Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Luna Llena 🌕  (Leído 696 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #20 en: 10 Abril 2024, 15:27:40 »
¿No os pareció extraño que el alcalde diga que va a la armería cuando él no es el que pega el tiro? Porque eso da un tufo a lobo...
Extrañísimo, y así se lo dije a Meleke. Pero su respuesta de: "si soy lobo y estoy primero en la lista no me hace falta ni avisar de que voy a la armería" me pareció totalmente correcta. Lo que no sé es porqué se expuso y no lo hizo directamente sin decir nada.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #21 en: 10 Abril 2024, 15:28:29 »
Un ejemplo...a mi me parece una currada y una partida de la ostia mi wwf de la abadia y a vosotros os parece una mierda  :down:

No lo entiendo, pero lo respeto. Al final es ver donde disfrutas más y qué es más jugable...

Aquí cuando se planteó que un lobo podía ser PNJ, os juro que a mi me estalló el cerebro  xD :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #22 en: 10 Abril 2024, 16:19:21 »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2024, 16:30:16 »
Enhorabuena a los lobos. Claramente no habéis tenido un factor en cuenta, solo lobos veteranos matan a uno que ha durado mucho. Yo veía a meleke malo desde el minuto uno. PD: No se lincha el día uno, eso es así.
 

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2024, 16:41:52 »
Discrepo. Se lincha siempre. Hay que reducir el escondite lobos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado carloscmcm

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2024, 16:56:45 »
Gracias por la partida Eldritch. Ha sido muy diferente y divertida. Con paranoias a tope.

A nivel personal, tremendos lloros desde el dia 1. Pobre eldritch vaya tabarra ha tenido que aguantar por wasap, todo el día quejándome: que si no conozco a los lobos, que si no podemos hablar, quién coño está matando a los aldeanos, no te habrás pasado entre linchamientos, videncias y disparos, cabronazo y etc.
Al final, como lobos, ha sido un milagro que hayamos podido esquivar todo. Es curioso que todo lo que se escanea, sea vivo o muerto, da aldeano. Hemos alimentado la desinformación (cris tenía rol?, piluka tenía apellido? jen viene a vengarse???) pero la verdad es que la suerte ha estado de nuestro lado. Muy mala pata/puntería para los aldeanos.

Lo dicho, lo hemos pasado bien. Enhorabuena eldritch. :D


Ah! Y disculpas a los que en algún momento de la partida habrán pensado "este meleke es gilipollas". Es intencionado, nada personal. Sólo una táctica más.

Yo no entendi como no te lincharon en masa el dia que dijiste que Jerezmeme era aldeana (y la habian asesinado de noche)........flipe
 

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #26 en: 10 Abril 2024, 17:34:04 »
Jajajaja  jjj....

Por cierto olvidé una cosa.

Miguel pisó demasiados callos , un aldeano nonpuede ir así por la vida . El enfado de fisolofo era real y nos aprovechamos de ello.
Estaba que echaba chispas. Escogí la armería para darle un tiro si no era linchado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #27 en: 10 Abril 2024, 17:42:10 »
Yo no entendi como no te lincharon en masa el dia que dijiste que Jerezmeme era aldeana (y la habian asesinado de noche)........flipe

Tiene una sencilla explicación, era una coña de Meleke. Claramente.

Lo que no tiene explicación ninguna es que tu entres al cierre con tu voto doble y deshagas un triple empate arriba que nos hubiera dado un kilo de información a los aldeanos.

Puedes explicar qué buscabas con ese movimiento?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #28 en: 11 Abril 2024, 12:46:21 »
Como detalles de la partida:

*Ug fue el primero entre las dos ediciones en preguntar por la Familia Banks a Adam en el Cementerio, gracias a eso consiguió unos Walkies que compartió con Xolo.
*Miguel se tomó una pócima creyendo que era la cura a la Peste bubónica y se convirtió en el rol de Medium.
*Horak empieza la partida con una foto del Sepulturero Adam como "pista" para que vaya al cementerio y pregunte por la Familia Lupin o muestre la foto al sepulturero, así le llevaría hasta la tumba familiar y dentro de una vasija encontraría unos papeles con el árbol genealógico. (Y conocería a su equipo. Meleke sí que preguntó en Día 3 a Adam.)
*Meleke empieza con la *Llave de la antigua Iglesia Lupin" que la puede cerrar perdiendo un día de movimiento pero además le puede servir de pista para buscarla y encontrar el Escudo Antiguo con el que resistir un disparo de arma.
NOTA: Cerrar la Iglesia es contraproducente para los lobos en esta partida, en la anterior edición por ejemplo; 2 noches no hubo muerte gracias a la Iglesia. (Justo el que iba era el objetivo a morir.) Y al final a los Lupin les interesaba que mientras más gente viva llegue al final, mejor. Más sospechosos a los que linchar/disparar.
« Última modificación: 11 Abril 2024, 13:07:16 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado piluka

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #29 en: 14 Abril 2024, 15:04:12 »
A mi también me estallaba la cabeza como a Xolo, por eso creo me inmolé sabiendo que era una trampa mirar el foro de los muertos. Para mi miguel y ug se lo han currado como aldeanos, carlos super sospechoso desde minuto uno por las acciones que iba haciendo. Merecido linchamiento, fisolofo un toca uevs fué una de las razones por las que me inmolé, estuviste muy cansino conmigo y con miguel y te nos llevaste por delante, de hecho cuando Xolo me votó después de volver a atacarme fué cuando dije a la mierda entro porque hasta que no entre alguien a la cripta no van a parar, ug queria entrar y yo lo veía como bue no haciendo buen trabajo.
Meleke en su línea nunca sabes cuando es malo y de horak sus idas con lo de votar al master y lo de los pnj era bastante raro. Un rallada la verdad, jabber también hubiera dicho que malo,felicidades eldritch por el nivel de paranoia. Jaja. Yo me tomo un descansito hasta el verano pero ha estado guay reengancharse jeje