Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 11282 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #150 en: 06 Abril 2024, 00:01:05 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo
¿Por qué me has puesto que nos ha Igor entre paréntesis tras el nombre de Charles Lupin? Eso da a entender que son la misma persona
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #151 en: 06 Abril 2024, 00:02:35 »
ELDRITCH, ¿PUEDES CONFIRMAR QUE PODEMOS LINCHAR PNJ'S?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #152 en: 06 Abril 2024, 00:03:38 »
ELDRITCH, ¿PUEDES CONFIRMAR QUE PODEMOS LINCHAR PNJ'S?

Si.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #153 en: 06 Abril 2024, 00:07:39 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo
¿Por qué me has puesto que nos ha Igor entre paréntesis tras el nombre de Charles Lupin? Eso da a entender que son la misma persona
Hay 3 personas Igor Charles y Jen la hija de Igor perdón si no me he explicado bien pero intente condensar toda la info rápida para mandártelo cuanto antes
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #154 en: 06 Abril 2024, 00:10:50 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo
¿Por qué me has puesto que nos ha Igor entre paréntesis tras el nombre de Charles Lupin? Eso da a entender que son la misma persona
Hay 3 personas Igor Charles y Jen la hija de Igor perdón si no me he explicado bien pero intente condensar toda la info rápida para mandártelo cuanto antes
Me imagino que esos 3 que son los 3 lupin seran lobos pero que más PNJs había?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #155 en: 06 Abril 2024, 00:12:00 »
Vale importante xolo Horak veis el embalse desde la biblioteca? Se puede ir allí?

No se ve ningún embalse ni nada que no sean libros
Perfecto por cierto parece que tú teoría era bastante acertada ya que en la info que recibí el embalse había sido envenenado por una especie de peste bubónica
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #156 en: 06 Abril 2024, 00:12:48 »
ELDRITCH, ¿PUEDES CONFIRMAR QUE PODEMOS LINCHAR PNJ'S?

Si.
Mi teoría es que los PNJ's son los lobos de esta partida, así que Horak no iba tan desencaminado. Aunque me pese tenemos que linchar PNJ's  y probablemente buscar el lago, estanque o alberca, lo que coño sea que está contaminado y nos está matando.
Creo que es prioritario ir mañana a la biblioteca. En la armería puede sacarse información pero es de un PNJ's y puede ser fake. Pese a todo yo iría preguntaría y dispararía al sepulturero o al de la armería.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #157 en: 06 Abril 2024, 00:15:21 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo
¿Por qué me has puesto que nos ha Igor entre paréntesis tras el nombre de Charles Lupin? Eso da a entender que son la misma persona
Hay 3 personas Igor Charles y Jen la hija de Igor perdón si no me he explicado bien pero intente condensar toda la info rápida para mandártelo cuanto antes
Me imagino que esos 3 que son los 3 lupin seran lobos pero que más PNJs había?


Y cuál es tu apellido de Miguelcmcm?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #158 en: 06 Abril 2024, 00:15:53 »
Porque según Piluka tú tenías apellido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #159 en: 06 Abril 2024, 00:17:59 »
Porque según Piluka tú tenías apellido
Que? Que apellido?