No son bandazos, di mi explicación de por qué el día uno NADIE debía decir dónde se iba. Hoy he aceptado decirlo por el mismo motivo ya que imagino que la mayoría ha tomado su rol del sitio al que ha ido. Pero si como dices la iglesia por ejemplo es protección… o algún otro edificio da una habilidad relevante… sigo pensando que NADIE , repito , NADIE, debería decir dónde va. Al menos no por el hilo, sino organizarnos en petit comité con unos cuantos a los que le tengamos confianza.
Recuerdas cuando te dije en la partida de From que por tu perfil de jugadora eras necesaria en ese tipo de partida? Pues ahora te digo totalmente lo contrario.
O te pones el focus de esta partida o para mi estás fuera! Y perdona que sea tan nazi con lo que te voy a decir ahora mismo pero...solo vale esta opinión! No existe ni la mia ni la tuya, solo existe la que es! Que es la siguiente:
- Tenemos 6 días para cumplir los objetivos de victoria. Nuestra única arma de pillar lobos es linchando y tu abogas por no linchar el día 1. Ya os digo que yo no tengo rol e imagino que muchos de vosotros tampoco. Por lo visto aquí las habilidades las dan las localizaciones o lo que vas pillando en ellas. De ahí que si no tenemos habilidades y solo tenemos 6 linchamientos, YO QUIERO USAR LOS 6 LINCHAMIENTOS. Y todo el que diga lo contrario o va desenfocado o es un lobo como una catedral. Para un aldeano morir en un linchamiento es una condición más que tiene en su vida, para un lobo los linchamientos son su némesis. Lo más fuerte es que leí este finde (este finde he estado algo disperso de vacaciones) que a día 2 no se quien aún ponía NO LINCHAR. A qué coño estáis jugando???
- El tema de los movimientos lo veo fundamental en esta partida. Pensad que es como si estuviéramos jugando a una juego de tablero de gestión de recursos. El tema es que necesitamos optimizar nuestros movimientos lo máximo posible. He leído por ahí que si te quedas en la puta calle Eldritch te mete en algún lado...mal menor como le pasó a Fiso. El tema es que lo que mola es entrar donde pides, no donde al master le salga de los cojones.
Entonces Cris...si por un lado no quieres linchar y por otro quieres que nos movamos anarquicamente, a mi no me sumas esta partida.
No soy gilipollas, ya sé que si los lobos saben nuestros movimientos perdemos algunas habilidades como la protección de la iglesia, pero qué es mejor? Sopesa en la balanza. Yo me conformo con que los lobos sepan que Pepito y Maria van a la iglesia no pueden matarlos y al resto sí. Al final siempre estamos expuestos.