Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Saludo  (Leído 3021 veces)

Desconectado Zaratrusta

Saludo
« en: 16 Julio 2019, 01:27:53 »
Hola!

Soy una estudiante de filosofía con cierto tiempo libre durante sus vacaciones de verano. He llegado a este foro un poco de rebote, movida por la nostalgia de partidas de lobo jugadas también por foro hace ya unos años, y la imposibilidad de organizar partidas en persona tan a menudo como me gustaría. Aunque me apetece sobretodo jugar a hombre lobo, estoy abierta a ir probando otros juegos poco a poco, y por supuesto, bienvenidas sean las sugerencias. Espero que tengáis un poco de paciencia conmigo hasta que me adapte a las normas y ritmo del foro (de antemano, disculpas por mis posibles torpezas!).

Sin mucho más que decir, nos vemos en las partidas ;).
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Saludo
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2019, 08:13:52 »
Bienvenido experimentado cazador.

Espero tengas todas las hojas bien afiladas porque por aquí hay mucho perro viejo.  xD

Veo que ya te has apuntado a la siguiente partida así que espero poder lincharte en breve. :amor:
 

Desconectado Karinsky

Re:Saludo
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2019, 00:33:36 »
Bienvenida, tranquila que novatos en el foro hemos sido todos, lo importante es tener ganas de jugar y eso lo cumples.

Ponte cómoda y prepara tiritas porque aquí las dentelladas vienen a pares xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Saludo
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2019, 01:13:25 »
Bienvenida Zaratrusta. Tenemos algunos compañeros por aquí que también le dan a lo de la fisolofía.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Saludo
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2019, 22:45:03 »
Bienvenida, y no te fies ni un pelo de nadie...
Y apuntate al próximo Secret Hitler que ahi si que vuelan cuchillos... xD.