Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2125 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #40 en: 08 Abril 2024, 12:06:27 »
Meleke estuvo en Ayuntamiento a Día 2, y supuestamente hizo esa lista. El día de Xolo/Carlos en la armería, esa lista cuadró, ya que Xolo tuvo preferencia para disparar. El resto de la lista no sé si es fiable, que Xolo estaba por encima de Carlos sí.

Si la lista es fiable, si las muertes fuesen automáticas (pq los lobos fuesen los PNJ) la de Maeglor/Alexeiv no cuadra. Es decir, tiene pinta que hay algún jugador que decide quién muere, no es automático.

Eso no quiere decir necesariamente que no mataran a Maeglor porque fuera lobo. Puede que mataran a Alexeiv porque lo considerasen más peligroso. O porque iba a la mansión, y no querían que la mansión fuera visitada. Pero sí, también puede ser que no lo mataran porque fuera lobo.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #41 en: 08 Abril 2024, 12:08:26 »
Y sí, Rulos se le linchó el día 1 y Pi murió asesinado la Noche 1. Por lo que en la lista de Meleke ya no estaban presentes.
Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #42 en: 08 Abril 2024, 12:16:30 »
También puede ser que el máster ponga a dos jugadores precisamente por si uno es lobo, poder matar al otro.
¿Qué opinas, eldritch? ¿Tiene lógica esto?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #43 en: 08 Abril 2024, 12:42:42 »
hemos resguardado en la Iglesia y no ha muerto nadie)
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11 Carloscmcm/Jabberwock
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10 CrisKom/Miguelcm

Según esto ..esta noche jabberw debe ir a la iglesia

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #44 en: 08 Abril 2024, 12:50:58 »
Los 11 vivos de la.aldea son:


Los que no están en peligro de morir por enfermedad de la lista:


Vodky,  Meleke, , Horak, charlesL , fynn banks,Adam W

Los que han estado y han sobrevivido:
Maeglor y  Fiso " sobreviven" a la posible  muerte

Ug y Xolo a la iglesia. Xolo es aldeano pero ug le pasa lo mismo que a Maeglor . Por poder podría ser lobo.

Jabberwock lo mismo...por poder podría ser lobo ,le basta ir a lamiglesia para disimular.

Todo pinta que charles es malo, vale la pena escanearlo?
Yo escaneaeia a Adam
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #45 en: 08 Abril 2024, 13:08:30 »
Yo creo que a Charles L no, optaría por dispararle directamente.

Entre Adam White y un jugador preferiría que se escanease a un jugador, pero bueno, voy tan perdido que me la pela bastante ya. Hacer lo que os rote.

Sí, Jabber debería ir a la iglesia esta noche si no quiere morir, ya lo he dicho antes. Tiene pinta que funcionará, igual que ha pasado con Xolo y conmigo.

Por lo demás, de dónde podemos sacar info para mañana?

- Armería -> Preguntando por la tesorería, que es la única pregunta que falta por hacer. Además tendremos que ir para pegar otro tiro y maximizar opciones de victoria.
- Tesorería -> Que vaya uno por si con la pregunta anterior se desbloquea alguna opción nueva.
- Ayuntamiento -> Que alguien coja el rol de secretaria y compruebe si la lista de Meleke es la que él dijo que era.
- Cementerio -> Aquí deberían ir 3, para videnciar uno de los cadáveres, a ver si de chiripa damos con un lobo. También podríamos preguntar por la familia White a ver qué nos cuenta. Dejaría a Adam White vivo hasta mañana, que sino lo mismo ni siquiera podemos desenterrar un cadáver.

Con esto tendríamos ocupados 6 jugadores, más Jabber que debería ir a la Iglesia 7. Somos 8, pero supongo que lincharemos a uno de nosotros esta noche. No habría gente para hacer nada más.

¿Os convence? ¿Veis algún sitio en el que podamos hacer algo más de utilidad? ¿En el laboratorio queda algo pendiente Fiso?
Viajero pistolero
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #46 en: 08 Abril 2024, 13:09:09 »
Señores esto se acaba, la Casita del brujo se esta derrumbando, estoy solo en ella y tengo hasta las 14 para videnciar e irme o marcarme un Piluka  :burla:

Fiso y Xolo si estas por la labor... Dadme un nombre, quien querais me da igual hemos tenido suerte esta noche pero me sigue pareciendo que hay 3 lobos

Alguna idea de porque no ha habido muerto esta noche? Tambien que era Miguel?
Tendrás que mirar entre
Vodky y los tres PNJ's el que quieras

No es en quien yo hubiera gastado una ultima bala pero asi sea, no hay mas tiempo para debatir y yo tengo que salir por partas antes de ser aplastado vamos a cruzar los dedos con Vodky. Esta partida es como estar en Matrix, ya no se sabe a ciencia cierta que es real y que no.

En breves momentos la resolucion
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #47 en: 08 Abril 2024, 13:10:43 »
Ug y Xolo a la iglesia. Xolo es aldeano pero ug le pasa lo mismo que a Maeglor . Por poder podría ser lobo.
Por matizar, mi caso y el de Maeglor no es el mismo, aunque puedo ser lobo perfectamente.
A Maeglor se supone que ha habido opciones de matarle, pero se ha preferido matar a Alexeiv.
A mí se supone que teóricamente no ha habido opciones de matarme, por estar en la Iglesia.
Viajero pistolero
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #48 en: 08 Abril 2024, 13:13:48 »
Vokdy es...
Aldeano  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Señores salgo de la caseta, no hay mucho mas que añadir
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #49 en: 08 Abril 2024, 13:15:15 »
Estamos locos o que???
Vamos a escanear a un pnj??
A ver si xolo va a tener razón.