Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 11277 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #140 en: 05 Abril 2024, 18:51:53 »
Os han dado info a parte de lo del código de 4 cifras que tenéis que introducir? U os han dado info porque ya habéis resuelto lo del código? O sabes que la info que os van a dar es peligrosa?

Dada la situación de partida, creo que el alineamiento de Fiso y Jabber va ligado. Si uno es bueno el otro probablemente también. Y si uno es malo, el otro probablemente también.

Sea como sea, si no nos cuentas nada, tendrás que valorar tú mismo qué es lo mejor.
Esta claro que el alineamiento es el mismo eso si
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #141 en: 05 Abril 2024, 19:07:41 »
Os han dado info a parte de lo del código de 4 cifras que tenéis que introducir? U os han dado info porque ya habéis resuelto lo del código? O sabes que la info que os van a dar es peligrosa?

Dada la situación de partida, creo que el alineamiento de Fiso y Jabber va ligado. Si uno es bueno el otro probablemente también. Y si uno es malo, el otro probablemente también.

Sea como sea, si no nos cuentas nada, tendrás que valorar tú mismo qué es lo mejor.
Esta claro que el alineamiento es el mismo eso si
Mi alineamiento no tiene porqué estar ligado al de Jabber. Jabber puede mentir siendo lobo o decir la verdad. Las opciones son estas:
1- Jabber aldeano y yo aldeano sí o sí.
2- Jabber lobo y yo aldeano porque ha dicho la verdad para evitar el cara a cara.
3- Jabber lobo y yo lobo y Jabber ha mentido para ganar un día.
Mi alineamiento está ligado a Jabber en dos de tres posibilidades pero como soy aldeano, aunque joda a muchos, Jabber es bueno al 50% para mí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #142 en: 05 Abril 2024, 19:09:50 »
¿Y por qué no lo protegiste ayer que estaba con tres votos y Cris votando a Miguel? Sé que si la lista es buena Cris palmaba en el empate pero ese empate era posible con solo cambiar Cris su voto a Xolo. Me parece que corristeis un riesgo innecesario con un aldeano confirmado en la picota.

Así quedó la cosa, y no se movió desde las 19h, cuando Miguel puso su voto en Fiso.

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(4 votos):xolo, horak, Jabberwock, ugeltroglodita,
XOLO(3 votos):meleke, Fisolofo, Vodky,
FISOLOFO(3 votos):jerezmeme, piluka, Miguelcmcm,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,

No te entiendo, ¿querías que votáramos a Miguel?

En primer lugar, los sospechosos de haber sido salvados por Carlos eran Cris/Vodky/Meleke. Optamos por subir al único de ellos que tenía algún voto.

En segundo lugar, llegados a este punto, queríamos que JerezMeme cambiara su voto a Cris. Pero Jerez salía de trabajar y no estaba claro que llegase a tiempo (al final no llegó). La otra opción era que Jabber o yo cambiáramos voto a ti, pero eso también era peligroso, porque si Cris cambiaba su voto y subía a 4 al Xolo, en un desempate según la lista de Meleke ganabas tú. Y Cris y tú podíais ser lobos los dos. Con lo cual, entre dejarlo así, o cambiar de voto Jabber y yo a la vez, optamos por lo primero. Lo segundo podría haber hecho que la aldea desconfiara de nosotros. Pero anoche Jabber y yo estuvimos de guardia por si había que cambiar el voto de Cris a ti para salvar a Xolo.
Eso era lo que no entendía porqué Jerezmeme no cambió su voto para Xolo estuviera a salvo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #143 en: 05 Abril 2024, 22:08:27 »
Vale importante xolo Horak veis el embalse desde la biblioteca? Se puede ir allí?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #144 en: 05 Abril 2024, 22:30:05 »
Vale importante xolo Horak veis el embalse desde la biblioteca? Se puede ir allí?
Bueno en realidad lo mismo para los demás si podéis verlo desde donde estáis o se puede ir decirlo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #145 en: 05 Abril 2024, 23:24:54 »
Vale importante xolo Horak veis el embalse desde la biblioteca? Se puede ir allí?

No se ve ningún embalse ni nada que no sean libros
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #146 en: 05 Abril 2024, 23:33:13 »
Miguelcmcm
Os cuento lo que ha pasado en el laboratorio.
Miguel y yo habíamos acordado que yo abriría la caja fuerte porque ayer sin dejarme ninguna opción él resolvió el acertijo y se quedó con el escudo. Posteriormente cambió de opinión y entraría el escaneado y si ninguno era escaneado entraría yo a ver qué había en la caja. Jabber dice que he sido escaneado y que soy aldeano, recuerdo que me toca abrir la caja a mí y dice que sí. Acuerdo con Jabber una apertura automática a las 22:00 para dar tiempo a Vodky y a Maeglor a hablar y porque había quedado y no iba a poder pedir la apertura. Hasta aquí todo bien. A última hora entra Miguel pidiendo abrir la caja y la abre él porque ha desbloqueado la localización y tiene prioridad. Es cierto que me ha dicho lo que supuestamente le ha dicho Eldritch pero romper acuerdos con escaneados es de lobo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #147 en: 05 Abril 2024, 23:44:10 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #148 en: 05 Abril 2024, 23:58:08 »
Acabo de descubrir que podemos votar a los PNJ asi que creo que ya tenemos la clave por eso contaban lo mismo que nosotros en la lista esa
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #149 en: 05 Abril 2024, 23:59:16 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo