Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Luna Llena 🌕  (Leído 705 veces)

Desconectado meleke

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2024, 08:51:31 »
No se lo que pensó Meleke al leer mi post de yo soy Jen.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2024, 09:01:03 »
Jajajaja  jjj....

Por cierto olvidé una cosa.

Miguel pisó demasiados callos , un aldeano nonpuede ir así por la vida . El enfado de fisolofo era real y nos aprovechamos de ello.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2024, 09:15:43 »
Y cuando se abre día 6 y máster dice que la partida continua ya no sabía dónde meterme porque si la partida continua es que los dos bandos pueden ganar ..por tanto Meleke no es lobo y me veía con el tiro en la frente .


Eso estaba pensando yo... "Verás cuando abra Día 6 la cara de Horak con Meleke en Armería y que es de los pocos que le acusa"  xD

Pero al final el sufrimiento solo duró una horita y ya tenía la post lista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2024, 09:18:36 »
Hubo 2 momentos en los que todo pudo haber cambiado (por mi parte).
1) Si hubiera entrado a la casa y conseguido la escopeta mi blanco al ser linchado hubiera sido Meleke.
2) Si Carlos no hubiera cambiado el voto que me hundió (al ser doble) dejando el triple empate, le hubiera clavado el voto a Meleke a falta de pocos segundos del cierre.

¿Por qué Meleke?
1) Su actitud durante el día 2. Estaba enmierdando las cosas, pero como si no lo hiciera. Cris y Fiso estaban tercos en contra de seguir un plan para sacar la máxima información posible, pero esa terquedad me hacía pensar que eran aldeanos.
2) Por Jade  :down:

En el caso 2, linchamiento de Meleke, hubiera ido a la Mansión (donde dije que iba) y, seguramente (debido a la fecha del cuadro), hubiera entrado en el laboratorio.
Luego, Horak hubiera tenido que camuflarse. Quizás hubiera ganado, pero lo hubiera tenido más complicado.

Una pena mi muerte para los aldeanos, pero así son las cosas.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2024, 10:14:31 »
Jajajaja  jjj....

Por cierto olvidé una cosa.

Miguel pisó demasiados callos , un aldeano nonpuede ir así por la vida . El enfado de fisolofo era real y nos aprovechamos de ello.
Soy consciente de que ahí me equivoqué pero aún así después de leer que se podía votar PNJs y que Eldricht lo confirmase por el foro pensé que tendría un día más y que lo lógico sería votar a Charles pero no fue así  xD xD
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2024, 13:49:49 »
Bueno, pues no ha podido ser. Se ha intentado hasta el final, nos ha faltado lucidez, y un puntito de suerte.

En primer lugar agradecer a Eldritch por la partida. El lore de la partida me ha gustado mucho, y le da una variable más con la que poder jugar a la hora de deducir cosas. El tema de no tener roles sino que al ir a las ubicaciones es cuando puedes ejecutar ciertas acciones también mola, porque la gente se tiene que mover por cojones, y eso alimenta las sospechas: porqué habrá ido este aquí, qué pretender hacer este otro en la armería, etc. Una partida que aunque haya andado bastante perdido, me ha gustado mucho, y ha sido muy interesante de jugar.

Respecto a la suerte, pues pienso sobretodo en que el primer día en la casa del Brujo propuse escanear a Xolo (pq estaba jugando distinto a FROM) o a Horak (porque si era malo nos la iba a liar). Se decidió Xolo, y allá que fuimos, pero de haber decidido Horak, la partida habría sido diferente (aunque hubiésemos tenido los mismos problemas para encontrar a Meleke).

Respecto a la lucidez, pues hombre, sabiendo que había que cazar a los Lupin, deberíamos haber linchado a Horak. Pero claro, sin que nadie le pregunte nada el tío revela que es Lupin, y además saca la manera en la que está muriendo la gente con el libro de la semana negra, y dices: hombre, si es lobo no puede ser que nos esté dando todas las claves de la partida. Claro, yo pensaba que los lobos tenían chat entre ellos, y que elegían ellos quien moría. No que también andaban buscando información como nosotros.

Realmente iba muy perdido. Sí estaba seguro que Charles L era uno de los lobos, pero respecto a los otros dos iba muy perdido. Podía ser Horak, pero no le veía sentido a dar toda la información que había dado, y en ese caso no sabía quién era el 3o. Podía ser Jabber, y que hubiera encubierto a Fiso o a Vodky escaneándolos (en el momento que se descubrió que Carlos era aldeano, no me pareció lógico que no me escaneara a mí). Podía ser Horak/Meleke/Vodky porque no estaban en la lista de posibles muertos y si el muerto era elegido aleatoriamente, entonces los lobos tenían que estar exentos del sorteo (como así era). O podía ser que los malos fueran Maeglor y Vodky, que no se habían movido del cementerio y no habían dicho nada, y nos iban a ganar simplemente no haciendo nada, por lo cual nada les iba a delatar.

El último día pintaba fatal para mí. Había decidido ir a la armería ya que al tener apellido Banks, igual si YO le preguntaba algo a Fynn, este sacaría algo de info que solo le revelaría a un familiar. Pero no quise decirlo el día anterior por miedo a que otros pudiesen acusarme de lobo. Así que se lo dije a Xolo, y le dije que fuese al cementerio en lugar de a la armería, ya que allí ya íbamos a ir Meleke y yo en principio. Con Xolo vivo, él hubiese podido decir que lo que yo contaba era cierto. Pero con Xolo muerto, y encima en la armería, nadie se iba a creer que yo le había dicho eso a Xolo, pq Xolo ni siquiera había ido al cementerio. Para colmo Fynn Banks se había marchado. Brutal. Cuando he visto que Eldritch había cerrado la partida me he sentido aliviado jajajjaa

Finalmente, una cosa que no he entendido Eldritch:

¿Cómo funcionaban las muertes por la noche? No he entendido porqué ha muerto Xolo esta última noche, ¿en teoría solo podía morir la Noche 4 no? Y si me dices que cada noche podía morir cualquiera de los que ya estaban enfermos, ¿entonces la noche 4 porqué no murió o Fiso o Maeglor? Al ver que había muerto Xolo, lo primero que he pensado es que Fiso/Maeglor eran los lobos, y por eso no habían muerto anteriormente. Hubiese apostado por esto ese último día (y la hubiese cagado).

Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2024, 14:10:59 »
Lo explico en el Random y Control

(click to show/hide)

La noche de Fiso solo podían morir él (que era el número 13) o Jerezmeme (5). Si ambos estuvieran en la Iglesia pasaría como contigo y Xolo, que es 100% seguro que no muere nadie.

El problema es la noche de Jabberwock, que esa noche debía morir o Carlos (7) o Jabber (11), pero al ya estar ambos muertos, moría un enfermo anterior a ellos en la lista.

Como dijiste tú y Xolo, los lobos debían estar entre los que no podían morir de noche.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2024, 14:47:15 »
Bueno, pues no ha podido ser. Se ha intentado hasta el final, nos ha faltado lucidez, y un puntito de suerte.

En primer lugar agradecer a Eldritch por la partida. El lore de la partida me ha gustado mucho, y le da una variable más con la que poder jugar a la hora de deducir cosas. El tema de no tener roles sino que al ir a las ubicaciones es cuando puedes ejecutar ciertas acciones también mola, porque la gente se tiene que mover por cojones, y eso alimenta las sospechas: porqué habrá ido este aquí, qué pretender hacer este otro en la armería, etc. Una partida que aunque haya andado bastante perdido, me ha gustado mucho, y ha sido muy interesante de jugar.

Respecto a la suerte, pues pienso sobretodo en que el primer día en la casa del Brujo propuse escanear a Xolo (pq estaba jugando distinto a FROM) o a Horak (porque si era malo nos la iba a liar). Se decidió Xolo, y allá que fuimos, pero de haber decidido Horak, la partida habría sido diferente (aunque hubiésemos tenido los mismos problemas para encontrar a Meleke).

Respecto a la lucidez, pues hombre, sabiendo que había que cazar a los Lupin, deberíamos haber linchado a Horak. Pero claro, sin que nadie le pregunte nada el tío revela que es Lupin, y además saca la manera en la que está muriendo la gente con el libro de la semana negra, y dices: hombre, si es lobo no puede ser que nos esté dando todas las claves de la partida. Claro, yo pensaba que los lobos tenían chat entre ellos, y que elegían ellos quien moría. No que también andaban buscando información como nosotros.

Realmente iba muy perdido. Sí estaba seguro que Charles L era uno de los lobos, pero respecto a los otros dos iba muy perdido. Podía ser Horak, pero no le veía sentido a dar toda la información que había dado, y en ese caso no sabía quién era el 3o. Podía ser Jabber, y que hubiera encubierto a Fiso o a Vodky escaneándolos (en el momento que se descubrió que Carlos era aldeano, no me pareció lógico que no me escaneara a mí). Podía ser Horak/Meleke/Vodky porque no estaban en la lista de posibles muertos y si el muerto era elegido aleatoriamente, entonces los lobos tenían que estar exentos del sorteo (como así era). O podía ser que los malos fueran Maeglor y Vodky, que no se habían movido del cementerio y no habían dicho nada, y nos iban a ganar simplemente no haciendo nada, por lo cual nada les iba a delatar.

El último día pintaba fatal para mí. Había decidido ir a la armería ya que al tener apellido Banks, igual si YO le preguntaba algo a Fynn, este sacaría algo de info que solo le revelaría a un familiar. Pero no quise decirlo el día anterior por miedo a que otros pudiesen acusarme de lobo. Así que se lo dije a Xolo, y le dije que fuese al cementerio en lugar de a la armería, ya que allí ya íbamos a ir Meleke y yo en principio. Con Xolo vivo, él hubiese podido decir que lo que yo contaba era cierto. Pero con Xolo muerto, y encima en la armería, nadie se iba a creer que yo le había dicho eso a Xolo, pq Xolo ni siquiera había ido al cementerio. Para colmo Fynn Banks se había marchado. Brutal. Cuando he visto que Eldritch había cerrado la partida me he sentido aliviado jajajjaa

Finalmente, una cosa que no he entendido Eldritch:

¿Cómo funcionaban las muertes por la noche? No he entendido porqué ha muerto Xolo esta última noche, ¿en teoría solo podía morir la Noche 4 no? Y si me dices que cada noche podía morir cualquiera de los que ya estaban enfermos, ¿entonces la noche 4 porqué no murió o Fiso o Maeglor? Al ver que había muerto Xolo, lo primero que he pensado es que Fiso/Maeglor eran los lobos, y por eso no habían muerto anteriormente. Hubiese apostado por esto ese último día (y la hubiese cagado).
¿No os pareció extraño que el alcalde diga que va a la armería cuando él no es el que pega el tiro? Porque eso da un tufo a lobo...
 

Desconectado Jabberwock

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #18 en: 10 Abril 2024, 15:10:18 »
Eldritch noi siempre dispuesto ya lo sabes, lo que tenia que comentarte de la partida ya lo he hecho xD interesantisima y ese lore bueno  :burla:

Enhorabuena a Horak y Meleke que han hecho de la necesidad virtud, nos hemos comido la cabeza hasta tal punto que incluso a tenido el descaro de presentarse como un Lupin y le hemos recibido como a un amigo, soberbio  jjj

Yo por mi parte he hecho lo mas que he podido con lo que tenia y sabia, estuve a un paso de mirar a los que me parecian mas sospechosos, Horak y Meleke el dia de Vodky, pero al final estaba demasiado comprometido y me han faltado arrestos para hacerlo


Jabberwock por votarse a si mismo , si eres aldeanos te agarraa a un clavo ardiendo y votaa a quien haga falta , creo que habrías empatado con Adam y vete a saber .
Cuando me he autovotado no habian clavos, pero ni uno solo y lo que ardia era la aldea  :viejos:

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2024, 15:26:13 »
Gracias Eldritch por el tremendo curro. A tus pies  :adorar:

He disfrutado muchísimo hasta el día 4 y por ello te doy las gracias. Cuando leí que los lobos podían ser PNJs y mierdas de esas...mi cerebro hice clic y desconecté. No pude pensar más, mi cerebro se bloqueó. Había vivido la partida con el máximo de energia (quizá de los que más) y después de 4 días quemando gasolina y me di cuenta de que el rumbo era otro totalmente distinto a lo que yo había planteado...decidí dar un paso al lado. No autodestruirme porque con eso lo único que hacía era joder a mi bando, pero no me podíais pedir más implicación, yo ya lo siento...el que me conoce sabe que no hago esto pero os juro por todo que me vine abajo. Pasé del lore desde el principio porque al fin y al cabo somos un equipo...y me centré en lo típico del wwf y que se me da bien; votos, tiros, privados, todo eso...Pero cuando me di cuenta de que si no seguías la trama estabas bien jodido...me derrumbé.

En cuanto a los lobos, enhorabuena. Por momentos dudé de Horak pero imposible votarlo, tenía gente más sospechosa delante. Por momentos dudé de Meleke, pero igual...en ese momento vi más importante matar a Carlos, a Cris e incluso a Vodky.

Así que los aldeanos hemos estado lejos de poder ganar y no precisamente creo que lo hayamos hecho tan mal.

Termino esto diciendo que no volvería a jugarla y que a mi, no me ha gustado. Pero esto no es una crítica, esto es como a quien no le gusta un potaje...porque no le gusta, pero sin embargo el potaje puede estar la ostia de bien hecho. Esto es igual, el potaje era bueno...pero a mi no me gusta el potaje  :burla:

Por momentos me sentí como en aquella famosa partida de Calvo en la que resulté ser Morgana pero resulta que Morgana era buena, no mala...tocate los cojones. Perdido como el barco del arroz como diría Fiso...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch