida.
Y, si es por haberse pasado al lado de Jack, tendría que haber sido la última noche (si es Eldritch). Por lo tanto, habrá que cuadrar coartadas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Maeglor

Re:Dia 4
« Respuesta #73 en: 25 Junio 2024, 13:10:26 »
Dae el 33% es ANTES de esas dos muertes.

He preguntado a la master y se resuelve en este orden:

MOV -> LOC -> ROL

Luego el rol de Jack que sería lo que mata va después de la info del 33%
 

Desconectado Gestas

Re:Dia 4
« Respuesta #74 en: 25 Junio 2024, 13:15:22 »
Pues ya que Ore pierde un voto yo se lo sumo sin problemas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #75 en: 25 Junio 2024, 13:17:19 »
Dae el 33% es ANTES de esas dos muertes.

He preguntado a la master y se resuelve en este orden:

MOV -> LOC -> ROL

Luego el rol de Jack que sería lo que mata va después de la info del 33%

Sí, eso lo he asumido porque las muertes suelen ser al abrir el día y cuando tú miraste el porcentaje estaban vivos.

Pero claro, si por ejemplo yo calculo 5putas * 2 tokens = 10 tokens

Un 33% (suponiendo que esto solo hace referencia a los tokens) son 3,33333 tokens, eso no existe.

Sería lógico 3: dos que tendrían ya pi y ugel, si no, no habrían muerto al encontrarse de nuevo con Jack y uno que debería tener otra puta, que viendo las locs de Eldritch podría ser Salvator, lo cual no me cuadra porque ayer ya estaba linchado entonces no habrían sido 3 tokens porque ya estaba muerto, entonces añadiría porcentaje a la ecuación pero no casa con el 33%.

¿Puede ser que el cochero también ponga tokens? Suponiendo que el cochero pone tokens y se haya cruzao con una puta, serían 3 tokens = 30% o si se ha cruzao con dos: 4 tokens = 40%

Por eso me ralla lo del 33, porque no me casan las mates, con que solo tenga que ver con los tokens, tiene que haber algo más o yo que sé
 thinking

Me va a explotá la cabesa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #76 en: 25 Junio 2024, 13:27:42 »
No entiendo al Comisario. ¿Vuelve a arrestarme sabiendo que no puedo ser ni Jack ni el cochero?  :carqui:



Lo mismo tiene que ver con lo que ha dicho Alzhiel... Hay que tener en cuenta que los masones si se han cruzado con Jack pueden ser malos, y hay varios roles que pueden ser masones.

Incluido el comisario.

Lo mismo quiere saber si eres masón o no  :confuso:
Lo mismo quiere quitar votos a alguien...
Lo mismo es otra cosa   :down:

Podría haber arrestado a Fiso y así cerrar un poco el círculo de sospechosos/información fiable.

Insisto, tenemos un voto de bueno confirmado menos. Subamos a Ore y Eldritch hoy.
Si quiere saber si soy Masón o no, se va a quedar con las dudas. Pero he estado cpn Gestas y Fisolofo el día 1 (con lo que Jack no podría haberme convertido), con Xolo el día 2 (que no era Jack) y con Daessaer el día 3 (que tampoco es Jack)
Quitar votos a Ore, cuando es uno de tus sospechosos... Si no es Ore el Comisario, no lo veo.
Será otra cosa, que ya nos explicará en la postpartida.
Y, si es por haberse pasado al lado de Jack, tendría que haber sido la última noche (si es Eldritch). Por lo tanto, habrá que cuadrar coartadas.

Siempre le puedes dar la misma por si acaso
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Gestas

Re:Dia 4
« Respuesta #77 en: 25 Junio 2024, 13:27:54 »
El 33% es el progreso de Jack no? Lo digo porque a lo mejor tiene más cosas que hacer además de matar putillas. Y por eso es lo del 33%...
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #78 en: 25 Junio 2024, 13:35:26 »
El 33% es el progreso de Jack no? Lo digo porque a lo mejor tiene más cosas que hacer además de matar putillas. Y por eso es lo del 33%...

Entiendo que sí, porque si no... No salen números.

Quizás haya algo con los masones o los inspectores...  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Maeglor

Re:Dia 4
« Respuesta #79 en: 25 Junio 2024, 13:39:14 »
Yo creo que las condiciones tienen que ser simples así que son tres condiciones y lleva cumplida una.

Otra podría ser matar varias putas. No creo que todas, probablemente más de una.