Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30  (Leído 1232 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2024, 15:30:58 »
Lothar1971

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2024, 15:32:02 »
Creo que es evidente que no hice la fujilla y realmente dí voto doble a los lobos como estaba planeado, de lo contrario habría muerto Sigfried.

Espero que con esto se me considere ya más aldeano que al resto.

Por otra parte, me sorprenden varias cosas que no han pasado de noche y que haya muerto Meleke.
Mi amada ayer me dejo enamorado pero creo que va a ponerme los cuernos y si la pasase por la notaría podría verse como un casamiento y aquí la gente enseguida se une a la fiesta, así que opto por ugeltroglodita para que venga a la notaría.

Lo fácil es linchar a Lothar, que tiene bastante que explicar visto que el día de lobos parece haber salido bien. Yo me desmarco de lo que va a ser una avalancha y opto por Miguelcmcm a quien no tengo el placer de conocer en partida.
 

Desconectado horak

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2024, 15:33:13 »
Mps enviados.
Si alguien cree que le falta algo que me londiga .


A la tarde iré recontabdo edificuos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2024, 15:34:58 »

RECUENTO
LOTHAR1971(4 votos):Katalina, Eldritch, Sendatsu, Sigfried,
MIGUELCMCM(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Fisolofo, Maeglor, cesarmagala, Pi_, meleke, carloscmcm, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2024, 15:37:11 »
Con los que estamos votando a Lothar, más Maeglor que le vote también. (Que ya sabemos que es el chivato) veo más que suficiente gente linchando a Lothar. El resto debería repartir el voto y poner a jugadores que no hayan votado anteriormente con 1 voto.

Si votamos todos a Lothar es perder el día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado jerezmeme

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2024, 15:48:26 »
Creo que es evidente que no hice la fujilla y realmente dí voto doble a los lobos como estaba planeado, de lo contrario habría muerto Sigfried.

Espero que con esto se me considere ya más aldeano que al resto.

Por otra parte, me sorprenden varias cosas que no han pasado de noche y que haya muerto Meleke.
Mi amada ayer me dejo enamorado pero creo que va a ponerme los cuernos y si la pasase por la notaría podría verse como un casamiento y aquí la gente enseguida se une a la fiesta, así que opto por ugeltroglodita para que venga a la notaría.

Lo fácil es linchar a Lothar, que tiene bastante que explicar visto que el día de lobos parece haber salido bien. Yo me desmarco de lo que va a ser una avalancha y opto por Miguelcmcm a quien no tengo el placer de conocer en partida.

Tranquilo, solo somos amigos , :silbar:  , asi que ire a tomarme un café al motel con Eldritch
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2024, 16:06:05 »
Conclusiones tras el linchamiento de ayer y lo pasado esta noche:
- Lothar parte favorito en las apuestas para ser el linchado hoy.
- Con 4 votos debería ser suficiente, y el resto repartimos de 1 en 1 para ayudar a videncias.
- Si la vidente suicida apuntó a Kesulin como se propuso, Kesulin es aldeano ya que no ha habido doble muerte esta noche
- En una noche nos hemos quitado el circo y la tienda de cómics, brutal!! Lástima haber perdido la barbería, porque el afeitado de hoy era claro y seguíamos buscando lobos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2024, 16:28:31 »
Yo esperaré a votar a que el sálvame diario haga su trabajo para ver si hay más probabilidades de que vote a la vidente de votos
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2024, 16:42:52 »
Yo esperaré a votar a que el sálvame diario haga su trabajo para ver si hay más probabilidades de que vote a la vidente de votos
Lo suyo, para evitar dar información a los lobos, es que apunten a Lothar.
 

Conectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2024, 16:53:44 »
Cita de: Ugeltroglodita
- Si la vidente suicida apuntó a Kesulin como se propuso, Kesulin es aldeano ya que no ha habido doble muerte esta noche

Las únicas 2 opciones que se me ocurren para lo contrario es que el protector acertara y Meleke fuera la suicida o que la suicida no esté en juego/sea mordida. Pero lo más normal es que sea aldeana y haya escaneado a Kesulin. Otro punto a favor es que parece que hizo el día de lobos con voto 2 ya que solo existe una opción para que Daessaer con 1 voto real muera por encima de Sigfried con 2 votos reales y no me acabaría de cuadrar.

PD.: Estoy de acuerdo en que las Radio y la TV deberían señalar a Lothar. De hecho de esta manera podemos saber que lobo es.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."