Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá...  (Leído 999 veces)

Desconectado piluka

Re:El más allá...
« Respuesta #50 en: 08 Abril 2024, 21:56:38 »
Por cierto piluka tu pregunta acerca de si tenia apellido creo que me ha condenado  jjj jjj
Lo sacaron fuera de contexto. Primero era una pregunta, me faltó el interrogante al final. Me dió rabia porque después de mandarla ví que no se entendía bien.
Sólo preguntaba si tenias apellido y por eso habías podido mover el cuadro. Pero el cuadro no se movió por eso, fué porque  preguntaste si se podía mover.
Estaba enfadada con Fiso porque no paraba de acusarme y me estaba sacando de quicio, pero luego Miguel lo hizo contigo, que decía cosas que no eran como lo del apellido y no se qué más.
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #51 en: 08 Abril 2024, 23:09:04 »
En la edición anterior se dieron cuenta a la primera, esque es bastante claro lo que te explica el diario que encuentran en el Laboratorio:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #52 en: 08 Abril 2024, 23:33:23 »
En la edición anterior se dieron cuenta a la primera, esque es bastante claro lo que te explica el diario que encuentran en el Laboratorio:

(click to show/hide)
Si yo creo que entre lo bien que lo ha colado Horak y la desconexión que parece que hay por parte de los aldeanos no hay forma de sacarlo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #53 en: 09 Abril 2024, 09:10:49 »
Si no linchan hoy a Meleke o Lothar la partida está acabada. Sólo tiene que ir Meleke a la armería y ya no podrían matar a los 2 lobos. Si pasa eso, creo que puedes cerrar
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #54 en: 09 Abril 2024, 09:19:02 »
Si no linchan hoy a Meleke o Lothar la partida está acabada. Sólo tiene que ir Meleke a la armería y ya no podrían matar a los 2 lobos. Si pasa eso, creo que puedes cerrar

Poder podría, pero creo que les dejaré sufrir un poco más a ver si al menos son capaces de cazar a uno más xD

PD.: Difícil linchar a Lothar en esta partida jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #55 en: 09 Abril 2024, 11:06:10 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

Si son un poco hábiles, se darán cuenta de que Meleke gana el tiro y Xolo no disparará. Sólo por eso deberían votar a Meleke.
Creo que Meleke se ha visto tan ganador que le da igual decirlo abiertamente. Si no, diría que va al cementerio e iría a la armería.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Miguelcmcm

Re:El más allá...
« Respuesta #56 en: 09 Abril 2024, 12:04:38 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.

Si son un poco hábiles, se darán cuenta de que Meleke gana el tiro y Xolo no disparará. Sólo por eso deberían votar a Meleke.
Creo que Meleke se ha visto tan ganador que le da igual decirlo abiertamente. Si no, diría que va al cementerio e iría a la armería.
Si yo he pensado lo mismo
 

Desconectado Sendatsu

Re:El más allá...
« Respuesta #57 en: 09 Abril 2024, 12:49:23 »

Mira, en esto sí que puedo decir algo...

Esto es una gilipollez Meleke. Yo fui a la armeria a pegar un tiro y no hicieron falta dos personas. De hecho dos personas allí se molestan!
Si vienes mañana a la armería juro por Dios que te pego el tiro a ti  :carqui:

Y no se dará cuenta que Meleke es el alcalde y no puede pegar el tiro  :facepalm:
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá...
« Respuesta #58 en: 09 Abril 2024, 23:25:44 »
Día 6 abierto... La única opción de que ganen los buenos es acertar tiro desde Armería + linchamiento.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:El más allá...
« Respuesta #59 en: 09 Abril 2024, 23:32:59 »
Solo añadire:

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Miguelcmcm