Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CALABOZO DEL CASTILLO  (Leído 1038 veces)

Desconectado Eldritch

CALABOZO DEL CASTILLO
« en: 22 Mayo 2024, 23:52:42 »
El Calabozo está a oscuras pero entra una pequeña linea de luz por una rendija... Hay ratas y cucarachas, un taburete y un machete tirado en el suelo justo a la entrada.
(click to show/hide)

"El machete es mío." Escuchas una voz grave. "Pero puedes quedartelo, necesito tu ayuda." Te fijas que al fondo, tras las rejas hay un hombre muy grande y robusto, con cara seria que se está dirigiendo a ti.

"Me encerraron injustamente y no hay manera de salir. Creo que tú podrías ayudarme... Estoy cansado de la dieta que me autoproporciono pues hace meses que nadie pasa por aquí. El guarda tiene las llaves del calabozo, imagino que estarán en su caseta."

No sabes si fiarte pero él sigue hablando... "Yo era mercenario. Te ofrezco un trato; Libérame de aquí y a cambio, solo tienes que darme un nombre... Dime el nombre del jugador que quieras y una vez salga de aquí iré a buscarlo y lo meteré en el calabozo. Luego como si quieres tirar la llave al lago."

(click to show/hide)
« Última modificación: 23 Mayo 2024, 07:03:40 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.