Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 1400 veces)

Conectado horak

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #30 en: 29 Marzo 2024, 00:33:44 »
O también.. por qué poner lista ? Si ser lobo es un extra ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #31 en: 29 Marzo 2024, 00:36:42 »
Felicitar al Master!! Muy buena partida, la verdad que la trama me ha encantado y divertida de jugar. Como te dije una lástima que algunos días me pude meter poco. Y felicitar a los lobos, muy bien jugado.

Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

PD.: Seguramente durante hoy ya abra mi partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo, Miguelcmcm

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #32 en: 29 Marzo 2024, 00:37:51 »
Felicitar al Master!! Muy buena partida, la verdad que la trama me ha encantado y divertida de jugar. Como te dije una lástima que algunos días me pude meter poco. Y felicitar a los lobos, muy bien jugado.

Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

PD.: Seguramente durante hoy ya abra mi partida.

 :chachi:
 

Desconectado xolo

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #33 en: 29 Marzo 2024, 00:39:19 »
Como MVP de los aldeanos me quedo con Xolo, no se le escapaba una en esta partida.

Gracias noi  :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #34 en: 29 Marzo 2024, 01:02:29 »
Citar
dejéis linchar a Eldritch

Dejar de que? Había dos lobos ahí y un +4. No teníais chance.
Carlos tenía un pozo sobre su cabeza y caía él así que puestos a elegir pues Eldricht por si colaba lo de mi culo el primero.


Yo creo que ser enterradores ayuda mucho. También se ha juntado el azar de confirmar aciertos por el evento de UGEL y que alguno ha hablado de más. Sobre todo, nadie se ha cambiado el rol con otro. Yo estaba convencido que sendatsu y Miguel me estaban haciendo el lío y la aprendiz de vidente era Miguel y sendatsu era X.

Xolo, katalina hizo un dede y pa colmo no recordaba lo de la casilla. Piensa que como loba no prestó atención, le daba igual, no queríamos videncias. De hecho, yo lo miré ese día para no liarla. Realmente nunca quiso poner eso en el general pero una vez dicho pues tiró para adelante.
Duda: katalina sé que no fue al joyero porque daba igual pero Miguel tú motivo? Tienes dos gemas y no vas? Yo te veía allí si l sí.
Había un rol con escalera de partida Xolo. Mira el listado

Estaba cancelado no podía ir a ningún sitio
 

Desconectado admin

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #35 en: 29 Marzo 2024, 01:04:51 »
Abierto el cementerio.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #36 en: 29 Marzo 2024, 01:05:48 »
Analizando la partida más técnicamente hablando...desde luego que si ha noche 3 los malos sacan la lista es porque algo no ha funcionado. O el máster ha de equilibrar esas reglas o los aldeanos chapar más el buzón. Quizá sea culpa de las dos cosas.

Fallos garrafales no veo tantos en los aldeanos. Yo lo que más remarco es que Lothar se ponga a mentir como un bellaco siendo bueno y que dejéis linchar a Eldritch que aparte de apestar a aldeano por los 4 costados, era el puto sheriff. Fue la única noche que no pude estar para el cierre, lastima, si no no dejo que muera Eldritch en la vida.

La verdad es que la partida era jodida para los aldeanos. Cuando las reglas son tan ocultas se puede hacer mucho combo de mentiras y te las has de creer o no porque no tienes con que comprobarlas. Es la imaginación al poder!!!

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.

Lo de katalina ha sido ridículo. Vamos, después de Carlos ibas tú. Habéis tratado de hacerme el lío entre tú y Pi. Pi lo ha conseguido al 80% pero a ti te tenía enfiladisima. Has mentido como una loca y te las he pillado todas. Había un momento que yo pensaba, pero está tía se piensa que yo soy gilipollas??? No se dónde está el joyero, he pillado una joya pero no voy al joyero que me da miedo... xD

Teniendo claros esos dos lobos, lo jodido era sacar el tercero. Pero confiaba que mientras un día linchabamos a Carlos y otro día a Katalina, alguna videncia o algo nos ayudaría a sacarlo. Yo pensaba que en un pequeño porcentaje podía ser Cris, Pi o Horak. Miguel sabia su alineamiento y Jerezmeme ha jugado como la perfecta aldeana (bienvenida de nuevo). Sendatsu y Ug al final tenía la intuición de que no serían el tercer lobo.

Pero en fin, el camino ha sido muuuy divertido. Lástima no poder ganar. Me gusta ganar!!! Pero he jugado a tope y he disfrutado mucho. Mil gracias a todos los jugadores también por vuestra participación y hasta ma siguiente!!!

Muy bien puesto el mensaje si
 

Desconectado carloscmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #37 en: 29 Marzo 2024, 02:29:57 »

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!


Me he reido mucho este ultimo día............ten en cuenta que ya sabiamos que habiamos ganado entonces salir al hilo a liarla y escribir en azul etc era una fiesta

 :crack:
 

Desconectado carloscmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #38 en: 29 Marzo 2024, 02:39:42 »

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.


Xolo salir al hilo hoy asi fue por tirarme a la piscina a divertirme..........ya habiamos ganado pasara lo que pasara

De todas formas yo incluso sin saber que habia ganado ya me daba por satisfecho con lo hecho:

1) Me cargue a Alexeiv impidiendo darle el antidoto a pesar de ser la enfermera y correr el riesgo del escaneo y que Pi queria salvarlo para que me hiciera pasar por bueno.
2) me cargue a Lothar del espadazo aprovechando que habia mentido creo que por lo del pozo
3) me cargue a Eldricht votando en azul
4) me encaraba en 1vs1 contra UG si salia mal me iba sin poderes, sin armas y matando 3 enemigos y si salia bien mataba a 4 tios.......

un exito para los lobos..... y no hubo otro muerto porque una noche no pudimos matar.
Soy de la opinion que los lobos tienen que ir a saco a matar si o si o pierden seguro

PD: Mis hijos jugaron una buena primera partida pero ha sido en esta en la que se han bautizado de verdad con sangre y ahora ya saben que en los ww no te puedes fiar ni de tu padre  :P........mas adelante contare detalles que hizo me creyeran bueno
 

Desconectado piluka

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #39 en: 29 Marzo 2024, 07:40:23 »
Felicidades Meleke, me estaba gustando y tenía muchas cosas que hacer nada más empezar, 3 mapas de adonde ir, casa empeños, sastreria y biblio, que por lo que veo cayeron en malas manos.

Felicidades a los malos. Otra vez kata, no te pillo che, (ya me cuentas lo del pintor) mi intuición debe estar de vacaciones, no doy pie con bola.