Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 30934 veces)

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #30 en: 22 Julio 2019, 13:29:47 »
Aquí tenemos a dos pesos pesados manejándose en un debate de lo más interesante...

Por un lado, Eldritch jugó de lujo la última partida y nos la metió doblada a más de uno, entre los que me incluyo. Por otro lado, kesulin, un veterano que se las sabe todas, o casi.

El cruce de acusaciones es más que meras conjeturas y, lo siento, pero me creo mucho más a Eldritch.

Así que, sinceramente, creo que kesulin se merece una buena somanta palos al finalizar el día.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #31 en: 22 Julio 2019, 13:31:39 »
No soy yo a quien han pillado mintiendo. Que bien sabemos que sueles leer las reglas concienzudamente, estas cosas no se te pasan.

Por partes:
-Sales cantando tu rol el día que los masones tienen que elegir una opción y la más probable que es videnciar a alguien implica un intento de muerte por rol. ¿Intentando condicionar a los masones para que no hagan videncia?
-Me acusas de ser lobo porque me has asignado una marca y me la han quitado, porque un rol lobo quita marcas, pero bien que escondes que hay un rol aldeano que también quita marcas.
-Mientes cuando dices que asignas la marca cada noche.
-No dices que al ser quien dices ser, has quitado el voto a alguien (me has elegido a mí) y sabias muy bien quien iba a morir linchado día 1. ¿Tranquilitos los lobos con el empate, puesto que con total seguridad moría Katalina?
-Me has asignado la marca a noche 0. ¿Porque me has elegido a mí? me estas matando la noche 3...

Todo apunta a que eres lobo, mientes, manipulas votaciones, revelas rol sin miedo, acusaciones vagas, manipulas la elección de los masones para el evento.

Yo no puedo ayudarte en porque me han curado, no tengo ese conocimiento, pero cualquiera que te lea debería votarte al instante.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #32 en: 22 Julio 2019, 13:33:52 »
Así que, sinceramente, creo que kesulin se merece una buena somanta palos al finalizar el día.
:burla:
Menuda fijación has cogido conmigo esta partida, ¿no? Ayer voto recibido sin motivo, hoy otra vez a pesar de que Eldritch nos ha mentido a la cara.

De verdad, que los masones escojan videncia por favor.  jjj
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #33 en: 22 Julio 2019, 13:39:27 »
No soy yo a quien han pillado mintiendo. Que bien sabemos que sueles leer las reglas concienzudamente, estas cosas no se te pasan.

Por partes:
-Sales cantando tu rol el día que los masones tienen que elegir una opción y la más probable que es videnciar a alguien implica un intento de muerte por rol. ¿Intentando condicionar a los masones para que no hagan videncia?
-Me acusas de ser lobo porque me has asignado una marca y me la han quitado, porque un rol lobo quita marcas, pero bien que escondes que hay un rol aldeano que también quita marcas.
-Mientes cuando dices que asignas la marca cada noche.
-No dices que al ser quien dices ser, has quitado el voto a alguien (me has elegido a mí) y sabias muy bien quien iba a morir linchado día 1. ¿Tranquilitos los lobos con el empate, puesto que con total seguridad moría Katalina?
-Me has asignado la marca a noche 0. ¿Porque me has elegido a mí? me estas matando la noche 3...

Todo apunta a que eres lobo, mientes, manipulas votaciones, revelas rol sin miedo, acusaciones vagas, manipulas la elección de los masones para el evento.

Yo no puedo ayudarte en porque me han curado, no tengo ese conocimiento, pero cualquiera que te lea debería votarte al instante.

Te leo y solo veo un lobo acorralado, intentando escapar por una gatera...

Y Eldritch se acaba de inmolar. Linchándote a ti y dejando que los lobos se merienden a Eldritch nos dará igual quién mentía; en cualquier caso habrá caído un lobo.

Hueles a  :loboaullando: a distancia, kesulin...

 :hum: :hum: :hum:
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #34 en: 22 Julio 2019, 13:43:35 »
Así que, sinceramente, creo que kesulin se merece una buena somanta palos al finalizar el día.
:burla:
Menuda fijación has cogido conmigo esta partida, ¿no? Ayer voto recibido sin motivo, hoy otra vez a pesar de que Eldritch nos ha mentido a la cara.

De verdad, que los masones escojan videncia por favor.  jjj

Ayer fue totalmente de cachondeo porque llevabas días diciéndome que me apuntara a esta partida, que tenías ganas de lincharme, así que te di mis buenos días. Como no peligrabas no cambié el voto; lo hubiera hecho si te hubiesen subido para votar a otro que no peligrase (no me gusta disparar el primer día).

Pero hoy... Siento mucho decirte que Eldritch me convence más que tú. Y no es fijación. No tenía nada claro a quién votar y había dicho que me esperaría, pero en ese momento Eldritch no te había puesto en la picota.

Si los ausentes se van pronunciando esta tarde y alguien me convence de cambiar de opinión, pues cambiaré, pero ahora mismo mereces el palo.  :burla:
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #35 en: 22 Julio 2019, 13:47:25 »

Por partes:
-Sales cantando tu rol el día que los masones tienen que elegir una opción y la más probable que es videnciar a alguien implica un intento de muerte por rol. ¿Intentando condicionar a los masones para que no hagan videncia?


Tengo muy claro que eres lobo en esta partida kesulin, leete mis posts y verás que yo he votado porque los masones hagan videncia:

Cita de: Eldritch
Sobre los masones, meter un jugador siempre que no fuera lobo es genial pero corres el riesgo de colar un lobo en todos tus mp. Así que tiraría por escaneo...Si kesulin sobrevive, yo le haría videncia a él. Opción A.

Si los lobos me matan por rol + jugador genial, a priori no voy a poder estar mucho por la partida tampoco. Y he dado la info que tenía que dar.

Cita de: kesulin
-No dices que al ser quien dices ser, has quitado el voto a alguien (me has elegido a mí) y sabias muy bien quien iba a morir linchado día 1. ¿Tranquilitos los lobos con el empate, puesto que con total seguridad moría Katalina?

Tu no dices que cuando yo voté a katalina no tenía ningún voto ella encima. Entonces los lobos deberíamos ser yo y Zacatrusta que fue quien le puso el segundo voto encima ¿no?

Cita de: kesulin
Menuda fijación has cogido conmigo esta partida, ¿no? Ayer voto recibido sin motivo, hoy otra vez a pesar de que Eldritch nos ha mentido a la cara.

Ya te lo digo que es muy fácil de comprobar que no miento, si sale un Inquisidor más me lincháis hoy a mi y mañana a él. Tenéis lobo cazado al 100%. Además, ayer también me lié bastante con la habilidad del telépata y no te extrañó tanto no...? Será porque no te estaba acusando a ti.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #36 en: 22 Julio 2019, 13:47:56 »
Ya igual que ayer ¿no?  :adorar:

Solo ves lo que quieres ver, pero cuando alguien miente tan descaradamente el lobo es el que miente, no el que postea mucho intentando abrir los ojos a los otros y defenderse.

Además, tu premisa falla, porque a menos que seas masón y sepas a ciencia cierta que opción van a elegir no tiene porque morir esta noche Eldritch por rol. Que tampoco hay nada que indique que un lobo no sea masón. :viejos:
 

Desconectado DevilCuervo

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 4
  • Corderito
    • Show only replies by DevilCuervo
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #37 en: 22 Julio 2019, 13:50:18 »
Sinceramente, me creo mucho que Kesulin haya sido curado por los lobos. Por ello, y por haber dado solo un voto el día 1, votaré a Kesulin
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #38 en: 22 Julio 2019, 14:01:18 »
Ya igual que ayer ¿no?  :adorar:

Solo ves lo que quieres ver, pero cuando alguien miente tan descaradamente el lobo es el que miente, no el que postea mucho intentando abrir los ojos a los otros y defenderse.

Además, tu premisa falla, porque a menos que seas masón y sepas a ciencia cierta que opción van a elegir no tiene porque morir esta noche Eldritch por rol. Que tampoco hay nada que indique que un lobo no sea masón. :viejos:

Doy por hecho que te diriges a mí, pero ¿qué tendrá que ver que sea masón o no para que se carguen a Eldritch esta noche por rol+jugador? Rizas el rizo hasta la saciedad para escaparte. Si Eldritch sobrevive y tú mueres, pues ya tendremos tiempo de que responda y de lincharlo.

Si los masones escogen la opción A los lobos tienen un intento extra de matar por rol+jugador; ergo Eldrtich muere esta noche. No matarlo sería únicamente con la intención de jugar al despiste y que recaigan las sospechas sobre él y que todos pensemos que qué bueno era kesulin y qué lástima que le apalearon al caer la noche...

Cuando los demás asomen la cabeza y vayan votando ya veremos quién tiene más credibilidad entre vosotros dos.

 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #39 en: 22 Julio 2019, 14:05:57 »
Ok, entonces creed a Eldritch.  :beber: