Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 30932 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2019, 13:13:54 »
Citar
16) Santo Inquisidor
Puede asignar a otro jugador la siguiente marca:
- *Interrogado por la Santa Inquisición*: El voto vale 0. Si la marca se conserva durante tres noches, el jugador muere. Si la marca es asignada a la bruja, ésta no podrá asignar sus marcas por la noche.
Si el Santo Inquisidor ha asignado esta marca y ésta se encuentra activa, el Santo Inquisidor tendrá +1 al voto diurno.
Yo tengo entendido que todas las marcas permanecen hasta que uno muera o alguien se las quite, a excepción de posesion de la bruja.

Pregunta para el master:
¿La marca *Interrogado por la Santa Inquisición* debe asignarse cada noche?


Yo no he dicho que sea uno de ellos, tampoco entiendo porque el rabino me ha podido elegir a mi.

Por otra parte, si tienes que asignar la marca cada noche...¿Que fijación tienes conmigo, no?  Muy sospechosos tus argumentos Eldritch, no tienen ni pies ni cabeza.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2019, 13:22:12 »
¿Que haces mintiendo Eldritch?  :colleja:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2019, 13:31:39 »
No soy yo a quien han pillado mintiendo. Que bien sabemos que sueles leer las reglas concienzudamente, estas cosas no se te pasan.

Por partes:
-Sales cantando tu rol el día que los masones tienen que elegir una opción y la más probable que es videnciar a alguien implica un intento de muerte por rol. ¿Intentando condicionar a los masones para que no hagan videncia?
-Me acusas de ser lobo porque me has asignado una marca y me la han quitado, porque un rol lobo quita marcas, pero bien que escondes que hay un rol aldeano que también quita marcas.
-Mientes cuando dices que asignas la marca cada noche.
-No dices que al ser quien dices ser, has quitado el voto a alguien (me has elegido a mí) y sabias muy bien quien iba a morir linchado día 1. ¿Tranquilitos los lobos con el empate, puesto que con total seguridad moría Katalina?
-Me has asignado la marca a noche 0. ¿Porque me has elegido a mí? me estas matando la noche 3...

Todo apunta a que eres lobo, mientes, manipulas votaciones, revelas rol sin miedo, acusaciones vagas, manipulas la elección de los masones para el evento.

Yo no puedo ayudarte en porque me han curado, no tengo ese conocimiento, pero cualquiera que te lea debería votarte al instante.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2019, 13:33:52 »
Así que, sinceramente, creo que kesulin se merece una buena somanta palos al finalizar el día.
:burla:
Menuda fijación has cogido conmigo esta partida, ¿no? Ayer voto recibido sin motivo, hoy otra vez a pesar de que Eldritch nos ha mentido a la cara.

De verdad, que los masones escojan videncia por favor.  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2019, 13:47:56 »
Ya igual que ayer ¿no?  :adorar:

Solo ves lo que quieres ver, pero cuando alguien miente tan descaradamente el lobo es el que miente, no el que postea mucho intentando abrir los ojos a los otros y defenderse.

Además, tu premisa falla, porque a menos que seas masón y sepas a ciencia cierta que opción van a elegir no tiene porque morir esta noche Eldritch por rol. Que tampoco hay nada que indique que un lobo no sea masón. :viejos:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2019, 14:05:57 »
Ok, entonces creed a Eldritch.  :beber:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2019, 08:32:37 »
Tu porcentaje alto es falso a más no poder, y como soy lobo pues voy a ayudar a la bruja, y que os jodan a los lobos.

Katalina era el alcalde
Karinsky era el Erudito del Tochopós


Señora Bruja, ahí le dejo 4 roles, ya que se deduce el mio y el de Eldritch, y paso a explicarle el porque el de Eldritch, no sea que no lo vea o no me crea.

Katalina era el alcalde, ergo es muy probable que ganara los empates a votos, pero murió Katalina...Eso nos dice que Katalina tenía 3 votos, no 2 como se mostraba en el recuento. Solo 1 rol suma 1 voto y es el causante de la muerte de Katalina, y digo 1 rol porque el erudito esta muerto y sé a quien le ha dejado la marca de la razón.

Ergo, o Eldritch o Zaratrusta son el Santo Inquisidor, de ahí mi voto abriendo con Eldritch, Uno de los dos había matado adrede a Katalina sabiendo que no iba a haber empate, y quería saber porqué.

Eldritch se destapa como Inquisidor, cosa que yo sabía al 50%, por lo que tiene veracidad máxima a mis ojos. Si alguien duda de que Eldritch no es ese rol yo se lo confirmo (señora bruja).

Puede que Eldritch sea aldeano, pero la jugada es de autentico lobo. Como ya he dicho, no solo condiciona la elección de los masones, miente al acusar a un aldeano con una teoría vaga y totalmente equivocada y encima me obliga a destapar roles para intentar salvarme. Muy bien jugado Eldritch. Y como sé que no eres la Bruja pues la Bruja tiene mi apoyo y total confianza.

Y ojo señora Bruja, que de todo esto se intuyen más roles. Un poco de vista y cazas algún rol más con alta probabilidad.

Y a los aldeanos, si se diera el caso de que Eldritch fuera aldeano, entonces los lobos han a provechado el carro que ha creado Eldritch de la nada y se han sumado alegremente. Maeglor y Queroscia tienen mi atención.

Para los masones:
Seguid con la videncia y dad una muerte por rol a los lobos, uno de nosotros dos va a morir.


 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2019, 08:35:03 »
RECUENTO
KESULIN(4 votos):queroscia, DevilCuervo, Zaratrusta, Maeglor,
KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE(1 votos):dede,
ELDRITCH(1 votos):kesulin,
QUEROSCIA(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2019, 08:48:11 »
Por tanto no sirvió de nada el múltiple empate?
No lo sabremos hasta la post partida, solo el Maestro Jora o el marcado con Revelación saben si ha servido para algo (si ha recibido dos votos y alguno fuera de un lobo).

Si el maestro Jora ha marcado a alguien y el marcado ha recibido 2 votos, si el marcado no sale a decir que hay un lobo entre dos entonces el maestro Jora sabe que esos dos son aldeanos.
Si el marcado sale a decir que hay un lobo entre sus votantes entonces hemos cazado a un lobo al 50%, y dos jugadores saben que eso es cierto.

Si no ha ocurrido nada de esto pues ayer la marca no sirvió para nada, pero no quiere decir que hoy no se pueda volver a intentar.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2019, 08:50:11 »
Por tanto no sirvió de nada el múltiple empate?
No lo sabremos hasta la post partida, solo el Maestro Jora o el marcado con Revelación saben si ha servido para algo (si ha recibido dos votos y alguno fuera de un lobo).

Si el maestro Jora ha marcado a alguien y el marcado ha recibido 2 votos, si el marcado no sale a decir que hay un lobo entre dos entonces el maestro Jora sabe que esos dos son aldeanos.
Si el marcado sale a decir que hay un lobo entre sus votantes entonces hemos cazado a un lobo al 50%, y dos jugadores saben que eso es cierto.

Si no ha ocurrido nada de esto pues ayer la marca no sirvió para nada, pero no quiere decir que hoy no se pueda volver a intentar.
Esto es cierto siempre que el marcado no sea un lobo, entonces el maestro Jora puede dudar a la hora de confirmar aldeanos, pero con varios recuentos puede darse cuenta de que es un lobo mintiendo.