Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 30939 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« en: 22 Julio 2019, 12:21:12 »
Roles que tienen el voto modificado:

Citar
Erudito del Tochopós
Puede asignar a otro jugador las siguientes marcas (en noches diferentes):
- *Voz de la razón*: +1 al voto diurno.
- *Voz de la falsedad*: -1 al voto diurno.
Al ser a otro jugador y además el jugador afortunado no sabe de su maldición/bendición, dudo que estuviera involucrado, dudo siquiera que alguna marca estuviera asignada.

Citar
Santo Inquisidor
Puede asignar a otro jugador la siguiente marca:
- *Interrogado por la Santa Inquisición*: El voto vale 0. Si la marca se conserva durante tres noches, el jugador muere. Si la marca es asignada a la bruja, ésta no podrá asignar sus marcas por la noche.
Si el Santo Inquisidor ha asignado esta marca y ésta se encuentra activa, el Santo Inquisidor tendrá +1 al voto diurno.

Este sin embargo si me parece muy probable, ya que mata al tercer día de haber marcado mientras tiene un voto extra. Hay alguien con voto 0 y el Santo Inquisidor con voto 1.

Hagan sus cabalas, que luego me acusan de ayudar a la bruja.

Por cierto, yo soy el maestro Jora y no doy la marca Revelación a jugadores como DEVILCUERVO o SEBAMANU, por ser improbable que reciba 2 votos el primer día. ¿Me podéis explicar que hacéis votando a estos jugadores a día 1 Maeglor y Daessaer? Parece que quereís evitar una videncia de la marca revelación...
No olvidemos que el primer día había 4 roles (Protector del Gatonejo, Maestro Jora, Sectario Corrupto y Bruja), que podían sacrificar su voto a cambio de otro beneficio.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2019, 12:57:15 »
Ya estoy desconfiando muy fuerte tanto de Eldritch como de Kesulin, tantas revelaciones con el rol de la Bruja suelto por ahí no me parece inteligente, pero también es cierto que si nos quedamos esperando saber más cosas vamos a terminar comidos por los lobos como en la última partida.
Hoy mi voto es para Eldritch aunque el voto de Kesulin a Queroscia me suene muy raro.



Aunque mas raro es el voto a "KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE".   xD