Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: De ofrendas y sacrificios  (Leído 14205 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #20 en: 19 Julio 2019, 10:13:56 »
Si los lobos controlan algún voto modificado el empate de votos les favorece, aunque nos puede dar alguna pista de si eso pasa o no, así que estoy de acuerdo en hacerlo hoy.

Por otro lado, votaremos a Queroscia ya que nunca he podido hacerlo hasta ahora, y me habéis quitado a Piluka, por una vez que no come palomitas ya me la habéis subido arriba... :down:

Sobre este rol;

13) Telépata Coelhus
Puede asignar la siguiente marca:
- *Telépata*: permite al marcado tener mps con el Telépata Coelhus.

Si es de los buenos que tenga ojo de con quien habla en esta partida, pero con un poco de suerte puede ser clave para ganar el bando aldeano. Ya que será de los pocos que puedan mover información.
Eldritch, El Telépata no es tan potente como piensas, es probable que solo pueda hablar con una persona en toda la partida, ya que la marca no vuelve hasta que muera el afortunado, así que no habrá mucho club pocoyó como estas pensando.


Tema marcas, interesante que no se pueda asignar más de una marca por noche, esto cambia algunos roles a peor. Veo que el master lo ha añadido a los roles, o yo no lo había visto antes, pero la bruja no lo pone. La pregunta de Eldritch era directa así que se le habrá olvidado. Esto hace el rol de la bruja muy débil a no ser que vayamos cantando roles, cosa que no debería pasar porque no hay ventaja en hacerlo, los lobos tienen roles descartados a su disposición y uno de ellos tiene rol funcional. Entiendo que la Bruja no debería preocuparnos y si yo tuviera que elegir una marca elegiría la de matar a alguien, alternando esta con poseído y eventualmente el gato negro para completar la lista con algun jugador muy esquivo.
En principio la Bruja no debería ser motivo de preocupación. Le interesa tanto como a nosotros cazar a los lobos así que nos debería ayudar.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #21 en: 19 Julio 2019, 12:00:29 »
Buenos días a todos, sin mucho para sacar conclusiones (nada en realidad) voy a votar para sacarme la bronca de la partida anterior y aportar a la idea de un múltiple empate.
Eldritch te deseo vida eterna si me equivoco.
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #22 en: 19 Julio 2019, 13:12:42 »
Hola vecinos!! qué os parece si ayudamos a la marca de revelación y ponemos a los que votemos con 2 votos??

Hmmm no me parece mal el plan, contribuire con el karinsky nada personal, ya sabes que te idolatro....  :silbar:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #23 en: 19 Julio 2019, 13:16:46 »
No me parece mal que haya empates a dos, siendo el primer día y teniendo poca información. Además, al ser muchos jugadores, si nos organizamos bien se puede cubrir un rango bastante grande de personas y que la marca de la revelación tenga más posibilidades de acertar. También, en caso de que el desempate termine siendo por votos modificados, los aldeanos con roles de videncia y demás pueden intentar empezar a sacar conclusiones por ahí. En definitiva...animo a promover esta iniciativa, que no tendría por qué incomodar a nadie, salvo que sea lobo y tenga miedo de que lo descubran siendo aun el primer día ;)

Así pues, mi voto para... Katalina . Que disfrutes del cielo, o seas salvada por tus dioses si te saben inocente.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #24 en: 19 Julio 2019, 13:20:50 »
Si los lobos controlan algún voto modificado el empate de votos les favorece, aunque nos puede dar alguna pista de si eso pasa o no, así que estoy de acuerdo en hacerlo hoy.

Por otro lado, votaremos a Queroscia ya que nunca he podido hacerlo hasta ahora, y me habéis quitado a Piluka, por una vez que no come palomitas ya me la habéis subido arriba... :down:

Sobre este rol;

13) Telépata Coelhus
Puede asignar la siguiente marca:
- *Telépata*: permite al marcado tener mps con el Telépata Coelhus.

Si es de los buenos que tenga ojo de con quien habla en esta partida, pero con un poco de suerte puede ser clave para ganar el bando aldeano. Ya que será de los pocos que puedan mover información.
Eldritch, El Telépata no es tan potente como piensas, es probable que solo pueda hablar con una persona en toda la partida, ya que la marca no vuelve hasta que muera el afortunado, así que no habrá mucho club pocoyó como estas pensando.


Tema marcas, interesante que no se pueda asignar más de una marca por noche, esto cambia algunos roles a peor. Veo que el master lo ha añadido a los roles, o yo no lo había visto antes, pero la bruja no lo pone. La pregunta de Eldritch era directa así que se le habrá olvidado. Esto hace el rol de la bruja muy débil a no ser que vayamos cantando roles, cosa que no debería pasar porque no hay ventaja en hacerlo, los lobos tienen roles descartados a su disposición y uno de ellos tiene rol funcional. Entiendo que la Bruja no debería preocuparnos y si yo tuviera que elegir una marca elegiría la de matar a alguien, alternando esta con poseído y eventualmente el gato negro para completar la lista con algun jugador muy esquivo.
En principio la Bruja no debería ser motivo de preocupación. Le interesa tanto como a nosotros cazar a los lobos así que nos debería ayudar.
¿Ayudando a la bruja a seguir una estrategia?... No sé qué quieres que te diga, pero a mí me parece sospechoso. ¿Soy solo yo quien piensa así o alguien más está conmigo?

¿Qué tienes que decir a eso?
 

Desconectado queroscia

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #25 en: 19 Julio 2019, 13:21:55 »
Hola vecinos!! qué os parece si ayudamos a la marca de revelación y ponemos a los que votemos con 2 votos??

No entiendo eso que propones. ¿Me lo podrías explicar, por favor?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #26 en: 19 Julio 2019, 13:24:17 »
La bruja no tiene equipo, así que si yo soy la bruja no posteo esto en voz alta, me lo guardo para mí. Si no soy la bruja...¿De que me acusas? ¿De ayudar a la Bruja?¿Eso indica que soy lobo?
Más bien indicaría que NO soy lobo, ya que la bruja es rival directo de los lobos...

No sé, argumenta un poco más la acusación, ¿De que me estas acusando?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #27 en: 19 Julio 2019, 13:27:27 »
Hola vecinos!! qué os parece si ayudamos a la marca de revelación y ponemos a los que votemos con 2 votos??

No entiendo eso que propones. ¿Me lo podrías explicar, por favor?

Venga, te ayudo en esto también.

De las reglas:
Citar
6) Maestro Jora
Puede asignar la siguiente marca:
- *Revelación*: si el marcado ha recibido al menos dos votos y uno de ellos era de alguien con alineamiento Lobo, el master se lo notificará. En cualquier otro caso, no recibirá información, ni siquiera de que ha sido marcado.

Verás que la videncia solo se da con dos votos o más. Empatar con 2 votos a mucha gente maximiza la probabilidad de que el Maestro Jora tenga 2 votos.
Tiene varias contras:
-el maestro Jora puede morir linchado
-Los lobos pueden estar controlando algún rol que modifica el voto y la posibilidad de NO salir linchado un lobo sería muy alta.
 

Desconectado piluka

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #28 en: 19 Julio 2019, 13:30:55 »
No es el maestro jora kesulin sino el que marca el que tiene que tener 2 votos. Que tb puede darse que el maestro tenga 2 votos claro.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2019, 13:34:46 »
No es el maestro jora kesulin sino el que marca el que tiene que tener 2 votos. Que tb puede darse que el maestro tenga 2 votos claro.
Tienes razón, pero vamos, venía a decir que el que debiera recibir la videncia puede morir linchado.