Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2132 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #90 en: 09 Abril 2024, 10:37:40 »
Por favor Jabber, por la aldea, si hoy linchamos a Adam, déjate matar. No vayas a la iglesia.
Mañana tendremos dos balas para acertar con los lobo(s) restante(s). Sería terrible desperdiciarlo contigo si realmente eres aldeano.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #91 en: 09 Abril 2024, 11:47:05 »
Estamos seguros que si muere Adam no hay videncia?

No he ido al cementerio, si los del cementerio tenéis claro que la videnxia depende de Adam , vale.

En la casa adel brujo por ejemplo, no hay nadie y se videncianigual

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #92 en: 09 Abril 2024, 12:24:17 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

¿Perdona? ¿Y eso porqué? Con uno que vaya a la armería es suficiente. ¿¿Que vaya el único aldeano confirmado no??
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #93 en: 09 Abril 2024, 12:30:01 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

¿Perdona? ¿Y eso porqué? Con uno que vaya a la armería es suficiente. ¿¿Que vaya el único aldeano confirmado no??
No, si queremos disparar a alguien. Para eso debemos ser dos.

¿No quieres doblar las posibilidades de matar un lobo mañana? ¿Escondes algo, Ug?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #94 en: 09 Abril 2024, 12:33:13 »
Vamos a ver, si yo todo el rollo este de PNJ con roles que pueden llegar incluso hasta ser malos me lo hasta creo, no sin valorar en lo que vale que linchemos a figuras de carton de piedra, no es peor que matar aldeanos, aunque habra que ver si vale, pero ahora vamos a ver lo que tenemos

El grupo de videnciados aldeanos porque segun meleke soy mal vidente  :P
Fisolofo
Vodky
Xolo (desaparecido)

Y el resto alineamiento indefinido
Meleke
Horak
Maeglor
Ug
Jabberwock

De verdad con la mano en el corazon me podeis decir que creeis que entre esos 5 no hay almenos un lobo sentadoto y traquilo, porque yo no, pero espera! Hay gente que piensa y el mejor plan para averiguarlo es.... Matandome o dejandome matar... Bueno chico pues mira ya podeis votarme en masa, yo no le regalo una muerte a los lobos, luego para quedaros tranquilos podeis en la mañana ir al cementerio a confirmar la cagada porque servidor se va a la iglesia pero se baja de este tren descarrilado.

Mucha suerte esta noche.

Adam White
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #95 en: 09 Abril 2024, 12:42:47 »
servidor se va a la iglesia pero se baja de este tren descarrilado.

Yo no estoy desaparecido, simplemente que cuando me enteré que había que matar monigotes, me bajé también

Lo que me sabe mal es que como aldeano confirmado que soy, joder la partida y por eso sigo votando y moviéndome donde os apetezca, pero sin opinar siquiera.

No, si queremos disparar a alguien. Para eso debemos ser dos.

¿No quieres doblar las posibilidades de matar un lobo mañana? ¿Escondes algo, Ug?

Mira, en esto sí que puedo decir algo...

Esto es una gilipollez Meleke. Yo fui a la armeria a pegar un tiro y no hicieron falta dos personas. De hecho dos personas allí se molestan!
Si vienes mañana a la armería juro por Dios que te pego el tiro a ti  :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #96 en: 09 Abril 2024, 12:45:03 »
Jaaja, no tienes huevos. :D
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #97 en: 09 Abril 2024, 12:52:37 »
Que yo sepa en ningún sitio se ha dicho que se necesiten dos personas para pegar un tiro desde la armería.

De acuerdo en matar a algún jugador, y no a monigotes. Como he explicado antes, Jabber es el único cadáver cuyo alineamiento nos podría dar pistas sobre el resto de jugadores. El resto, muera quien muera, y sea del alineamiento que sea, no me va a llevar a gran cosa. También se puede linchar a Fiso o a Vodky, y si alguno es malo, entonces Jabber es malo SEGURO. Pero si Jabber es bueno, sabemos SEGURO que ellos 2 son buenos. Lo veo mejor así la verdad.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #98 en: 09 Abril 2024, 12:55:02 »
Jaaja, no tienes huevos. :D
No tendrá no, porque si vas tú mandas tú, por tu lista. Es decir que tú decidirás si hay disparo o no, y si hay disparo decidirás tú a quién se pega el tiro.

El único motivo que se me ocurre para que vayas a la armería es porque sabes que quedan 2 lobos vivos y temes que mañana podamos disparar a uno y linchar al otro. Si te haces con la armería sabes que sólo podrá morir uno ya.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #99 en: 09 Abril 2024, 13:05:59 »
No me toques los huevos Ug. Precisamente porqué tengo el poder de la lista no me hace falta explicar a nadie donde voy. Si soy lobo, simplemente voy y punto.

Voy a la armeria y lo hago público porqué no me fio de xolo. Porqué hasta hace cinco minutos estaba desaparecido y es capaz de no enviar un simple privado a eldritch. Es capaz de que amanezca mañana con la armeria vacia.

Xolo, juegas o pasas de todo?
Aclarame esto y continuamos.