Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30  (Leído 2040 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #120 en: 12 Mayo 2024, 21:13:22 »
Hay quórum o no?

Yo creo que sí. Los que quedan que voten para completar la lista de Eldritch. Cesar no lo ha hecho, pero le he dicho a Carlos que vote a Fiso y así es inocuo el cambio.

Aquí lo importante es que Meleke modifique el voto. Si puedes estar pendiente del cierre, decreta día de lobos solo si se cumple la lista de Eldritch. Sino es arriesgado, porque puede morir el que vote Meleke por su +1 al voto, y no sacaremos nada en claro.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #121 en: 12 Mayo 2024, 21:20:34 »
Ahora mismo, y por clarificar, solo faltan 2 cambios para cumplir el plan de Eldritch (los votos de Carlos y Cesar estan intercambiados):

- MELEKE ha de cambiar su voto y votar a Lothar.
- SIGFRIED ha de cambiar su voto y votar a Pi (pero no lo hagas si Meleke no hace el suyo primero, o condenas a Pi del todo)


Si estos dos cumplen su parte, que Kesulin decrete dia de lobos (con voto 2 para los lobos) y la vidente suicida apunte a Kesulin, y ya lo tendríamos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #122 en: 12 Mayo 2024, 21:23:16 »

RECUENTO
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
MELEKE(1 votos):Eldritch,
SENDATSU(1 votos):Pi_,
CESARMAGALA(1 votos):Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):meleke,
DAE(1 votos):Lothar1971,
UGELTROGLODITA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Miguelcmcm,
MAEGLOR(1 votos):Maeglor,
MIGUELCMCM(1 votos):ugeltroglodita,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,
JEREZMEME(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #123 en: 12 Mayo 2024, 21:37:59 »
No puedo estar pendiente, y tengo hasta 1 hora antes del cierre para ello.

 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #124 en: 12 Mayo 2024, 21:41:08 »
Yo tampoco voy a estar pendiente. Cuando sea tu tope, si no han entrado, pues déjalo estar. Mañana podemos volver a intentar la misma estrategia seguramente. Mejor no desaprovecharlo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #125 en: 12 Mayo 2024, 21:43:22 »
Estoy echando un ojo a los modificadores de votos, creo que hay algunos localizados pero es cierto que hay bastantes, puede salir un combo curioso xD

Esto en respuesta a Kesulin, que estoy en el móvil y no encuentro su post.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado jerezmeme

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #126 en: 12 Mayo 2024, 21:50:39 »
PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.

Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
y si linchamos a meleke, el edificio no lo puede coger el q esta en el paro?
 

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #127 en: 12 Mayo 2024, 22:24:55 »
Lothar1971
 

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #128 en: 12 Mayo 2024, 22:27:46 »
PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.

Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
y si linchamos a meleke, el edificio no lo puede coger el q esta en el paro?
Poder, puede. Pero eso lo señalaría como mal aldeano (como mínimo). Y le seguiría el linchamiento
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #129 en: 12 Mayo 2024, 22:30:34 »
día de lobos