Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 30717 veces)

Desconectado dede

Día 2 - Susurros masónicos
« en: 22 Julio 2019, 02:54:40 »
Esta mañana los vecinos han encontrado el cadáver de uno de los hermanos del pueblo...

Karinsky ha muerto durante la noche

¿Bastará con seguir linchando al resto del pueblo? ¿No es añadir más dolor y sufrimiento sobre nosotros? ¿Estamos capacitados para tomar una decisión así? ¡Alguien tiene que hacer algo! ¡Alguna sociedad secreta, aunque sea!



Evento 2. Susurros masónicos.
Hay quienes dicen que los masones suelen ser gente muy misteriosa y siempre creen tener claro qué es lo mejor para la gente, más allá de lo que la gente piense. Por eso se dice que se reúnen con las persianas bajas y toman decisiones a través de planes bienintencionados que algunos desagradecidos no dudan en llamar "conspiraciones".

Durante el día de hoy, los masones deben decidir una de las siguientes opciones. Cada uno de ellos debe enviarme un MP antes de que acabe el día, y la opción elegida tiene que ser la misma. Si la opción no coincide, alguno no manda MP, o no quedan masones vivos, no se ejecuta ninguna de las opciones. Si sólo hay un masón vivo, se hará lo que éste decida.


Opción A) Artes oscuras
Los masones tienen una videncia de alineamiento sobre cualquier jugador. Deberán especificar el mismo y el resultado será comunicado a ambos al final del día. Sin embargo, los lobos adquieren un intento de asesinato extra si consiguen asociar correctamente rol+jugador durante la noche 2.

Opción B) Invitación a la élite
Los masones pueden elegir a un jugador e integrarlo a la masonería al final del día, pudiendo entrar entre ellos en comunicación para el resto de la partida.
Nota: Los masones siempre mandan MPs en grupo, nunca podrán enviar mp privados si hay más de dos masones.

Opción C) Pacto con la bruja
Los masones realizan un ritual que sigue los siguientes pasos:
- Durante la fase de pruficación de la noche 2, ambos purifican todas sus marcas.
- Se videncian el alineamiento mutuamente.
- La bruja, si está viva, sabrá quiénes son específicamente los masones vivos.

Opción D) Purificación de la aldea
Durante la noche 2, en la fase de purificación, se eliminan las marcas de todos los jugadores.

-----------------------------

El dia 2 se cerrará automáticamente el martes 23 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 15
kesulin
Maeglor
piluka
dfr07
SebaManu
Fisolofo
horak
Eldritch
tanakin
Pi_
Zaratrusta
queroscia
Daessaer
DevilCuervo
Sancho

Muertos: 2
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)

[jugadores]kesulin;Maeglor;piluka;dfr07;SebaManu;Fisolofo;horak;Eldritch;tanakin;Pi_;Zaratrusta;queroscia;Daessaer;DevilCuervo;Sancho[/jugadores]
« Última modificación: 22 Julio 2019, 03:08:15 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2019, 08:09:06 »
Espero que el múltiple empate de ayer sirviera de algo


Repetimos hoy empatando a otros jugadores ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2019, 08:28:32 »
Veo que los lobos están apuntando a Horak para linchamiento  xD

La muerte de Karinsky puede indicar que los lobos son rencorosos, lo que no me cuadra es que no haya muerto Eldritch, lo que me hace pensar que vuelve a ser lobo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2019, 08:50:03 »
Que ayer no hubiera baile de votos me hace pensar dos cosas.
A) los lobos controlan algún rol de voto oculto.
B) los lobos estaban entre los que no estábamos en la picota.
Luego miro quienes éramos los que no tuvimos 2 votos.
Así  rápido vi Dassar, kesulin, queroscia y un servidor. Luego miro que desde el móvil no sé abrir doble pestaña.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2019, 09:00:16 »
Hay lobos capaces de arriesgarse a un empate entre 5 solo por no arriesgarse a movimientos raros. Puede que tengas razón pero no descartes a 5 jugadores tan alegremente, aunque hayan muerto ya 2 de ellos y evidentemente uno no era lobo.
 

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2019, 09:31:06 »
Recuento oficial

FISOLOFO(2 votos):DevilCuervo, piluka,
KARINSKY(2 votos):horak, tanakin,
SEBAMANU(2 votos):Maeglor, Katalina,
PILUKA(2 votos):Karinsky, Fisolofo,
KATALINA(2 votos):Eldritch, Zaratrusta,
ELDRITCH(2 votos):SebaManu, Pi_
KESULIN(1 votos):queroscia,
DEVILCUERVO(1 votos):Daessaer,
QUEROSCIA(1 votos):kesulin,
SANCHO(1 votos): Sancho
DFR07(1 votos): Dfr07

Los jugadores que no han votado se han contabilizado como autovoto (Sancho y Dfr07).

Y la excomulgación mayor va para...

(click to show/hide)

Que Dios la tenga en su Gloria.
O Eldritch o Zaratustra tienen voto doble o el alcalde no sabe que Katalina es una de las mejores lectoras de votos o lo que es peor lo sabe y por eso se la ha querido quitar del medio
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2019, 10:09:52 »
Roles que tienen el voto modificado:

Citar
Erudito del Tochopós
Puede asignar a otro jugador las siguientes marcas (en noches diferentes):
- *Voz de la razón*: +1 al voto diurno.
- *Voz de la falsedad*: -1 al voto diurno.
Al ser a otro jugador y además el jugador afortunado no sabe de su maldición/bendición, dudo que estuviera involucrado, dudo siquiera que alguna marca estuviera asignada.

Citar
Santo Inquisidor
Puede asignar a otro jugador la siguiente marca:
- *Interrogado por la Santa Inquisición*: El voto vale 0. Si la marca se conserva durante tres noches, el jugador muere. Si la marca es asignada a la bruja, ésta no podrá asignar sus marcas por la noche.
Si el Santo Inquisidor ha asignado esta marca y ésta se encuentra activa, el Santo Inquisidor tendrá +1 al voto diurno.

Este sin embargo si me parece muy probable, ya que mata al tercer día de haber marcado mientras tiene un voto extra. Hay alguien con voto 0 y el Santo Inquisidor con voto 1.

Hagan sus cabalas, que luego me acusan de ayudar a la bruja.

Por cierto, yo soy el maestro Jora y no doy la marca Revelación a jugadores como DEVILCUERVO o SEBAMANU, por ser improbable que reciba 2 votos el primer día. ¿Me podéis explicar que hacéis votando a estos jugadores a día 1 Maeglor y Daessaer? Parece que quereís evitar una videncia de la marca revelación...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2019, 10:20:00 »
Duda: Cuando alguien tiene algún modificador de voto, ¿se refleja en el recuento final, o se aplica sin que aparezca en la lista pública?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2019, 10:51:07 »
Duda: Cuando alguien tiene algún modificador de voto, ¿se refleja en el recuento final, o se aplica sin que aparezca en la lista pública?
Se aplica sin que aparezca.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2019, 11:52:27 »
Hay lobos capaces de arriesgarse a un empate entre 5 solo por no arriesgarse a movimientos raros. Puede que tengas razón pero no descartes a 5 jugadores tan alegremente, aunque hayan muerto ya 2 de ellos y evidentemente uno no era lobo.

Esta parte de la deducción no la entiendo. ¿Puedes desarrollarla, por favor? Gracias.