Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 1503 veces)

Desconectado meleke

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #50 en: 30 Marzo 2024, 10:29:27 »
Desde el trono
Dejo mis impresiones aquí. Seré breve.

La idea de la partida nace de una premisa simple: "Mensajes privados: prohibidos durante el día, permitidos durante la noche".
La cosa era clonar una partida muy chula de Daessaer (Hogwarts) donde los días eran correctos, pero donde las noches eran una puta locura. Ok, sabiendo esto ¿qué hacemos para que la gente hable por la noche? Vamos a trocear la información y repartirla a cachos, vamos a entregar a unos jugadores llaves y a otros les diremos donde están las puertas, vamos a plantear situaciones de "encuentra este rol o muere" y etc. Y luego, relleno. Cartas que explotan de esas que siempre alegran el día, bolsas de sangre (Toma, aquí tienes sangre de Carlos. / Alto, espera, aquí no pone que sea de Carlos. Esto es solo una bolsa) y toda la parafernalia que ya habéis visto.

Sobre el equilibrio: la idea era meter unos lobos super-chetados, para que en una primera fase descubrierais que sus poderes eran muy tochos y en una segunda fase accedierais a sitios que eliminaban esos superpoderes. Esto no salió bien. No hay tantas noches de juego como para desarrollar algo tan largo. Y luego, la gente se te muere, claro. En resumen, una mala previsión mía.
Otra cosa, ha habido 3 linchamientos (2 aldeanos + 1 lobo). Con sólo dos fallos, los aldeanos han perdido la partida. Buff. Mucho castigo. La lista (y esto si que es mea culpa 100%) mató la partida. Como bien dice horak lista+enterrador es partida fácil para los lobos. Si a esto añades que los lobos son pi+kata que sacan roles como churros, pues eso, game over. Es una lástima, porqué si no me equivoco, tras la muerte de Carlos quedaban 6 aldeanos contra 2 lobos y una partida muy chula por delante.

Pero... me voy contento. Al final esto se hace para que la gente se divierta. Yo me he divertido mucho y vosotros, por lo general, también. Así que, misión cumplida.  :amor:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo, Eldritch, Spidy

Desconectado horak

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #51 en: 30 Marzo 2024, 11:23:35 »
Gloria a Meleke y a los masters que os currais todo esto .  :plas: :adorar:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch