Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 5: INCÓGNITAS  (Leído 1032 veces)

Desconectado xolo

Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2024, 10:34:08 »
Eldritch lo ha vuelto a hacer  :adorar: y ya van...ufff :chachi:

Mil gracias señooooorrrr!!! La verdad es que esta vez no hemos chateado tu y yo durante la partida como solemos hacer pero es que no me daba la vida noi  xD

Ya sabes que allá donde voy se lía parda; lago, iglesia, salón de invitado, jajaja. Ha sido todo muy intenso

Gracias a todos los jugadores por vuestra implicación y sentido del humor (menos el de Ada  ;)). Como bien dijo Meleke, sois todos unos cabrones sin rencor  :burla:

Espero veros en la próxima, que no decaiga esto  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado celdelnord

Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2024, 14:31:27 »
Que se ha terminado!!

Gracias Eldritch por la partida!! Me lo he pasado muy bien aunque algo a remolque. No recordaba tantísimas pàginas cada día.

Sobre lo de Uger solo decir que me supo mal. Un fallo así el primer día, me imagino que lo martirizó un poco.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Sendatsu

Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2024, 14:55:22 »
Que se ha terminado!!

Gracias Eldritch por la partida!! Me lo he pasado muy bien aunque algo a remolque. No recordaba tantísimas pàginas cada día.

Sobre lo de Uger solo decir que me supo mal. Un fallo así el primer día, me imagino que lo martirizó un poco.
No pasa nada. El próximo año se hace la misma partida con el epíteto "La Venganza de Ug"  :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado horak

Re:NOCHE 5: INCÓGNITAS
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2024, 15:16:28 »
Que se ha terminado!!

Gracias Eldritch por la partida!! Me lo he pasado muy bien aunque algo a remolque. No recordaba tantísimas pàginas cada día.

Sobre lo de Uger solo decir que me supo mal. Un fallo así el primer día, me imagino que lo martirizó un poco.
No pasa nada. El próximo año se hace la misma partida con el epíteto "La Venganza de Ug"  :burla:

Jajajaja 😂
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)