Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: De ofrendas y sacrificios  (Leído 14092 veces)

Desconectado dede

Día 1: De ofrendas y sacrificios
« en: 18 Julio 2019, 13:31:39 »
Ha llegado el día: a partir de hoy y hasta nuevo aviso, todas las tardes se linchará a un vecino de la aldea. Contra lo que pudiera parecer, por lo general esto no se ve como una medida tan drástica. Después de todo, si se lincha a un inocente, éste conseguirá vida eterna en el paraíso (aunque otros afirman que reencarnará en un gato). Muchos están convencidos de que su Dios les dará el poder de la Verdad para encontrar a los impuros.

-----------------------------

Evento 1. Ofrendas y Sacrificios.
Algunas de las creencias del pueblo consideran, por distintas razones, que hoy es un día de celebración (lo cual sucede todo el tiempo dado la cantidad de creencias que hay). Algunas de estas celebraciones consisten en el noble arte de autoflagelarse para conseguir bendiciones. 

Durante el día de hoy, algunos roles podrán (mediante MP al master) decidir sacrificar su voto y que éste valga 0 para la votación de linchamiento. Si lo hacen, tendrán un beneficio para la noche 1.

- Protector del Gatonejo.
Si sacrifica su voto de hoy, podrá asignar durante la noche 1 la siguiente marca especial (de único uso):
*Protección Superior*: Esta marca protege una vez de asesinato nocturno, igual que la protección común, pero no puede ser purificada.

- Maestro Jora.
Si sacrifica su voto de hoy, será iluminado y conocerá cuáles son sus marcas al abrir el día 2.

- Sectario Corrupto.
Si sacrifica su voto de hoy, podrá asignar durante la noche 1 la siguiente marca especial (de único uso):
*Presa acechada*: Mientras dure esta marca, el Sectario Corrupto podrá al inicio de cada noche hacer un intento de acertar el rol del marcado. Si lo hace, el marcado morirá a pesar de las protecciones.

- Bruja.
Si sacrifica su voto de hoy, conocerá los tres roles descartados en la partida.

Nota: los roles que asignen una marca especial, no podrán poner otra marca la misma noche.

-----------------------------

El dia 1 se cerrará automáticamente el viernes a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 17
kesulin
Maeglor
piluka
dfr07
SebaManu
Fisolofo
horak
Karinsky
Eldritch
katalina
tanakin
Pi
Zaratrusta
Queroscia
Daessaer
DevilCuervo
Sancho

Muertos: 0
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado DevilCuervo

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 4
  • Corderito
    • Show only replies by DevilCuervo
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2019, 13:57:21 »
Nuestro pueblo, otrora puro, se ve contaminado por creencias a Dioses Paganos y sangrientos. Sus diabólicas tendencias no nos dan otra opción. Si el sacrificado es inocente su Alma descansará en paz, si la mácula de su ser está corrupta, no habrá descanso para su ánima. Así pues, que esto sirva de Advertencia.
Fisolofo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2019, 13:58:23 »
¡Bienvenido a los nuevos y no tan nuevos!

Dado que hay mucho voto modificado y videntes, es mejor esperar alguna videncia. Los lobos no se van a arriesgar a un empate a menos que controlen algún rol con voto potenciado, así que vigilad el baile de votos.

Especialmente difícil va a ser cazar al camuflado, solo alguien con la marca revelación puede descubrirlo (muy improbable). Por no hablar de los falsos positivos en videncia gracias a la marca corrupción :carqui:

Un poco de análisis de las marcas:
Como no es posible aplicarlas a uno mismo...

*Corrupción*:
Parece evidente que hoy alguien ya tiene esta marca, no veo ningún motivo para no ponerla la noche 0

*Revelación*
Lo mismo para revelación. No haberla puesto creo que pierde una videncia, aunque si por mala suerte se la pone a un lobo mal vamos.

*Protección*
El protector debe gestionar bien sus dos marcas. Espero que no las haya asignado ya el primer día. Esperaría a tener alguna sospecha tras el primer día para asignar una.

*Voz de la razón* *Voz de la falsedad*:
Va a ser divertido ver esto en el baile de votos, sin saber si uno mismo tiene el voto anulado o potenciado. El Erudito del Tochopós se lo va a pasar pipa desde la sombra.

*Telépata*
Yo creo que esta marca ya esta asignada también. Y si ha dado con un lobo va a ser victima segura al primer evento que disponga de muerte por rol. Si no la ha asignado que ande con ojo, apunta bien si no quieres morir.

*Interrogado por la Santa Inquisición*
Conociendo al personal, esta marca también esta asignada, todo por el voto adicional que gana el Santo Inquisidor. Si ha acertado con un lobo bien por él.

*Objetivo de Alá*
Espero que no este asignada y espere a tener alguna sospecha, puesto que no va a poder recuperar la marca fácilmente.

*Poseido* *Maldito* *Observado por Gato Negro*
Todas de la bruja y posiblemente todas asignadas, sobretodo poseido que le vuelve al final del día. La bruja va a ser especialmente dificil de linchar con este control de votos que va a tener.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2019, 13:59:07 »
Nuestro pueblo, otrora puro, se ve contaminado por creencias a Dioses Paganos y sangrientos. Sus diabólicas tendencias no nos dan otra opción. Si el sacrificado es inocente su Alma descansará en paz, si la mácula de su ser está corrupta, no habrá descanso para su ánima. Así pues, que esto sirva de Advertencia.
Fisolofo
¡Empezamos fuerte!  jjj

Que los dioses nos acompañen. :medium:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2019, 15:38:57 »
Saludos y buena suerte para todos los ciudadanos de bien!  :reunion:

Esta primera votación es sin duda complicada...hemos de decidir prácticamente a ciegas y quien sabe como pueden interferir los dioses de cada cual en nuestras decisiones  :medium: ...Como buena aldeana siempre dedicada a mis rezos y labores tengo por el momento pocos motivos para acusar a alguno de mis vecinos, aunque mucho miedo por no saber donde puede acechar el mal...Por tanto, lo mejor que puedo hacer por ahora es asistir a esta asamblea y escuchar con atención qué tienen que decir cuantos están presentes.

Muy interesante y acertado el análisis de marcas. Qué miedo la bruja con tanto control (no os dejéis engañar por mi avatar, yo no tengo nada que ver con esas herejías, los dioses me libren...xd).
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2019, 15:47:59 »
Nuestro pueblo, otrora puro, se ve contaminado por creencias a Dioses Paganos y sangrientos. Sus diabólicas tendencias no nos dan otra opción. Si el sacrificado es inocente su Alma descansará en paz, si la mácula de su ser está corrupta, no habrá descanso para su ánima. Así pues, que esto sirva de Advertencia.
Fisolofo
Así sin vaselina ni nada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2019, 17:16:15 »
Buenas tardes, kesulin!!! Te echábamos de menos !!!  jjj jjj jjj
 

Desconectado horak

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2019, 19:00:00 »
karinsky

Diría que sin rencores pero mentiría :P
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2019, 19:45:10 »
karinsky

Diría que sin rencores pero mentiría :P

Los hay que son muy sensibles a que los maten así de primeras... ¡Habrase visto!  jjj
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2019, 20:05:01 »
karinsky

Diría que sin rencores pero mentiría :P


Jajaja estoy por seguir!

Pero no vamos a decir por ejemplo a SebaManu