Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 30949 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« en: 22 Julio 2019, 12:40:19 »
Espero que el múltiple empate de ayer sirviera de algo


Repetimos hoy empatando a otros jugadores ?

Por mi bien, la votación fué tal que así:

FISOLOFO(2 votos):DevilCuervo, piluka,
KARINSKY(2 votos):horak, tanakin,
SEBAMANU(2 votos):Maeglor, Katalina,
PILUKA(2 votos):Karinsky, Fisolofo,
KATALINA(2 votos):Eldritch, Zaratrusta,
ELDRITCH(2 votos):SebaManu, Pi_
KESULIN(1 votos):queroscia,
DEVILCUERVO(1 votos):Daessaer,
QUEROSCIA(1 votos):kesulin,

SANCHO(1 votos): Sancho
DFR07(1 votos): Dfr07

Hay 3 jugadores que pudiendo subir a alguien con su voto a 2 para ayudar con la "Revelación" no lo hacen, y prefieren mantener su voto en un jugador para nada parece. Más raro me parece de kesulin quien dijo estar a favor de seguir la propuesta... ¿Intentando pasar desapercibido?

Si los lobos controlan algún voto modificado el empate de votos les favorece, aunque nos puede dar alguna pista de si eso pasa o no, así que estoy de acuerdo en hacerlo hoy.



Os voy a decir esto ya a pesar de "suicidarme" porque no voy a poder seguir casi la partida, por aquí ya son las Santas y voy a ir liado. Los lobos cuentan con este rol:

Cita de: Reglas
2) Sectario Purificador
Por las noches puede elegir un jugador y eliminar todas sus marcas.

Que pensáis que harán los lobos? Se van a "curar" un día cada uno para evitar la muerte del Inquisidor y con suerte la de la bruja.

Santo Inquisidor
Puede asignar a otro jugador la siguiente marca:
- *Interrogado por la Santa Inquisición*: El voto vale 0. Si la marca se conserva durante tres noches, el jugador muere. Si la marca es asignada a la bruja, ésta no podrá asignar sus marcas por la noche.
Si el Santo Inquisidor ha asignado esta marca y ésta se encuentra activa, el Santo Inquisidor tendrá +1 al voto diurno.

Pues bien, kesulin a estas alturas ya se imagina que este rol soy yo y por ello murió Katalina (mirando las votaciones más claro el agua, o yo o Zaratrusta votamos doble... Y por algo la voté cuando ella no tenía ningún voto encima) y a pesar de ello me vota. Lo que no sabe es que le puse "mi marca" a kesulin restándole su voto la Noche 0, y luego al verle ayer atacar menos de lo normal durante el día 1 y pasar más desapercibido se la volví a poner Noche 1... Pero casualmente "alguien le ha curado" y tengo la marca de vuelta en casa.
Así que mi apuesta es que eres uno de los 3 lobos, kesulin. Y el purificador te a hecho la faena bien esta noche.

Sobre los masones, meter un jugador siempre que no fuera lobo es genial pero corres el riesgo de colar un lobo en todos tus mp. Así que tiraría por escaneo...Si kesulin sobrevive, yo le haría videncia a él. Opción A.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2019, 13:03:26 »
Kesulin, NO puedes ser el Ateo porque el interrogatorio fue efectivo en Noche 0. Noche 1 seguías con la marca y esta mañana me ha llegado un mensaje de que la tengo de vuelta porque alguien te ha curado.

Ahora dime, supongamos que eres el Rabino... ¿Porque no te has curado la noche 0? Tenías a alguien mejor a quien curar...?

Los lobos evidentemente se van a curar cada noche uno, sino en cualquier momento caen por bruja o inquisidor y quitarle marcas a los buenos es ir a ciegas y más al principio.
« Última modificación: 22 Julio 2019, 13:12:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2019, 13:22:44 »
Me dice el master ahora que no la tengo que asignar cada noche, como yo creía que si,  le decía al master que te la mandara y él solome comentaba "Ok". Por lo tanto creía que te la estaba mandando cada noche y resulta que permanecía ya puesta, sin necesidad de volvertela a mandar. Pero realmente este detalle no cambia en nada la acusación y como tu mismo dices, yo tampoco entiendo que justamente el rabino te haya curado a ti. ¿Alguna excusa mejor kesulin?

Me hace pensar que más que rabino tienes rabo  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2019, 13:24:41 »
¿Que haces mintiendo Eldritch?  :colleja:

No miento y es tan fácil como que si hay un Inquisidor más que salga ahora a la palestra y lo diga, ya tendréis un lobo entre 2 jugadores.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2019, 13:47:25 »

Por partes:
-Sales cantando tu rol el día que los masones tienen que elegir una opción y la más probable que es videnciar a alguien implica un intento de muerte por rol. ¿Intentando condicionar a los masones para que no hagan videncia?


Tengo muy claro que eres lobo en esta partida kesulin, leete mis posts y verás que yo he votado porque los masones hagan videncia:

Cita de: Eldritch
Sobre los masones, meter un jugador siempre que no fuera lobo es genial pero corres el riesgo de colar un lobo en todos tus mp. Así que tiraría por escaneo...Si kesulin sobrevive, yo le haría videncia a él. Opción A.

Si los lobos me matan por rol + jugador genial, a priori no voy a poder estar mucho por la partida tampoco. Y he dado la info que tenía que dar.

Cita de: kesulin
-No dices que al ser quien dices ser, has quitado el voto a alguien (me has elegido a mí) y sabias muy bien quien iba a morir linchado día 1. ¿Tranquilitos los lobos con el empate, puesto que con total seguridad moría Katalina?

Tu no dices que cuando yo voté a katalina no tenía ningún voto ella encima. Entonces los lobos deberíamos ser yo y Zacatrusta que fue quien le puso el segundo voto encima ¿no?

Cita de: kesulin
Menuda fijación has cogido conmigo esta partida, ¿no? Ayer voto recibido sin motivo, hoy otra vez a pesar de que Eldritch nos ha mentido a la cara.

Ya te lo digo que es muy fácil de comprobar que no miento, si sale un Inquisidor más me lincháis hoy a mi y mañana a él. Tenéis lobo cazado al 100%. Además, ayer también me lié bastante con la habilidad del telépata y no te extrañó tanto no...? Será porque no te estaba acusando a ti.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2019, 01:18:19 »
Creo que Eldricht se ha precipitado, en cantar su rol, si bien es cierto que no tenga tiempo y quiera aprovecharlo, pero pienso que se puede equivocar en sus conclusiones también.
La noche 0 no actuaron los roles purificadores Eldricht por eso seguía teniendo marca.

Mejor me lo pones porque el rabino lógicamente se señalará a si mismo la primera noche, no...? Para no morir por la bruja, si esta le ha señalado en noche 0 y en la 1 no se cura... El Rabino solo sabe que él mismo es bueno. Kesulin dice que no es el rabino:

Cita de: kesulin
Yo tengo entendido que todas las marcas permanecen hasta que uno muera o alguien se las quite, a excepción de posesion de la bruja.

Pregunta para el master:
¿La marca *Interrogado por la Santa Inquisición* debe asignarse cada noche?

Yo no he dicho que sea uno de ellos, tampoco entiendo porque el rabino me ha podido elegir a mi.

También se está diciendo que los lobos van a curar gente de salida con el purificador para "despistar", pues lo dudo mucho la verdad. Poneros en el lado de ser el lobo que cura, sabes que solo puedes curar a uno por noche y que si no repartes "la purificación" entre los 3 una noche a cada uno te arriesgas a morir por bruja (cada 2 noches) y por Inquisidor (cada 3). Repartiendo la cura cada noche a uno y aún y así pueden morir por la bruja, dudo mucho que se pongan a despistar curando a "aldeanos" que pueden morir gratis gracia a la bruja mismamente y les ahorran días... Más adelante no te digo que no, pero de salida sabiendo que el Inquisidor y la bruja están vivos...


De hecho, si no fuera porque Eldritch se ha suicidado el solo sea lobo o humano. Lo lincharía primero y luego ya vería que hacer con kesulin. Que por ahora, un poco desesperado se le ve.
Que a ver, siempre hay un pequeño porcentaje de que el rabino entre 17 jugadores vaya y haga su cura a kesulin, pero que por probabilidad veo más factible que le hayan curado los lobos. Y que esté tan convencido de que yo soy lobo engañando al personal de salida me lo ha confirmado aún más, porque evidentemente yo y cualquiera se puede equivocar, pero me parece imposible que crea que yo soy lobo pues voy a decir todas las pros de mi jugada si lo fuera:

*Me pongo en la picota "porque si" con un aldeano de salida a día 2, a riesgo de salir linchado yo.
*En el caso positivo de que sea linchado el aldeano, me pongo en la diana de las 2 videntes y encima el enterrador ve que hemos linchado a un aldeano.
*Si a la postre digo mi rol y miento, sino soy el camuflado es un rol tapadera que también pillará el enterrador al verme morir (y la bruja si aceptó el evento de ayer ya lo sabría.)
*Si después de todo luego no muero por rol + jugador aún quedo más sospechoso.

Ahora dime... ¿Que hay de positivo en mi jugada si soy lobo? Porque yo no lo veo. Y que kesulin esté tan convencido en su defensa de que lo soy aún me hace creer más que es lobo. Yo he dicho que sino se mata a kesulin que veo bien que se le escanee, tampoco he pedido que nadie me siga en la votación.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2019, 08:02:36 »
Como dije, voy a tener muy poquito tiempo para la partida y habiendo un porcentaje alto de que kesulin sea lobo lo he preferido jugar así.

Sobre lo que modifiqué, había puesto que le mandé la marca en noche 0 y en noche 1 (que es lo que hice, pues creía que tenía que mandarla 3 veces al mismo.) Pero el master me mandó mp diciendo que solo me había tomado nota de la primera vez que la mandé y que la marca ya se quedaba en él. Así que quité lo de que la volví a mandar en noche 1, pues ya la tenía con él.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2019, 08:26:49 »
.

No entiendo que el Rabino no haya podido curar a Kesulin

Lo más lógico es que el rabino use su primera cura para si mismo ¿no? Kesulin no sabía que los roles purificadores no actuaban la Noche 0, así que dudo que sea el rabino.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2019, 14:48:37 »
A ver kesulin, yo no voy a entrar más en el juego porque seriamente creo que ayer te viste como lobo acorralado. El caso es que era como yo dije... Tu sabías casi seguro que yo era el Inquisidor y luego te emperraste en intentar hacer ver que mentía con ello (y te salió mal.)

También hay quien dice que mi argumento no es bueno para votarle, hay que jugar y teniendo en cuenta la m* de rol que tengo y lo poco que puedo en esta me parece bastante más razonable que por ejemplo:

lo que no me cuadra es que no haya muerto Eldritch, lo que me hace pensar que vuelve a ser lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."